ya se hablo con el ...mks lo que a el man le molesta porq ya me lo analize esq alguien "x" le diga como dandole una Orden "colokese el tag y el rango".....entonces el mk es la ovejita negra el revelde a el no le gusta hacerle caso a no ser q sea un bdb o lg (exepto clerk q no se la llevan bn)...q sea el q le diga.........entonces
vean usemos pedagogia por eso les digo hay q ser mas sutil para decir las cosas y mas con persinas q son asi ..no todos tenemos la misma forma de ser ......entonces yo invito a las directivas y demas miembros q creemos un sentido mas personal y amistoso en decir las cosas porq uno puede escribir algo en buen sentido pero q al leerse no puede parecer en buena forma .....ejemplo:
1) ENTRA KOKA SIN RANGO
2)SUPER LE DICE :" KOKA COLOKESE EL RANGO"
3)KOKA COMO ES REVELDON A EL LE SUENA Q SUPER LO ESTA MANDANDO POR DARSELAS Q ES MAS RANGO ENTONCES HAY ES DINDE EL MK NO OBEDESE Y SE FORMA EL BOLLO..
ENTONCES SERIA MEJOR TRATAR DE ESCRIBIR LAS COSAS EXPRESANDO MAS AMISTAD Y NO MANDATO..ASI:
1)ENTRA KOKA SIN RANGO
2)SUPER LE DICE:" KOKA PARC..TODOS TENEMOS EL RANGO BACANO SI TE COLOCAS EL TUYO PA VERNOS IGUAL ORDENADOS HAGALE PARC ..COLABOREMOS TODOS CON ESO YA Q LO COLOCARON COMO REGLA"
3) ESTOY CASI SEGURO Q KOKA SE LO COLOCA SIN PROBLEMA Y LE DICE :LISTO PARC.!
Ven la diferencia de no darselas por el rango q uno tiene y expresar las cosas por el lado de amistad.?....
bueno los invito a eso ......y ps a Clerk q nos han dicho q a vos se te subieron los sumos, cosa q lo veo asi, pero depronto por la manera de pedir las cosas se mal entiende .
ESTA DE MODA MOKUS PEDAGOGIA SEÑORS!!!JEJE
Vemos Zungas