{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

CREEMOS ESTA REGLITA

3 participantes
AutorMensaje
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

CREEMOS ESTA REGLITA Empty
MensajeTema: CREEMOS ESTA REGLITA   CREEMOS ESTA REGLITA Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:53 am

1: QUE LOS MIENBROS QUE QUIERAN ENTRAR AL CLAN COLABOREN DE ENTRTADITA CON UN CODIGO PARA MANTENER EL SERVER.

2: LOS MIEMBROS QUE NUNCA HAN COLABORADO CON EL SERVIDOR DEBEN HACERLO. EXEPTUANDO POR HAY LOS PELAITOS MENORES DE 14 Q POR HAY HAY COMO 2.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CREEMOS ESTA REGLITA   CREEMOS ESTA REGLITA Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:03 am

me parece bn
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: CREEMOS ESTA REGLITA   CREEMOS ESTA REGLITA Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:12 pm

Si, me parece bien esa regla!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CREEMOS ESTA REGLITA   CREEMOS ESTA REGLITA Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:50 pm

ps la verdad no creo, q alguien kiera dar plata pa entrar al clan... no me parece
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: CREEMOS ESTA REGLITA   CREEMOS ESTA REGLITA Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:15 am

ps el ke no kiera q no entre ....o eske nesecitamos a alguien?.........o eske estamos pokitos?.....baggggg!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CREEMOS ESTA REGLITA   CREEMOS ESTA REGLITA Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:59 am

andretti3a3 escribió:
ps el ke no kiera q no entre ....o eske nesecitamos a alguien?.........o eske estamos pokitos?.....baggggg!!!

ps esos si.. enton yo tambien apruebo Very Happy
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: CREEMOS ESTA REGLITA   CREEMOS ESTA REGLITA Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:44 am

Cl3rK escribió:
andretti3a3 escribió:

ps esos si.. enton yo tambien apruebo Very Happy

Asi es andretti el que no quiera ps sencillo, no nos hace falta mas gente y el que quiera entrar que colabore, ademas con lo que estamos somos mas que suficiente!
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: CREEMOS ESTA REGLITA   CREEMOS ESTA REGLITA Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:23 pm

Eske eso debimos hacerlo hace tiempo...crear una parte financiera del clan......hacer un listado de gente que no ha puesto platika nunca y publicarlo, no exigirles la salida por eso ya q me parece un poko bajo pero si exiguirles por el lado de compromiso con el clan....haber cuantos responden.

Despues hacer lista de las personas con posibilidades de seguir aportando y empesarnos a turnarnos mes a mes :

elemplo: este mes le toca a andretti , clrek , duv, primo etc (6 personas) y de una ves programar los 6 del proximo mes...intentemolo haber..

Clrek ayudame a sacar esa lista de gente que ha dado y los que nada de nada , te digo a vos ya que a vos se te entregan los codigos. CREEMOS ESTA REGLITA Icon_wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CREEMOS ESTA REGLITA   CREEMOS ESTA REGLITA Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:56 pm

andretti3a3 escribió:

elemplo: este mes le toca a andretti , clrek , duv, primo etc (6 personas) y de una ves programar los 6 del proximo mes...intentemolo haber..

ESTO ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA ANDRESTI, MIRE LOS Q HAN DADO Y LOS Q MAS SE PREOCUPAN POR ESTA BAINA SON:

-CLERK (2 VECEZ)
-FOOSE (1 VEZ)
-ANDRESTI (1 VEZ)
-DUVY_7 (2 VECES)
-DARKPERCT (1 VEZ)
-SUPER (2 VECES)
-PRIMO (1 VEZ)
-JORGE (1 VEZ)
-DARKNESS (1 VEZ)
-SCORPION (1 VEZ)
-LEOTHAR (1 VEZ)

EL RESTO.... NI CHICUCA....
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: CREEMOS ESTA REGLITA   CREEMOS ESTA REGLITA Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:08 pm

yo puedo colaborar todos los meses de a 10
este mes les colaboraria mas pero es q voy de bacaciones y necesito plata
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CREEMOS ESTA REGLITA   CREEMOS ESTA REGLITA Icon_minitime

CREEMOS ESTA REGLITA
Página 1 de 1.