| Sistema reclutamientos COL | |
|
+4][ream_hn][ artejor andretti3a3 duv7 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Jue Sep 09, 2010 1:50 pm | |
| Mk andretti le voy a decir a tu novia ya que ella tanbm esta en el ventrilo, ya veras mmg....buajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Jue Sep 09, 2010 3:02 pm | |
| hum yo no soy de nadie andretti jajajaja...claro q si tu sabes q llamas y armamos combo y salimos!! seria chevere... |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Vie Sep 10, 2010 1:06 pm | |
| COOOOMOOOOO????? VEA PS..... JEJEEJJE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Vie Sep 10, 2010 7:02 pm | |
| como asi q primo?? q paso?? ahora q se imagino jajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Sáb Oct 30, 2010 5:05 pm | |
| Hola ! kisiera ser parte del clan COL Mis datos : Msn: m.a.ik02@hotmail.com Tiempo en SWAT: 3 años Nombre en SWAT: ÑaTo Ciudad: Medellin Espero una respuesta pronto y k sea buena !! |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Sáb Oct 30, 2010 10:16 pm | |
| - ÑaTo escribió:
- Hola ! kisiera ser parte del clan COL
Mis datos : Msn: m.a.ik02@hotmail.com Tiempo en SWAT: 3 años Nombre en SWAT: ÑaTo Ciudad: Medellin Espero una respuesta pronto y k sea buena !! Hola.. gracias por postear tu solicitud y bienvenido! Pana, por favor hace un post con el nombre de Solicitud y tu nick, esto para que la cosa vaya en orden, puesto que este post es aparte a tu solicitud, siempre hazlo en la seccion Reclutamientos. Por otro lado nos podes dar tu Xfire? Por que deseas ingresar al Clan? Has usado Cheats? Has pertenecido algun otro clan antes? Conoces a alguien del clan que pueda servir de referencia? Te sugiero que leas las Reglas en este enlace https://clancol.activoforo.com/reglas-politicas-col-f11/politicas-col-t1150.htm. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Quisiera Ser Col Dom Nov 14, 2010 11:57 am | |
| Bueno Amigos Quisiera Ser Col ya que entre y jugue Con Un miembro que es AndreTl y ps es Bien calia! y el vio que juego un poco bien tengo fallas pero lo puedo arreglar :S
Mis datos
nombre de Juego :Oreo oh 3k|Oreo Xfire:auriol01 tiempo: ya Casi Cumplo el Año pais:Venezuela Antiguos: Team 3k y GL |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Jue Dic 16, 2010 12:06 am | |
| Me llamo Daniel Porto y quiero ser parte del clan COL ps por que el server es muy bueno lla entre varias veses y me gusto mucho Mis datos: Nombre en el juego: Portillo Xfire: no tengo Tiempo: lla mero un año xD Antiguos: ninguno :S |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| |
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Jue Dic 16, 2010 1:02 am | |
| - Portillo escribió:
- Me llamo Daniel Porto y quiero ser parte del clan COL ps por que el server es muy bueno lla entre varias veses y me gusto mucho
Mis datos:
Nombre en el juego: Portillo Xfire: no tengo Tiempo: lla mero un año xD Antiguos: ninguno :S Buenas pana, abrí un nuevo tema en la seccion Reclutamientos para llevar en orden esto por favor. Se requiere Xfire para poder aspirar a ser parte del Clan. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Lun Ene 10, 2011 10:33 pm | |
| xfire: jumper msn: elexodia360@hotmail.com años: 20 tiempo jugando 1 año |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Mar Ene 11, 2011 10:17 am | |
| Buenos dias! Pana te voy a pedir el favor que abras un nuevo post en la seccion de reclutamientos, por otra parte no veo nada de datos en tu xfire, a ver si podes aclarar ese detalle, pero hace un post nuevo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Lun Feb 07, 2011 8:58 pm | |
| DaCkArO0 xfire: Juanchito21 msn: juan19.12@hotmail.com edad:1|5 años en swat!! mmmm 3 jajajaja aproxiamnadamente.. JUEGO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y quiero pertenecer a este buen y orgulloso clan de swat |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Lun Feb 07, 2011 9:04 pm | |
| DaCkArO0 xfire: Juanchito21 msn: juan19.12@hotmail.com edad:1|5 años en swat!! mmmm 3 jajajaja aproxiamnadamente.. desde los 12 años llevo jugando este buen juego |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
chino201 »EP«
Cantidad de envíos : 618 Edad : 30 Localización : CALI - COLOMBIA Puntos : 741 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Lun Feb 07, 2011 9:49 pm | |
| bueno pana por favor abre un nuevo post en la seccion de reclutamientos AQUI NO ES jejeje gracias esperamos tu post | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Miér Feb 09, 2011 7:19 pm | |
| Nombre: Juan gabriel viancha univia NOMBRE EN EL JUEGO: ChEsTeRr Edad: 18 años xfire:Juanchito21 msn:juan19.12@hotmail.com nick: Bomichii! Ciudad:sogamoso Tiempo J/do: Promedio de 5 años Clanes anteriores: COL CUANDO ME COLOCABA Kronos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Miér Feb 09, 2011 7:32 pm | |
| Nombre: Juan gabriel viancha univia NOMBRE EN EL JUEGO: ChEsTeRr o DaCkARrO0 Edad: 18 años xfire:Juanchito21 msn:juan19.12@hotmail.com nick: Bomichii! Ciudad:sogamoso Tiempo J/do: Promedio de 5 años Clanes anteriores: COL CUANDO ME COLOCABA Kronos |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Miér Feb 09, 2011 7:32 pm | |
| No entiendo este post, abre un nuevo post en Reclutaciones, si estuviste en COL explicate bien, como es eso que de nick tenes bomichii?
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Miér Feb 09, 2011 7:33 pm | |
| Nombre: Juan gabriel viancha univia NOMBRE EN EL JUEGO: ChEsTeRr O DaCkArRo0 Edad: 18 años xfire:Juanchito21 msn:juan19.12@hotmail.com nick: Bomichii! Ciudad:sogamoso Tiempo J/do: Promedio de 5 años Clanes anteriores: COL CUANDO ME COLOCABA Kronos |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Miér Feb 09, 2011 7:34 pm | |
| - Juan Viancha escribió:
- Nombre: Juan gabriel viancha univia
NOMBRE EN EL JUEGO: ChEsTeRr O DaCkArRo0 Edad: 18 años xfire:Juanchito21 msn:juan19.12@hotmail.com nick: Bomichii! Ciudad:sogamoso Tiempo J/do: Promedio de 5 años Clanes anteriores: COL CUANDO ME COLOCABA Kronos Por favor deja de estar posteando lo mismo por todos lados, abre un post en la seccion reclutamientos, aqui estas dentro de un tema (Post) abre uno nuevo para tu solicitud y aclara lo que dice nick: Bomichii | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: sistemas reclutamientos COL Jue Feb 10, 2011 10:42 pm | |
| cordial saludo
nombre:julian david nick:saikro msn:julian_david_05@hotmail.com edad:13 años en el sawt: 2 años años jugando en la col: 1 año
|
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Vie Feb 11, 2011 12:18 pm | |
| si yo tubiera admin del foro q no se pq putas me lo quitaron, ya hubiera baneado estos hptas y les cojo la ip y los baneo del server tambien | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL Vie Feb 11, 2011 3:35 pm | |
| - duv7 escribió:
- si yo tubiera admin del foro q no se pq putas me lo quitaron, ya hubiera baneado estos hptas y les cojo la ip y los baneo del server tambien
Su Majestad! ya tienes el Admin de vuelta!.... Qué más se le ordena?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Sistema reclutamientos COL Lun Abr 18, 2011 2:08 pm | |
| Nicolas xfire: nicolasqui msn: nicolasqui27@hotmail.com edad: 14 años en el swat como 3 o 2 Pero por un tiempo se me daaño la pc y ps deje de jugar en el col como un año Grasias
Antiguo de la epoca de agente pyro blender col primo etc etc |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sistema reclutamientos COL | |
| |
|
| |
| Sistema reclutamientos COL | |
|