| Mi despedida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mi despedida Mar Ago 10, 2010 1:17 pm | |
| bueno señores, eso es.. gracias por todo lo q me han dado uds, por su amistad y tantas horas ed juegos, la cosa es q anoche mi papa llego de la casa enojado, yo no se porq, y empezo a hablar y hablar y ps me vio en el laptop, y cojio y lo tiro y lo destruyo por completo (por eso me desconecte pyro), asi q ps ya no tengo donde conectarme... podre conectarme y tar mirando el foro y de vez en cuando jugando swat en el lap de mi hermana, pero... ya no sere tan activo como antes menes... y ps espero q cuando compre pc me tengan las puertas abiertas q yo se q si... bueno señores, seguimos en contato... gracias por todo |
|
| |
Jocho »EP«
Cantidad de envíos : 410 Edad : 29 Localización : Colombia Puntos : 519 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Mi despedida Mar Ago 10, 2010 2:03 pm | |
| huy parcero q lastima aqui te esperamos comienze a reunir y compre una pc bn y cuidese bye salu2 | |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Mi despedida Mar Ago 10, 2010 2:07 pm | |
| QUE BRAVO EL CUCHO PARCE JEJEJ.. OK PARCE USTED SABE QUE ESTE SIEMPRE SERA SU CLAN LA BUENA LAS MEJORES, Y NOS E DESCUIDE QUE LO SALEN QUEBRANDO A USTED... UNO NUNCA SABE PARCE.... | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Mi despedida Mar Ago 10, 2010 4:46 pm | |
| espero no halla sido porke descuido estudios o algo asi..por ke le doy la razon a tu papa wn.....la cosa es que bueno no hay promblem hay nos estamos viendo.....obiamente ya no puedes dirigir el clan por ke esto rekiere tiempo se te asignara una posicion normal. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi despedida Mar Ago 10, 2010 5:38 pm | |
| mi papa era asi al principio....hata llego a dejarme sin pc zasi por 6 meses, pero el man se dio cuenta q a pesar de que yo jodia en la pc me hiba bn en todo lo que hacia y por eso no me jode casi, aunque no le sigue gustando la idea de q yo juegue...ps man solo te digo q salirte no es una decisión adecuada, igual vas a estar pendiente del foro y de las demas vainas, mejor sigue adentro y juegas cuando puedas y nos contactamos por xfre y foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi despedida Mar Ago 10, 2010 6:31 pm | |
| huy noo mk como asi.. a lo bn?? y ahora con quien me voy a pasar el spec ops del mw2 T_T ps men, q lastima mk q ya no puedas jguar con nosotros, y tan pronto se pueda aqui t estaremos esperando. ahi = nos estaremos hablando por xfire o por el msn pa echar poker en facebook jajajaj. cuidat |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi despedida Mar Ago 10, 2010 6:50 pm | |
| ash mk q mierda.... mk tu sabes q aca tienes las puertas abiertas siempre q lastima mk, de todos modos estamos hablando por cualquier lado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi despedida Mar Ago 10, 2010 7:29 pm | |
| Nah mk Ps ya saves aca esta tu segunda familia ! |
|
| |
artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Mi despedida Mar Ago 10, 2010 11:40 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi despedida Miér Ago 11, 2010 10:01 am | |
| uy si mk aca los esperamos cuidese we |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi despedida Miér Ago 11, 2010 10:14 am | |
| - Arkanthos escribió:
- mi papa era asi al principio....hata llego a dejarme sin pc zasi por 6 meses, pero el man se dio cuenta q a pesar de que yo jodia en la pc me hiba bn en todo lo que hacia y por eso no me jode casi, aunque no le sigue gustando la idea de q yo juegue...ps man solo te digo q salirte no es una decisión adecuada, igual vas a estar pendiente del foro y de las demas vainas, mejor sigue adentro y juegas cuando puedas y nos contactamos por xfre y foro.
mi papa tambn era asi xDD por q yo no hacia ni mierda por jugar me quitaba swat por meses y por eso no jugaba xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi despedida Miér Ago 11, 2010 11:13 am | |
| - OriginalCrisest escribió:
- Arkanthos escribió:
- mi papa era asi al principio....hata llego a dejarme sin pc zasi por 6 meses, pero el man se dio cuenta q a pesar de que yo jodia en la pc me hiba bn en todo lo que hacia y por eso no me jode casi, aunque no le sigue gustando la idea de q yo juegue...ps man solo te digo q salirte no es una decisión adecuada, igual vas a estar pendiente del foro y de las demas vainas, mejor sigue adentro y juegas cuando puedas y nos contactamos por xfre y foro.
mi papa tambn era asi xDD por q yo no hacia ni mierda por jugar me quitaba swat por meses y por eso no jugaba xD no ps parceros el problema no es por eso, porque yo voy bien en todo, el problema no se que fue llego con rabia y se deskito con eso... |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Mi despedida Miér Ago 11, 2010 3:12 pm | |
| Weno panita es una lastima po... pero al mal tiempo buena cara y seguro pronto le entra el cargo de conciencia al viejo y se aliviana a ayudarle con un pc nuevo... Aki lo se le precia y se le tiene gran carinio, suerte en lo ke haga pana! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi despedida | |
| |
|
| |
| Mi despedida | |
|