Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
Tema: lgamers Sáb Mayo 15, 2010 11:45 am
Es una noticia pa los q les interese...una comunidad de gamers q se llama LGAMERS esta realizando torneos y campos de entrenamiento aca en villavicencio ya comvocaron he hicieron votacion para los mejores juegos para organizar toneos y ganaron pes 2010 y halo....y hacen campos de entrenamiento y tales en unicentro bn organizao.....
yo hable con el man duro alla y le comente de swat y el man me dijo q presentaramos el juego para haber si reclutamos fanaticos en villavo o cerca a esta ciudad y que si reuniamos la gente podriamos oerganizar un torneo en colombia....
les comento porq yo le dije al man q =..ps la gente es de todo colombia .. el me dijo q igual lo organizamos y los que puedan venir a villavo por los dias de torneo ps q asi seria......entonces yo nsecito saber y bhacer una lista de gente q estaria dispùesta a venir a villavicencio si llegaramos a organizr un torneo serio. dejen sus nombres y yo paso la lista ......esto es a largo plazooo hasta ahora se va a presentar el juego pero yo se q les va a gustar ....por hay me hable con un man bobesponja es de un clan ML que vive aca en villavo...juega hace 1 año xD parecido ami como 6 años o mas...bueno con el man vamos a preasentar el juego alla......enton los que esten dispuests digan yo!
Invitado Invitado
Tema: Re: lgamers Sáb Mayo 15, 2010 1:33 pm
hagale ps papa yo le hago
Invitado Invitado
Tema: Re: lgamers Sáb Mayo 15, 2010 3:11 pm
hagamos la gestion pero q sea en medellin jejejeje
Invitado Invitado
Tema: Re: lgamers Sáb Mayo 15, 2010 3:35 pm
nah yo no puedo ir q mierda... mas bien q lo haga por internet jajaj
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
Tema: Re: lgamers Sáb Mayo 15, 2010 9:44 pm
va a haber una presentacion oficial del juego a los gamer de villavo de swat 4 en unicentro aca en villaooo ......... ahoprita el 22 jejeje
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: lgamers Dom Mayo 16, 2010 1:50 am
jejeje yo me le mido pero en vacaciones!
Invitado Invitado
Tema: Re: lgamers Dom Mayo 16, 2010 9:10 pm
mmm ps yo vivo cerca de villavo pero dudo q pueda ir, pero los q puedan ps q le hagan..