{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

suazo = centella

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

suazo = centella Empty
MensajeTema: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:04 pm

me dijieron q el ta suazo es el mismo centella anteriormente 535 q lo sacaron por cheto entonces paa q esten pilas el man no entra a col ok
Invitado
Invitado

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:06 pm

quien lo recluto??? ya esta en un team del torneo.. miren la lista :S
Invitado
Invitado

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:17 pm

{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: aja viejo foose
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: MEN UNA PREGUNTA
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: diga
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: ud es el mismo centella cierto
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: se
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: jajajaja na men
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: pero eso de lsoc heat fue una estupides ademas esi ya paso
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: yo me reconcilie con toda la gente
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: no ha pasado nada men
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: na men pero ya todos lo conocen como cheto
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: nop
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: y no queremos eso en col
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: por que yo jeugo con uac
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: ok np yo me quito el tag
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: np pero lo que si c
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: que yo ya me reconcilie con toda la gente
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: y si fuera asi ningun clan me aceptara
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: por que yo ya he estado en varios clanes
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: ahora quien le dijo eso ? de centella ?
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: por hay me dijieron
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: q para q metia chetos en el clan
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: y yo ???
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: men pero dime quien por favor hasmelo saver
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: ademas eso fue hace rato ¬¬
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: si mk yo se
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: yo le juego con uac al que sea
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: ademas esoes pur aenvidia
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: pura gente nobb que lo que hacene s cagar a 1
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: como uno juega mas que ellos
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: y p'ana si fuera asi
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: no tuviera clanesantes ¬
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: porq no saben quien es en realidad
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: si
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: saven
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: todoas saven men
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: solo que me dan oportunidad como le dije men
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: pura envidia
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: pero digame quien le dijo eso
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: tuvo que ser algun nobb envidioso de = no hay problemas solo para saver quien fue pana
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: jaja la verdad si es un noob
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: quien fue ?
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: digame quien parc no pasa nada
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: ml phineas
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: `por que una persona que de verdad sepa de esto
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: jajajaja
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: se
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: kajkajajaa
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: me lo imagine
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: ese we como yo eha boss de fla
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: me dijo que si podia entrar y le dije nop
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: y a cada rato me fastidiava pidiendo fun le decia que no y se emputava
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: por eso es que ahora handa asi
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: mm
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: viste por que una persona que de vedrad juega esto o que save de esto no te dice nada ?
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: por que saven que yo ya mabie y me deje de esas coas eso es una pendejada men
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: pero ud si utilizo esa mierda cierto
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: se pero solo una sola vez que los estav viendo haver si me funcionava en uns erver que le coloque un anticheat nada mas
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: mas nada
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: S
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: ese pendejo que te dijo eso da risa jaja
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: mira wn confio en ti, ya llevo 5 años jugando swat y ps nd mk confiare ojala no me valla a defraudar
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: no men de verdad
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: dese cuenta que un nobb fue el que le dijo admws no uso cheat todos los aven
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: si fuera asi nadie em aceptara fun y todos me pidieran uac
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: por eso mk le doy mi confianza haber como va
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: me imagino que ese weon quiso entrara col y no lo ceptaron ?
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: aja
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: viste
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: jajhajajaja
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: dqle we no te defraudare ademasmi swat e sorginal puedes ver
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: que no tengo nada de chjeat :S
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: confio en ud
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: dale men np
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: mira men
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: mandame la invitacion del clan
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: y colocame como mienbro en el foro
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: por que yaa qui me quedare we
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: si algun dia em salfgo de ste clan es por que ya me voy del swat
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: ok men
{«COL»}FõOSê{«ßdß»}: le pido sinceridad wn
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: claro men
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: tranquilo men
{«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: mire usted me ha dado una confianza muy buena parc se lo agradesco weon

HABLE CON EL MIREN LO Q ME DIJO
Invitado
Invitado

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:41 am

bueno de acuerdo fos, pero hay que poner mil ojos sobre ese man... cualquier cosa sospechosa ahi mismo actuamos Smile
Invitado
Invitado

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:21 am

ami masacre tambien me dijo q le echara un ojo a ese man...
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:01 pm

de acuerdo.... taremos pendiente....
Invitado
Invitado

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:42 pm

confi en el vamos haber tal
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:51 am

ESTO ERA LO QE NO KERIA Q PASARA WN.....YO NO LO HUBIERA ACEPTADO ESPERO NO TE EKIBOKES ACA FOSS.
Invitado
Invitado

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:43 am

mks yo esuve hablando con dark y pensamos q lo mejor es sacar a todos esos nuevo y ya para no tenr problemas solo dejar a crisest no??
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:52 am

esto hay q hablarlo.....convokese una reunioncita...
Invitado
Invitado

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:26 pm

FõS6åTE escribió:
mks yo esuve hablando con dark y pensamos q lo mejor es sacar a todos esos nuevo y ya para no tenr problemas solo dejar a crisest no??

uy q bein eso ..osea estamos hablando de dejar a crisses a jinrho..y no mas resto pa fura parce..
1.no confio en ninguno de ellos
2.ya dos tengo sospecha de cheats..

y piensen para q los kieren meter a ki? a? problemas?...q col recibe a cualkier bobo ke ande sin clan ...nah piensen mejor a kien bana a reclutar ..y por ultimo pa q mas jente ..q no les basata ya con los ke hay.............
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:32 pm

reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion..
Invitado
Invitado

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:53 pm

bueno pongamos un dia pa hablar bien entre nosotros los directivos UNICAMENTE... yo puedo todos los dias despues de las 8pm
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:11 am

igual yo despues de las 8 cualquier dia menos el sabado,,,
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:23 am

Se pùede coger la lista de todos y analisamos uno por uno!!...yo ayudoo!!
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:56 am

BN, BN SI KIEREN HACEMOS LA REUNIÓN HOY DESPUÉS DE LAS 8 PM PARA SALIR DE ESTO YA....
Invitado
Invitado

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:03 pm

huy yo no puedo muchachos... estoy con trabajos hasta las pelotas :'(
Contenido patrocinado

suazo = centella Empty
MensajeTema: Re: suazo = centella   suazo = centella Icon_minitime

suazo = centella
Página 1 de 1.