{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:08 am

Creo que estoy siendo muy reiterativo, estamos jugando pesimo las fun war, pero mal es mal, no hacemos bn un mk cover, no les gusta matar, quieren coger a todo el que este cagado, se crecen por hacer 6 arrestos en una fun sin darse cuenta q a uds los arrestan como 10 veces, no saben rodear a un jugador cuando se queda solo, se venden cuando estan solos, etc, etc, etc... ayer 12 de agosto tuve 2 fun en especial que me disgustaron mucho, la primera contra gx, la jugue con cronos y pude darme cuenta que no tiene tecnica para lanzar nades, ademas q no saben matar, se regalan; y la peor de todas fue contra 7oc y podría conmutarse con la que se jugo el día anterior contra FRD, en las que se jugo 4 vs 4, y tambn se vio que no matan, solo quieren lanzar nade, ademas como se les ocurre salir de un mk respawn con nade cargada si se sabe que los van a matar posiblemente y van a cagar a sus propios compañeros, ademas se van solos como loks y uno por tratar de llegar a cubrirlos tambn sale cagado, se atraviesan en linea de fuego, no se saben dividir en grupos, ademas empiezan a decir que son chetos, cuando es gente que lleva tiempo jugando, y saben usar las mks camaras cosa que aca no saben usar, ademas que mierda les pasa a uds con ese cule de tazer que quieren tazear como a 4 estando uds solos??, eehhh eso es lo q mas me emberraca, ya les dije si cagana a dos mejor maten a uno y as si se trata de 4 vs 4, pero simpre salen conel cuento que yo pense que ud lo hiba a agarrar si es complicado llegar cuando se estan cubriendo a 2 mas, ademas si los cagan quedense quietos y agachados, tambn estoy cansado de repetir eso, se quejan que uno no da ccover pero se empiezan a mover para el mismo lugar q el del otro equipo y no se dan cuenta q asi es dificil y es mas facil traicionar y por ende termina uno tambn cagado, asi que si quieren cover quedense en un lugar visible y quieticos, otra cosa es q ven qvan a arrestar un compañero y se desaforan por llegar a cagar, uds deben pensar las cosas, lo mas logico es dejar q el pendejin saque las esposas y empiece a arrestar con eso se le da menos posibilidad de reaccion, y mas si essta el otro vivo ya que se pueden dejar a los dos cagados y como el que esta siendo arrestado reacciona con arma y el otro tiene esposas tiene las de ganar nuestro compañero, pero no!!! son a cagarlos de una, le dan reaccion cagan a los dos y los cogen, y asi puedo seguir escribiendo todo lo qe uds quieran y no voy a terminar nunca...

Para concluir quiero pedir que seamos mas serios en los entrenos, me parece bn q se acate la regla de cerrar el server para training, pero hay muchos q no entienden y empiezan a joder por xfire para q los dejen entrar, y como aca algunos directivos son laxos, terminan la interna para abrir espacio, otra vaina es q va a tocar hacer training pedagogico (como se hacia en selección colombia), es decir no jugar partidas como fun, sino coordinar movimientos, explicar respawn, enseñar cosas basicas, pq aca hay mucho maestro pero q no sabe vainas básicas (esto va para koka), parce hay manes que juegan bn pero que aunque hacen puntos en fun tambn se regalan resto y comprometen el funcionar del equipo; y ya no digo mas, solo quiero q esto no se quede en un simple post sino que se tomen las medidas adecuadas.
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:14 am

jajaja hasta yo cai en la retajila de arkaton.... tienes toda la razon...
hagamos una cosa... ahora no jugemos fun entre nosotros solo expliquemos cosas..
para trasmitir la experiencia a los demas..
osea si ahy 2 vs 2 solo nos dedicamos a explicar marikadas pero se q pueden
ayudar a muchos de nosotros..
otra cosa si se ve muy feo q se pongan a decirle chetos a gente q les esta ganando a mi personalmente me da pena..
yo cuando juego solo hablo para decile algo a mis compañeros .. son o no son chetos es problemas de ellos..
de igual manera para eso esta el uac2.. creo q al q mas veo en esas a DJ..

"oe arkaton tu sabes q ayer hiziste unas cagadas jugando contra andretti.. te hibas atras ni una loca persiguiendo y caias facil "
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:07 pm

Epaaaaaaa por fin alguien ke por lo menos tiene la intencion jajajaja.... A ver, pa empezar creo que soy uno los mas patos, ke mi nivel tiene ke ver por el tiempo ke llevo jugando, ultimamente he jugado mucho trainning pero yo no he encontrado aun, kien cuando yo la cague me diga que es lo ke tenia ke hacer pa no cagarla de esa forma, solo los pinche comentarios de enojo y amargura ke dejan salir, a lo ke voy es ke no solo io tengo nivel de novato sino ke algunos companieros tambien. De hecho ayer platike eso con Duv, cuantos jugadores buenos, buenos hay en el clan??? y cuantos novatos habemos?? Osea si no nos damos el tiempo de explicar ciertas cosas ke obviamente en el juego no lo podemos hacer, nunca vamos a mejorar por ke seguiremos cometiendo los mismos errores de siempre. Es como cuando uno va al Gimnasio si no hay un instructor que le ensenie a hacer los ejercicios, vos mismo te jodes la espalda o de nada sirve tu esfuerzo por ke no haces correctamente los ejercicios, de esa misma forma es en el juego.

Excelente idea la de Arka, se deberia programar minimo 2 reuniones de esas a la semana para compartir conocimientos y de hecho utiliar el xfire para esas sesiones con audio... Lo digo por ke me interesa subir mi nivel y creo que a los viejos y buenos jugadores del clan tambien les debe interesar ke el clan cada vez sea mejor y mas solido en cuanto a nivel de juego. Espero y se llegue a un acuerdo positivo para el clan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:26 pm

sisa koka yo tambn la cague resto wn, por eso no hablo de otros, tambn me incluyo, pero es q cuando te da la loquera a ti wn es dificil cubrirte...no deberías ponerte koka sino loka xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:37 pm

si arka tienes muchiiiisima razon un 2vs2 pero CON TS aca no hay server de ts me toco crearlo a mi !
eso adyuda para la interna 2vs2 en los consimientos q mamera escribier B ARka
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:57 pm

Si ALguien Puede AHcer el server diga por q mi pc es lenta y Mas LAg !
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:05 pm

Weno io nunca he usado TS, pero no resulta igual usar el xfire para la comversa? yo lo usaba bastante antes y me resulta con buena calidad de audio, y si es mejor el TS alguien me podria decir ke ventajas tiene? Grax de antemano.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:10 pm

Bueno yo en todo los entrenamientos trato de decirles las cosas q se
de hecho creo q soy el unico q se arriesga a perder para enseñar
pero hay marikas q me la vuelan pq uno les dice las cosas y creen q son mejores q uno y no hacen caso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:41 pm

el xfire da lag wn, encambio ts y ventrilo no, yo insisto q usemos ts 3 o ventrilo el 2 no aguanta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:52 pm

no voy a volver a jugar swat
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:23 pm

tonces fose se va o no
va tocar hecharlo paq no joda mas jajaja
tonces si no va a volver a jugar swat encarguese del cod4.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:37 pm

na, hay ta arka
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:54 pm

ahi foose entre ayer y hoy me di cuenta de tus pataletas de niño chiquito, deja eso y mejor toma medidas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:30 pm

lo q pasa es q se me esta jodiendo el hp pc y no me creen, como si al perder una war nos van a matar o q?? eso es un juego, lo hago solo por diversion no juego tanto como tu ademas solo juego cod 4 ya swat no me gusta por varias circunstancias q ya saben tonces, no quiero volver a jugar swat y ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:52 pm

HAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:47 pm

JAJAJA DEJA LA PATALETA AADEMAS SI NO TE CORRE BN SWAT MUCHO MENOS TE VA A CORRER COD4 ASI QUE DEJA LAS EXCUSAS Y MEJOR AYUDA A LOS DEMAS A MEJORAR...JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:21 pm

huy fose lo malo es q no eres calidoso para el cod :b

ta bacano el muñequito q tiene scorpio en la firma
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:13 am

Mucha pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Veo puros comentarios y naa ke ponen seria la cosa COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_scratch . Sera este un Topic ke kedara en el olvido???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:12 am

jajajaja severo no xD


en fin server TS Q?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:03 pm

los invito a bajar el ventrilo
podriamos cuadrar entre todos una plata pa pagar un server.
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:14 pm

tenes idea mas o menos de cuanto cuesta??
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:58 am

el ventrilo no
es mejor el ts, pq el ventrilo entra el sonido muy feo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:59 am

si no hay plata para server menos para un hp ventrilo
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:59 pm

pq se preocupan por plata
no se preocupen por plata q plata es lo q no hay jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:52 pm

parce el alquiler de una canal dedicado de ventrilo vale como 10 luks mensuales....y ya deja la pataleta foose, pareces un bebe de 5 años, yo que pense que eras mas serio wn....ahh y el ventrilo no da tanto ruido, lo que pasa es q el micro de duv es una seba, hay que configurar el ventrilo para hablar con una tecla y ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Empty
MensajeTema: Re: COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???   COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO HACEMOS PARA JUGAR BN UNA FUN???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para jugar wars
» LOS QUE QUIERAN APRENDER A JUGAR UNA WAR ENTREN!!!!!!!!!!!!
» QUERIAN SABER COMO ESTOY JUGANDO PARA LA MUESTRA UN BOTON
» marikadas pa jugar mejor
» COMO VA EL CLAN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: