{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

encargados por secciones...

5 participantes

les parece bien asi?
si
encargados por secciones... I_vote_lcap64%encargados por secciones... I_vote_rcap
 64% [ 9 ]
no
encargados por secciones... I_vote_lcap14%encargados por secciones... I_vote_rcap
 14% [ 2 ]
me da =
encargados por secciones... I_vote_lcap21%encargados por secciones... I_vote_rcap
 21% [ 3 ]
Votos Totales : 14

AutorMensaje
Invitado
Invitado

encargados por secciones... Empty
MensajeTema: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:46 am

bueno señores, como decidimos expandirnos a varios juegos, para ser un clan mucho mas grande... ahi q haber varios encargados, porq los 4 bdb y 3 lg no vamos a poder estar pendiente de toda esa gente q va a entrar, entonces, vamos a encargar a algunos por secciones,
si yo lo ordeno qda asi..

Swat 4, Andretti3a3, Primo, Clerk

Call Of Duty - Modern Warfare 2, Jocho, Clerk

Call Of Duty 4 - Modern Warfare, Arkantos

Halo Custom Edition, Fosse, Scorpion

Battlefield 2, Jhomino

opinen uds si les gusta, si ahi algunos q se kieren agregar comenten

Última edición por Cl3rK el Miér Jun 23, 2010 1:25 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:55 am

me parece bn
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:59 pm

yo podria encargarme de cod4
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:25 pm

Arkanthos escribió:
yo podria encargarme de cod4

listo ps ahi kedas
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:51 pm

aja y yo que pintado???, yo puedo con swat4, cod4, Halo CE por ahora!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:39 pm

no estoy de acuerdo xq falto yo xD encargados por secciones... Lol
Jocho
»EP«
Jocho

León Cerdo
Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:41 pm

aya xD ese 14 % es de pyro xD lol! lol! apuesto 10.000 mil xD lol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:13 pm

Pues a mi se me hace que son como muchos juegos de principio...
Yo opino q por ahora Battlefield2 no, primero por q creo q nadie del clan lo juega y segundo, se necesita server (ojala ranqueado) y pues seria dificil administrar eso yo solo.
Por ahora yo creo q deberiamos hacerle con los otros juegos a ver como iniciamos y como nos mantenemos...luego hay si pensar en BTF.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:23 pm

Jhominho-Vamp escribió:
Yo opino q por ahora Battlefield2 no, primero por q creo q nadie del clan lo juega y segundo, se necesita server (ojala ranqueado) y pues seria dificil administrar eso yo solo.
Por ahora yo creo q deberiamos hacerle con los otros juegos a ver como iniciamos y como nos mantenemos...luego hay si pensar en BTF.

entonces q, battlefield qda afuera?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:41 am

en cambio en ps3 no se necesitan servers yo si podria encargarme de mw2 en play Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:35 am

Cl3rK escribió:
Jhominho-Vamp escribió:

entonces q, battlefield qda afuera?

Pues yo opino q si...no se ustedes q piensen.
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:48 pm

OriginalCrisest escribió:
en cambio en ps3 no se necesitan servers yo si podria encargarme de mw2 en play Very Happy
lo malo es q somos puros nerds de pc no de ps jaja
pero no faltara el gamin con las dos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:24 pm

duv7 escribió:
OriginalCrisest escribió:
lo malo es q somos puros nerds de pc no de ps jaja
pero no faltara el gamin con las dos

lo c creo q en colombia es muy dificil q alguien tenga un play 3 q no sea comrpado en san andresito y ademas con el jeugo original xDDD

la mayoria de lso colombianos q conosco son de usa o de canada, podriamos jugar con el nombre de col...
artejor
»EP«
artejor

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:58 pm

mk cuente con migo pa laske sea desde ke me dejen les colaboro
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:50 am

EN SWAR FALTA PYRO Y DARK Y DUV.........

BUENO TAM LES DIGO QUE ME PARECE BUENO EXPANDER EL CLAN A OTROS JUEGOS...PERO NO SE LES OLVIDE Q EL PRINCIPAL ES SWAT; EN EL MOMENTO QUE SE ARME UN COMFLICTO POR ALGUNA RAZON CON OTROS JUEGOS ACABAMOS ESE RELAJO LIKIDANDO EL OTRO JUEGO.. EL KE SEA.
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:41 pm

swat mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto es swaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat lol
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:39 am

duv7 escribió:
swat mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto es swaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat lol

Jajajajajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:11 pm

Claaro, nuestro juego escencial es SWAT forever encargados por secciones... Icon_cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:26 pm

Pyr0 escribió:
Claaro, nuestro juego escencial es SWAT forever encargados por secciones... Icon_cheers

peor parece q yo solo me estoy preucupando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: encargados por secciones...   encargados por secciones... Icon_minitime

encargados por secciones...
Página 1 de 1.