{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

ganar por w

2 participantes
AutorMensaje
kokaiana
»EP«
kokaiana

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281

ganar por w Empty
MensajeTema: ganar por w "les da miedito o q?¿"   ganar por w Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:02 am

hola señore.. bueno por ahy me eh dado cuenta de q ahy team, q quieren ganar el torneo a punta de w.. la gracia no es eso... la gracia es jugar las partidas para saber cual es el mejor team de col..
tonce el team los drogos... esta dispuesto a aplazar todos los encuentro hasta q el otro team este completo ó pueda jugar.. q si no se pudo a tal hora.. pues se puede jugar otro dia ó a otra hora... ahy muchos q tienen la mentalidad de ganar por w.. hasta algunos de la directiva.. no señores.. la gracia es jugar jugar....dar lo mejor en cada encuentro.. no q se pasaron 10 min q ganamos por w.. el q diga eso para mi es un perdedor.. son reglas.. pero no toy de acuerdo...
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

ganar por w Empty
MensajeTema: Re: ganar por w   ganar por w Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:14 am

koka solo se aplazara el encuentro por problemas mayores
yo estube de acuerdo de q repitieran su encuentro pq se q es muy malo jugar con la lluvia y despues con el reinicio del torneo pq andreti estaba recojiendo arroz
pero si no tiene excusa no se podra jugar despues, esq asi mantienen el orden
pq no se pute esto de nuevo
tonces el q pierda por w y me de cuenta le hago una historieta jajaja
Invitado
Invitado

ganar por w Empty
MensajeTema: Re: ganar por w   ganar por w Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:46 am

vea koka, si quieren jugar cuando quieran, nunca vamos a terminar este torneo y tocara cancelarlo como se hizo con el pasado, que nunca se jugo ni un encuentro x andar con esas reglas, acuerdense.

Ahora, por eso cuando inscribieron sus equipos, se le spidio disponibilidad de tiempo, asi que no hay excusas para faltar ya que SE LES PREGUNTO!. Si ven que no van a poder jugar, no se inscriban, o si tienen una mejor idea para q uds mismos cojan disciplina, por favor haganla saber y la aplicamos.

El torneo lo estoy organizando yo y la verdad me ha quedado muy jodido cuadrarlos a todos xq uds no colaboran, entonces si no les gusta, diganme de una vez y terminamos esta vaina. cojanse las bolas y sean disciplinados xq a mi no me pagan por andar haciendo esto. Aprovecho para pedirles q sean mas juiciosos con esto xq con tanto cambio, y tanto problema (que me aplaze, que me cambie de equipo, que no puedo, que no llegaron) me esta cansando de organizar esto.

salu2
Invitado
Invitado

ganar por w Empty
MensajeTema: Re: ganar por w   ganar por w Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:44 pm

Las veces q me a tocado ni siquiera he jugado y no es porque no este. Siempre he estadoconectado y listo para el encuentro, pero a la hora del enfrentamiento siempre pasa algo...Es por eso q a uno ya se le van quitando las ganas de participar...
Invitado
Invitado

ganar por w Empty
MensajeTema: Re: ganar por w   ganar por w Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:50 pm

si hay team q quiere ganr apunta de w ganar por w Sleep ganar por w Sleep
Invitado
Invitado

ganar por w Empty
MensajeTema: la verdad   ganar por w Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:40 pm

yo creo que se deben jugar de 3 duelos por dias para kbar rapido le estan poniendo mucho problema al asunto hay 2 servers se peuden juagr las partidas de a 12 minutos hasta llegar als semifinales no se ustedes
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

ganar por w Empty
MensajeTema: Re: ganar por w   ganar por w Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:56 pm

el problema n o es el numero de duelos por dias, el problema es q almenos se jueguen los dos
kokaiana
»EP«
kokaiana

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281

ganar por w Empty
MensajeTema: Re: ganar por w   ganar por w Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:18 pm

pue gente eso es de querer no de poder...
pues miren el lunes vi conectado a mopri y a primo...
yo de unas los convoque pa jugar la interna y eso q el duelo de nosotros no estaba programado...
les digo lo mismo cuando vean algun team conectado pues invitenlos a jugar las war..
con el fin de q se vayan dando cada uno de los duelo...
o es q les da miedo jugar .. no es de temer es de divertirnos...
Contenido patrocinado

ganar por w Empty
MensajeTema: Re: ganar por w   ganar por w Icon_minitime

ganar por w
Página 1 de 1.