| Solución al SA y A | |
|
|
Entre nosotros los LG y BdB paguemos server y nosotros mantengamos el SA y A? | Si.. | | 50% | [ 2 ] | No.. | | 50% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 4 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Solución al SA y A Mar Mayo 25, 2010 2:19 pm | |
| Bueno señores debido a lo ocurrido ayer, primero que todo, no se deberia sacar a lucho porque todos somos culpables de lo sucedido, tanto miembros como los directivos. segundo, creo que para evitar esas molestias y discusiones con nosotros mismos y si sigue pasando mas de uno se va a ir del clan y eso no es lo que se quiere. mi opinion es entre los LG y BdB paguemos el server y seamos los unicos que tengamos que manejar el Sa y A, cualquier miembro como los vg que tengan admin se les tocará sancionar y al que le entregó el pass. y creanme que si sigue asi este clan se va a desintegrar como los clanes amigos que conociamos por las mismas causas, asi que evitemonos tener que lamentar la desintegración y hagamos lo que les dije. yo puedo colaborar como mucho con 20 mil ó más dependiendo de los trabajos que haga. Espero sus opiniones respecto al caso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solución al SA y A Mar Mayo 25, 2010 2:23 pm | |
| ps yo opino lo mismo, pero entre bdb y lg no se puede pagar el server solamente se necesita la ayuda de los miebros siembargo ya dije q los q aportaran eso no les daba derecho a adm asi q esperemos haber como reaccionan esos... |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Solución al SA y A Mar Mayo 25, 2010 2:30 pm | |
| Cuanto vale el server mensual? | |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Solución al SA y A Mar Mayo 25, 2010 3:20 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solución al SA y A Mar Mayo 25, 2010 5:11 pm | |
| |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Solución al SA y A Mar Mayo 25, 2010 6:14 pm | |
| Perdon pero esa no es la solucion...ademas no armen una tormenta; COL no se va a desintegrar por una discusion, la desicion de foss fue un poco acalorada yo creo q el debe admitir que se exedio porq al igual q dark estoy deacuerdo conque fue culpa de todos. ahora yo propongo sancionarlo a lucho kitandole el admin y listo y dandole su respectiva baseadita q si kieren yo mismo se la doy. Por otro lado el servidor siempre nesecitara un admin y no siempre estan los bdb o los lg hay ...y por el otro lado clerk tiene razon nesecitamos que todos los que puedan colaboren. UNA FAMILIA POR DISCUTIR NO SE VA A ACABAR!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solución al SA y A Mar Mayo 25, 2010 7:17 pm | |
| opino lo mismo, esa no es la solucion... mas bn dejen de recochar en el servidor y listo |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
| Tema: Re: Solución al SA y A Mar Mayo 25, 2010 7:20 pm | |
| | |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Solución al SA y A Vie Mayo 28, 2010 12:43 pm | |
| bueno 60 los podemos pagar nosotros pero de todas formas es mejor q mas gente lo tenga, pero no todo el mundo mariks ya le he visto ese admin a casi todos pero buen no importa si lo saben utilizar q pesar de super q no lo tiene y esta llorando por las noches | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Solución al SA y A Mar Jun 01, 2010 8:35 am | |
| jajajajajja....duv si se la monta!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solución al SA y A | |
| |
|
| |
| Solución al SA y A | |
|