{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Bienvenidos nuevamente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Bienvenidos nuevamente   Bienvenidos nuevamente Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:39 am

Hola a todos, si pueden ver este mensaje significa que han sido nuevamente aceptados en el clan COL. Bienvenidos y gracias por su apoyo! bounce

Unos de los cambios más importantes que se ha realizado en las políticas de COL, ha sido su nivel de exigencia en cuanto a nivel de juego, tanto de sus integrantes como de sus aspirantes; así que dirijimos una advertencia a este punto de todos los que esten leyendo este mensaje: tengan muy en cuenta un muy buen desempeño en las canchas de SWAT ya que nos fijaremos en mayor proporción a esto.

Aparte del nivel, también evaluaremos PERMANENTEMENTE la participación y compromiso de cada uno de nuestros compañeros. Aseguren su permanencia en COL, entrenando y mejorando cada vez mas en todos estos ítems.

Hasta el momento se han realizado varios cambios en la estructura del clan, y seguiremos haciéndolo. Así que aceptamos cualquier sugerencia de uds. para mejorar cada vez más.

Tengan en cuenta que los rangos se han suprimido un periodo de tiempo, y NO EXISTEN, así que por favor solo usen el tag de COL sin rango.

PD: Si conocen a alguien que no se haya enteradod e los cambios que hemos hecho o están portando el tag como antes, ayudennos a avisar y a correr la voz de la depuración que se le hizo al clan. La lista de miembros se está actualizando cada vez que se acepta a la persona, si alguien no se lista allí, no es integrante oficial.

Gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos nuevamente   Bienvenidos nuevamente Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:49 pm

Mas claro q el agua no puede estar!! si señor, por mi parte tratare de subir un poko de nivel ya q tengo bn la internet y el swat instalado correctamente!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos nuevamente   Bienvenidos nuevamente Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:33 pm

ok todo claro....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos nuevamente   Bienvenidos nuevamente Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:45 pm

Deberían cerrar este post, ya que es mas práctico que sea de solo lectura y evitar spam.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos nuevamente   Bienvenidos nuevamente Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:25 pm

Arkanthos escribió:
Deberían cerrar este post, ya que es mas práctico que sea de solo lectura y evitar spam.


sii evitar el spam jejejejeje geek geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos nuevamente   Bienvenidos nuevamente Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:09 am

si no hagan spam

por que dios lo dice

Bienvenidos nuevamente God_Hates_Spam



ME gusta eso de lo de no rangos.... se los juro q ahora si jugare los fines de semana ps y intentare comprarme un mouse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos nuevamente   Bienvenidos nuevamente Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:41 am

wajajajajajjaajaj eso esta muy bueno jajajjja!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos nuevamente   Bienvenidos nuevamente Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:44 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Cesarrr   Bienvenidos nuevamente Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 12:34 am

aaashhhh de todo lo que me he perdido en todo este time de verdad que se les extraño muchachones y mas amis viejitas como andretty, duv, darck y algunos otros por ay que se me escaparon jajajajajaja XD lol! lol! lol!
Espero siempre estemos como una familia, apollandonos todos y pss de mi parte tendran mi apoyo salesss.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos nuevamente   Bienvenidos nuevamente Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:56 am

Ok, ya kasi salgo a vacas....!!
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos nuevamente   Bienvenidos nuevamente Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:51 pm

MaNdY escribió:
Ok, ya kasi salgo a vacas....!!


Huyyyy Mandy por esto rumbos??? que milagraso...!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos nuevamente   Bienvenidos nuevamente Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:59 pm

jajaja ps me llegan los mensajes yo respomdo...eso quiere decier q aun no me han sacado a patadas de aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos nuevamente   Bienvenidos nuevamente Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 2:31 pm

MaNdY escribió:
jajaja ps me llegan los mensajes yo respomdo...eso quiere decier q aun no me han sacado a patadas de aqui Wink

We are waiting for you baby...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos nuevamente   Bienvenidos nuevamente Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 2:32 pm

][ream_hn][ escribió:
MaNdY escribió:
jajaja ps me llegan los mensajes yo respomdo...eso quiere decier q aun no me han sacado a patadas de aqui Wink

We are waiting for you baby...

ream...aun eres existente por aka?? jejeje super...muccho nuevo?? o = q siempre?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos nuevamente   Bienvenidos nuevamente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos nuevamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: