{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Mi despedida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi despedida Empty
MensajeTema: Mi despedida   Mi despedida Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:17 pm

bueno señores, eso es.. gracias por todo lo q me han dado uds, por su amistad y tantas horas ed juegos, la cosa es q
anoche mi papa llego de la casa enojado, yo no se porq, y empezo a hablar y hablar y ps me vio en el laptop, y cojio y lo tiro y lo destruyo por completo (por eso me desconecte pyro), asi q ps ya no tengo donde conectarme... podre conectarme y tar mirando el foro y de vez en cuando jugando swat en el lap de mi hermana, pero... ya no sere tan activo como antes menes... y ps espero q cuando compre pc me tengan las puertas abiertas q yo se q si... bueno señores, seguimos en contato... gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:03 pm

huy parcero q lastima aqui te esperamos comienze a reunir y compre una pc bn y cuidese bye salu2
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:07 pm

QUE BRAVO EL CUCHO PARCE JEJEJ.. OK PARCE USTED SABE QUE ESTE SIEMPRE SERA SU CLAN LA BUENA LAS MEJORES, Y NOS E DESCUIDE QUE LO SALEN QUEBRANDO A USTED... UNO NUNCA SABE PARCE....
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:46 pm

espero no halla sido porke descuido estudios o algo asi..por ke le doy la razon a tu papa wn.....la cosa es que bueno no hay promblem hay nos estamos viendo.....obiamente ya no puedes dirigir el clan por ke esto rekiere tiempo se te asignara una posicion normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:38 pm

mi papa era asi al principio....hata llego a dejarme sin pc zasi por 6 meses, pero el man se dio cuenta q a pesar de que yo jodia en la pc me hiba bn en todo lo que hacia y por eso no me jode casi, aunque no le sigue gustando la idea de q yo juegue...ps man solo te digo q salirte no es una decisión adecuada, igual vas a estar pendiente del foro y de las demas vainas, mejor sigue adentro y juegas cuando puedas y nos contactamos por xfre y foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:31 pm

huy noo mk como asi.. a lo bn?? y ahora con quien me voy a pasar el spec ops del mw2 T_T

ps men, q lastima mk q ya no puedas jguar con nosotros, y tan pronto se pueda aqui t estaremos esperando. ahi = nos estaremos hablando por xfire o por el msn pa echar poker en facebook jajajaj.

cuidat Mi despedida Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:50 pm

ash mk q mierda.... mk tu sabes q aca tienes las puertas abiertas siempre q lastima mk, de todos modos estamos hablando por cualquier lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:29 pm

Nah mk Ps ya saves aca esta tu segunda familia !
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:40 pm

ahhhhhhhhhhhh Mi despedida Icon_sad Mi despedida Icon_sad Mi despedida Icon_sad Mi despedida Icon_sad Mi despedida Icon_sad parce no se le olvide que siempre es y sera col espero verlo pronto por aca de nuevo...

y mk ojo con el cucho se ve que es bravo a los estudios y juicio men acuerdese ke por aca se le quiere asi nos conoscamos poco suerte we Mi despedida Lol Mi despedida Lol Mi despedida Lol
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Invitado
Invitado




Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:01 am

uy si mk Sad aca los esperamos cuidese we
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:14 am

Arkanthos escribió:
mi papa era asi al principio....hata llego a dejarme sin pc zasi por 6 meses, pero el man se dio cuenta q a pesar de que yo jodia en la pc me hiba bn en todo lo que hacia y por eso no me jode casi, aunque no le sigue gustando la idea de q yo juegue...ps man solo te digo q salirte no es una decisión adecuada, igual vas a estar pendiente del foro y de las demas vainas, mejor sigue adentro y juegas cuando puedas y nos contactamos por xfre y foro.


mi papa tambn era asi xDD por q yo no hacia ni mierda por jugar me quitaba swat por meses y por eso no jugaba xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:13 am

OriginalCrisest escribió:
Arkanthos escribió:
mi papa era asi al principio....hata llego a dejarme sin pc zasi por 6 meses, pero el man se dio cuenta q a pesar de que yo jodia en la pc me hiba bn en todo lo que hacia y por eso no me jode casi, aunque no le sigue gustando la idea de q yo juegue...ps man solo te digo q salirte no es una decisión adecuada, igual vas a estar pendiente del foro y de las demas vainas, mejor sigue adentro y juegas cuando puedas y nos contactamos por xfre y foro.


mi papa tambn era asi xDD por q yo no hacia ni mierda por jugar me quitaba swat por meses y por eso no jugaba xD

no ps parceros el problema no es por eso, porque yo voy bien en todo, el problema no se que fue llego con rabia y se deskito con eso...
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:12 pm

Weno panita es una lastima po... pero al mal tiempo buena cara y seguro pronto le entra el cargo de conciencia al viejo y se aliviana a ayudarle con un pc nuevo... Aki lo se le precia y se le tiene gran carinio, suerte en lo ke haga pana!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida   Mi despedida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Varios-
Cambiar a: