kokaiana »EP«
Cantidad de envíos : 281 Edad : 114 Puntos : 283 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: swa y call of duty moder ware 4 Mar Jul 20, 2010 10:45 am | |
| pues bakano q los señores.. quieran expandir al clan col... a otros juegos.. pero seamos sinceros... aveses les queda grande dirigir a swat4 ahora quieren dirigir a 4 juegos mas... creo esto ahh sido un fracaso.. desde mi punto d evcista.. para q puedan funcionar tienen q tener server d ecada juego o de no esto no les va a funcionar... creo q lo mejor es q nos quedemos con swat4 y call of duty moder wares 4.. por q ahy mas interes por los integrantes y a de mas ahy la posibilidad de q se puedan montar server... y a demoas casi todos los integrantes de col.. tenemosa estos dos juegos.. eso es todo.. besos.. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: swa y call of duty moder ware 4 Miér Jul 21, 2010 11:28 am | |
| si me parece bn. swat 4 y cod 4. pero de todos modos hay muchos del clan q no tienen cod 4 aunq no pesa mucho pero a unos le da peresa bajar eso, vakno todos pudieran bajarlo y hacer otro server alla bn vakno. bueno eso va con el tiempoe speremos haber como surge todo |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: swa y call of duty moder ware 4 Miér Jul 21, 2010 5:09 pm | |
| |
|
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: swa y call of duty moder ware 4 Jue Jul 22, 2010 10:15 am | |
| ps ..Noc..puede ser ...ummm toca reunirnos hace rato no lo hacemos ..
sEgun vi en mw2 hay bastante gente interesada en el clan no aguanta decirles q ya no hay clan ....ademas poco apoco los clanes salen adelante eso no es de la noche a la mañana.
Aeria sacar halo ce aunke ese si es un juego q no pesa un culo y seria vacano recochar con los modos de juego q hay hay es un juego sencillo facil de manejar.....dejemolo como hobbie..
Última edición por andretti3a3 el Vie Jul 23, 2010 10:38 am, editado 1 vez | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: swa y call of duty moder ware 4 | |
| |
|