{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

CON TODA SINCERIDAD

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

CON TODA SINCERIDAD Empty
MensajeTema: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:03 pm

Amigos me gustaria saber si uds piensas que yo uso alguna clase de trucos o cheats porque algunos en COL me acusan de cheto hace como 1 semana supe que era un UAC lo usaria pero creo que da lag les haria video pero no puedo porque mi swat andaria lento por lo que no tengo tarjeta de video
Me gustaria saber que piensas uds

gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:21 pm

quien dijo eso??
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:24 pm

si es severo cheat
la otra vez vi q esquivo una granada y no le dio CON TODA SINCERIDAD Affraid
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:51 pm

parce ps la verdad yo tengo mis dudas pero no se puede comprobar
se de algunos pero no digo nada hasa no estar seguro
Sad Sad Sad Sad Sad
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:24 pm

bueno es facil si tienes dudas no te quedes con ellas
cuando sientas q algun col es cheto dicelo en la cara y q te conpruebe q no
yo se q desconfias de mi pero tranqui es pura calidad
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:12 am

nono ojo.! aca nadie es cheto......pero como dicen ...si tienes dudas de alguien digalo....la verdad a mi julian me perece q juega limpio lo q pasa esq el man ha mejorado ademas como el man juega gordo peor a uno le parec chetadas.........SIGA ADELANTE IGUAL PUES ALGUN DIA PODEMOS PROBAR LOS INTEGRANTES CON EL UAC A VER SI DEPRONTO SALE ALGO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:44 am

aja me parece bn de probarlos haber q, se me ocurre q juguemos el torneo con uac no c q piensen uds
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:18 pm

kien conchas le dijo a mi defendido cheto???

jajjaajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:39 pm

ujummmm mi defendido¡¡¡ ayyyyyyyyy

el mas es cheto al igual q omega son unpar de gays gordos jajajajajja hps gordos q cagan el arresto porq les dura menos la urticada jajajajaja el man juega limpio y diga quien le dijo cheto para q clerk le de nalgazos jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:39 pm

pues panas yo kreo ke es mejor ke usen UAC 2 asi se kitan las famas ke tengan yo no tengo un kulo de ram ni de video pero juego kon uac 2 y pues si da lag pero pues se puede jugar deskargenlo y en las internas lo usamos pera ir kojiendo experiencia, PUES ES MI OPINION y pues nada saludos ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:49 pm

tambn cuando piensen q alguien es cheat primero no lo dejen salir del server y entran a uac, por q si se sale es poq estaba usando chetos

me explico si alguien piensa que soy cheto y me dice q mme tengo q quear al serv a usar uac me tengo q quedar Very Happy

lo del torneo, ps la verdad me da igual yo prefereria sin uac pero ps si lo ponen no hay problema Very Happy
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:15 pm

buenisima idea pero no se muy bien como utilizarlo

solo se tiene q encender y ya??
como se sabe quien esta en el uac y quien no
estoy hablando del uac 2 q se supone da menos lag
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:13 am

vean lo q yo c es que los chetos es un archivo q se pone en system.. pero cuando descubierron a karocker me di cuaneta q han salido de muchas clases yo creo q hasta hay algunos q se ponene sin salir del juego y todo :SS

CON TODA SINCERIDAD Icon_pale
kokaiana
»EP«
kokaiana

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:39 am

mmm deverdad q eso de cheat a mi personalmente me tiene sin cuidado..
no ahy cosa mas bakana q jugar serio y ganar limpio..
no c an preguntado q puede sentir un cheat cuando gana, sabiendo q uso trampas..
en todo este tiempo q tengo de jugar swat... me eh dado cuenta de q ahy un monton de trucos..
q no se imaginan... pero el usarlos hace q se pierda la adrenalina y la esencia del juego...
pero man el q los quiera usar q los use... q eso lo lleben en la consiencia...
claro q da rabia q le ganen a uno sabiendo q uso cheat ó uso trampas..
pero dejenselo a la conciencia...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:52 pm

yo la verdad no se usar ese uac y yo creo q eso solo sirve para el radar o si algo probemos¡¡¡ q alguien descargue los chetos entramos a uac y jugamos a ver si los detecta... ok?? aunq creo q todos saben q a col no se dejan entrar chetos
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:29 am

aca nadie va a descargar chetos nisikiera por probarlos mk...eso es como la droga si lo pruebas te puyedes quedar en ella...asi q eso no es buena idea...entre mnenos sepamos de eso mejor.....si kieren si podemos jugar con uac 2 solo q los q tiene win 7 como yo hay q hacer un procedimiento hay para q las fotos no salgan negras.....si no estoy nmal cris sabe o no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:54 pm

toes compre otro pc o cambiele el w... jajaja--- pd: los q ya bajaron chetos borrenlos ok¡¡¡ ya saben quien es si o no clerk jajaja
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:26 pm

Si ga hablando asi bobo jerc y vas aver q se la creen los demas y no demora en salir estos post por hay publicados ..mejor kedese mute!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:36 pm

mmmm ok jajajaja yo tengo el cheto super jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CON TODA SINCERIDAD   CON TODA SINCERIDAD Icon_minitime

CON TODA SINCERIDAD
Página 1 de 1.