{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Solución al SA y A

4 participantes

Entre nosotros los LG y BdB paguemos server y nosotros mantengamos el SA y A?
Si..
Solución al SA y A I_vote_lcap50%Solución al SA y A I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
No..
Solución al SA y A I_vote_lcap50%Solución al SA y A I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

AutorMensaje
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

Solución al SA y A Empty
MensajeTema: Solución al SA y A   Solución al SA y A Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:19 pm

Bueno señores debido a lo ocurrido ayer, primero que todo, no se deberia sacar a lucho porque todos somos culpables de lo sucedido, tanto miembros como los directivos. segundo, creo que para evitar esas molestias y discusiones con nosotros mismos y si sigue pasando mas de uno se va a ir del clan y eso no es lo que se quiere. mi opinion es entre los LG y BdB paguemos el server y seamos los unicos que tengamos que manejar el Sa y A, cualquier miembro como los vg que tengan admin se les tocará sancionar y al que le entregó el pass. y creanme que si sigue asi este clan se va a desintegrar como los clanes amigos que conociamos por las mismas causas, asi que evitemonos tener que lamentar la desintegración y hagamos lo que les dije. yo puedo colaborar como mucho con 20 mil ó más dependiendo de los trabajos que haga.
Espero sus opiniones respecto al caso.
Invitado
Invitado

Solución al SA y A Empty
MensajeTema: Re: Solución al SA y A   Solución al SA y A Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:23 pm

ps yo opino lo mismo, pero entre bdb y lg no se puede pagar el server solamente se necesita la ayuda de los miebros siembargo ya dije q los q aportaran eso no les daba derecho a adm asi q esperemos haber como reaccionan esos...
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato

Solución al SA y A Empty
MensajeTema: Re: Solución al SA y A   Solución al SA y A Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:30 pm

Cuanto vale el server mensual?
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

Solución al SA y A Empty
MensajeTema: Re: Solución al SA y A   Solución al SA y A Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:20 pm

60 creo...
Invitado
Invitado

Solución al SA y A Empty
MensajeTema: Re: Solución al SA y A   Solución al SA y A Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:11 pm

si eso vale
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

Solución al SA y A Empty
MensajeTema: Re: Solución al SA y A   Solución al SA y A Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:14 pm

Perdon pero esa no es la solucion...ademas no armen una tormenta; COL no se va a desintegrar por una discusion, la desicion de foss fue un poco acalorada yo creo q el debe admitir que se exedio porq al igual q dark estoy deacuerdo conque fue culpa de todos. ahora yo propongo sancionarlo a lucho kitandole el admin y listo y dandole su respectiva baseadita q si kieren yo mismo se la doy.
Por otro lado el servidor siempre nesecitara un admin y no siempre estan los bdb o los lg hay ...y por el otro lado clerk tiene razon nesecitamos que todos los que puedan colaboren.

UNA FAMILIA POR DISCUTIR NO SE VA A ACABAR!! Solución al SA y A Icon_cheers Solución al SA y A Icon_cheers
Invitado
Invitado

Solución al SA y A Empty
MensajeTema: Re: Solución al SA y A   Solución al SA y A Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:17 pm

opino lo mismo, esa no es la solucion... mas bn dejen de recochar en el servidor y listo Solución al SA y A Lol
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato

Solución al SA y A Empty
MensajeTema: Re: Solución al SA y A   Solución al SA y A Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:20 pm

Ok
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

Solución al SA y A Empty
MensajeTema: Re: Solución al SA y A   Solución al SA y A Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:43 pm

bueno 60 los podemos pagar nosotros
pero de todas formas es mejor q mas gente lo tenga, pero no todo el mundo mariks ya le he visto ese admin a casi todos pero buen no importa si lo saben utilizar
q pesar de super q no lo tiene y esta llorando por las noches
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

Solución al SA y A Empty
MensajeTema: Re: Solución al SA y A   Solución al SA y A Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:35 am

jajajajajja....duv si se la monta!!
Contenido patrocinado

Solución al SA y A Empty
MensajeTema: Re: Solución al SA y A   Solución al SA y A Icon_minitime

Solución al SA y A
Página 1 de 1.