| suazo = centella | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: suazo = centella Jue Abr 22, 2010 10:04 pm | |
| me dijieron q el ta suazo es el mismo centella anteriormente 535 q lo sacaron por cheto entonces paa q esten pilas el man no entra a col ok |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suazo = centella Jue Abr 22, 2010 10:06 pm | |
| quien lo recluto??? ya esta en un team del torneo.. miren la lista :S |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suazo = centella Jue Abr 22, 2010 10:17 pm | |
| {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: aja viejo foose {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: MEN UNA PREGUNTA {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: diga {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: ud es el mismo centella cierto {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: se {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: jajajaja na men {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: pero eso de lsoc heat fue una estupides ademas esi ya paso {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: yo me reconcilie con toda la gente {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: no ha pasado nada men {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: na men pero ya todos lo conocen como cheto {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: nop {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: y no queremos eso en col {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: por que yo jeugo con uac {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: ok np yo me quito el tag {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: np pero lo que si c {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: que yo ya me reconcilie con toda la gente {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: y si fuera asi ningun clan me aceptara {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: por que yo ya he estado en varios clanes {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: ahora quien le dijo eso ? de centella ? {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: por hay me dijieron {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: q para q metia chetos en el clan {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: y yo ??? {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: men pero dime quien por favor hasmelo saver {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: ademas eso fue hace rato ¬¬ {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: si mk yo se {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: yo le juego con uac al que sea {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: ademas esoes pur aenvidia {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: pura gente nobb que lo que hacene s cagar a 1 {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: como uno juega mas que ellos {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: y p'ana si fuera asi {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: no tuviera clanesantes ¬ {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: porq no saben quien es en realidad {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: si {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: saven {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: todoas saven men {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: solo que me dan oportunidad como le dije men {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: pura envidia {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: pero digame quien le dijo eso {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: tuvo que ser algun nobb envidioso de = no hay problemas solo para saver quien fue pana {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: jaja la verdad si es un noob {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: quien fue ? {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: digame quien parc no pasa nada {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: ml phineas {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: `por que una persona que de verdad sepa de esto {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: jajajaja {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: se {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: kajkajajaa {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: me lo imagine {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: ese we como yo eha boss de fla {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: me dijo que si podia entrar y le dije nop {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: y a cada rato me fastidiava pidiendo fun le decia que no y se emputava {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: por eso es que ahora handa asi {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: mm {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: viste por que una persona que de vedrad juega esto o que save de esto no te dice nada ? {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: por que saven que yo ya mabie y me deje de esas coas eso es una pendejada men {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: pero ud si utilizo esa mierda cierto {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: se pero solo una sola vez que los estav viendo haver si me funcionava en uns erver que le coloque un anticheat nada mas {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: mas nada {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: S {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: ese pendejo que te dijo eso da risa jaja {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: mira wn confio en ti, ya llevo 5 años jugando swat y ps nd mk confiare ojala no me valla a defraudar {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: no men de verdad {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: dese cuenta que un nobb fue el que le dijo admws no uso cheat todos los aven {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: si fuera asi nadie em aceptara fun y todos me pidieran uac {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: por eso mk le doy mi confianza haber como va {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: me imagino que ese weon quiso entrara col y no lo ceptaron ? {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: aja {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: viste {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: jajhajajaja {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: dqle we no te defraudare ademasmi swat e sorginal puedes ver {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: que no tengo nada de chjeat :S {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: confio en ud {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: dale men np {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: mira men {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: mandame la invitacion del clan {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: y colocame como mienbro en el foro {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: por que yaa qui me quedare we {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: si algun dia em salfgo de ste clan es por que ya me voy del swat {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: ok men {«COL»}FõOSê{«ßdß»}: le pido sinceridad wn {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: claro men {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: tranquilo men {«COL»}Ѕu]ά[z0<3{«AgT»}: mire usted me ha dado una confianza muy buena parc se lo agradesco weon
HABLE CON EL MIREN LO Q ME DIJO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suazo = centella Vie Abr 23, 2010 7:41 am | |
| bueno de acuerdo fos, pero hay que poner mil ojos sobre ese man... cualquier cosa sospechosa ahi mismo actuamos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suazo = centella Vie Abr 23, 2010 9:21 am | |
| ami masacre tambien me dijo q le echara un ojo a ese man... |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: suazo = centella Vie Abr 23, 2010 7:01 pm | |
| de acuerdo.... taremos pendiente.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suazo = centella Vie Abr 23, 2010 9:42 pm | |
| confi en el vamos haber tal |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: suazo = centella Lun Abr 26, 2010 8:51 am | |
| ESTO ERA LO QE NO KERIA Q PASARA WN.....YO NO LO HUBIERA ACEPTADO ESPERO NO TE EKIBOKES ACA FOSS. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suazo = centella Lun Abr 26, 2010 11:43 am | |
| mks yo esuve hablando con dark y pensamos q lo mejor es sacar a todos esos nuevo y ya para no tenr problemas solo dejar a crisest no?? |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: suazo = centella Lun Abr 26, 2010 11:52 am | |
| esto hay q hablarlo.....convokese una reunioncita... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suazo = centella Lun Abr 26, 2010 1:26 pm | |
| - FõS6åTE escribió:
- mks yo esuve hablando con dark y pensamos q lo mejor es sacar a todos esos nuevo y ya para no tenr problemas solo dejar a crisest no??
uy q bein eso ..osea estamos hablando de dejar a crisses a jinrho..y no mas resto pa fura parce.. 1.no confio en ninguno de ellos 2.ya dos tengo sospecha de cheats.. y piensen para q los kieren meter a ki? a? problemas?...q col recibe a cualkier bobo ke ande sin clan ...nah piensen mejor a kien bana a reclutar ..y por ultimo pa q mas jente ..q no les basata ya con los ke hay............. |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: suazo = centella Lun Abr 26, 2010 1:32 pm | |
| reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. reunion.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suazo = centella Lun Abr 26, 2010 8:53 pm | |
| bueno pongamos un dia pa hablar bien entre nosotros los directivos UNICAMENTE... yo puedo todos los dias despues de las 8pm |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: suazo = centella Mar Abr 27, 2010 12:11 am | |
| igual yo despues de las 8 cualquier dia menos el sabado,,, | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
| Tema: Re: suazo = centella Mar Abr 27, 2010 11:23 am | |
| Se pùede coger la lista de todos y analisamos uno por uno!!...yo ayudoo!! | |
|
| |
PRIMO »EP«
| Tema: Re: suazo = centella Mar Abr 27, 2010 11:56 am | |
| BN, BN SI KIEREN HACEMOS LA REUNIÓN HOY DESPUÉS DE LAS 8 PM PARA SALIR DE ESTO YA.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: suazo = centella Mar Abr 27, 2010 10:03 pm | |
| huy yo no puedo muchachos... estoy con trabajos hasta las pelotas :'( |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: suazo = centella | |
| |
|
| |