{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

sus preferidos..

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

sus preferidos.. Empty
MensajeTema: sus preferidos..   sus preferidos.. Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:01 pm

bno quiero hacer este post para poder saber quiens son los favoritos de todos

quiero sabetr tooos no se callen xD

a mi me gusta el equiop de pyro Very Happy ojala ganen ya q con ellos trabaje mucho antes xD
Invitado
Invitado

sus preferidos.. Empty
MensajeTema: Re: sus preferidos..   sus preferidos.. Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:50 pm

aaah con razon...como kires q ganen por eso no te presentas para jugar conmigo emo gay....sigue asi q me tokra buscar moso.
Invitado
Invitado

sus preferidos.. Empty
MensajeTema: Re: sus preferidos..   sus preferidos.. Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:06 pm

jajajaj pobre arka dio la pelea solo pero es q contra 2 es dificil... (aunq yo no digo nada xq la verdad silvix me sorprendio ayer)

PD: Mi favorito es crisark siempre y cuando crisest aparezca jajajaj, aunq tambn el equipo de clerk esta bien
kokaiana
»EP«
kokaiana

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281

sus preferidos.. Empty
MensajeTema: Re: sus preferidos..   sus preferidos.. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:53 am

marika ese equipo.. y que los drogos estan montaoo.. ahy q mirar q hacer...
por q a esos manes nadien les va ah ganar...
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

sus preferidos.. Empty
MensajeTema: Re: sus preferidos..   sus preferidos.. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:43 am

Si mi favorito son Los Drogos ......no hay kien le aguante!!...por hay el de crisark y eso si cris aparece el dia del encuentro ..xD.
Invitado
Invitado

sus preferidos.. Empty
MensajeTema: Re: sus preferidos..   sus preferidos.. Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:38 am

mi favorito es Crisark...jejeje mentiras cada team tiene lo suyo, vulevo y digo silvix me tiene impresionado y puede dar el batacaso, un dia jugue fun con Duv y tambn me gusta como juega, ademas muchas veces no importa la individualidad sino la estrategia de equipo y hay personas que aunque les va mal individualmente se transforman jugando juntas pq se entienden resto...asi que mejor me reservo pronosticos y dejo que las actuaciones esclarescan la baraja de favoritos.
Invitado
Invitado

sus preferidos.. Empty
MensajeTema: Re: sus preferidos..   sus preferidos.. Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:12 pm

jaja silvix es una reina sus preferidos.. Lol sus preferidos.. Lol
Contenido patrocinado

sus preferidos.. Empty
MensajeTema: Re: sus preferidos..   sus preferidos.. Icon_minitime

sus preferidos..
Página 1 de 1.