{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

todos me preguntan ahora

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

todos me preguntan ahora Empty
MensajeTema: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:50 am

bueno parceros.. como saben decidi darme unos dias de locha... luego tomo el cargo... y ps ya todos me tan preguntando q yo porq no soy bdb... diganle q me tome dias de desanso y ya pa q no digan nada...
saludines ...
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:51 am

jajajaja quienes te preguntan eso??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:54 am

ps ya la gran mayoria de los q estan online.. por eso hago el post pa q sepan.. no vayan a decir q lo quitamos por tal razon.. ni nada sino q yo qise y ya Very Happy
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:56 pm

bn, bn de una si si algo se tomo unos dias y ya....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:57 pm

see.. pa q no se forme la polemica
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:54 pm

ok.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:47 pm

osea de relax......................

pregnta pregunta io kiero saver kien es el ke esta metiendo jente a la loka a col..............temas de reclutacion cerrados panzer en col....stra .....element y entre otros what......?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:00 pm

si mk yo no c hay algo rao ahora todos quieren en col q pasa???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:15 pm

FõS6åTE escribió:
si mk yo no c hay algo rao ahora todos quieren en col q pasa???

nah q ba ..eso no es lo q me emputa es q metan jente q es una mierda!!!!!!...y de hace rato biene pasando eso...

element me vale mierda ,star,panzer? (ya lo kitaron de la lista ..pero lo vi y se kien lo metio ..)
spd ....entre otros q me parecen unos malparidos crecidos ..en este juego y de mas ..q buelven al clan despues de averla cagado ....o hechados ...(2de ellos)...y claro como ay algunos q se q.. piensan q este clan vale mierda..toes meten al clan a kien se les venga a la cabeza..ahaha? increible...
...

si esto sigue asi ..pues aki les presento mi renuncia.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:37 pm

al unikq e mtido yo es a suazo de resto no metido a nadie mas
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:01 am

Yo no he registrado a nadie!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:45 am

como asi que SPD metio a panzer???, muchachos SPD hace mucho tiempo fue COL y la verdad lo sacamos por varios problemas, ademas... no dijimos q las reclutaciones estaban cerradas??? Yo la verdad tampoco estoy de acuerdo con aceptar en el clan personas con fama de chetos ni personas q salieron del clan por problemas todos me preguntan ahora Icon_mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:18 am

yo nomas acepte a panzer.... porq el man es un bacan.. y todo eso.. de resto.. los otros dijeron q fue andreti el q los metio
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:08 pm

aca no podemos estar metiendo a bacanes si no a los que se merezcan la entrada... y en el momento estan cerradas las reclutaciones.. parce ya ahi mucha gente mks....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:51 pm

PRIMO escribió:
aca no podemos estar metiendo a bacanes si no a los que se merezcan la entrada... y en el momento estan cerradas las reclutaciones.. parce ya ahi mucha gente mks....

ps parc estan cerradas porq yo las cerre... pero bueno si mi error ya no pasa mas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:31 pm

Cl3rK escribió:
PRIMO escribió:

ps parc estan cerradas porq yo las cerre... pero bueno si mi error ya no pasa mas

bueno toes en fin ...q vamos a a hcaer kienes se ban pa fuera... de una ves votemos!!!...como ya saven yo no kiero a ninguno de esos mks aka ...asi ke votemos kien se keda o se ba ....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:09 am

Opino que nos reunamos entre hoy y mañana los BdB y LG para decidir bien es alista de integrantes... q dicen?
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:01 pm

ok....reunamonos!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:31 pm

yo puedo el sabado osea hoy despues de 2 pm estoy todo el dia... asi q ahi estare
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:26 pm

yo puedo mañana a cualquier hora....
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:51 pm

ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:39 pm

mañana a cualquier hora tambn
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:52 am

Domingo a las 7:30 o 8 si ok? todos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:07 am

me parece bien todos hagan lo posible por estar en el TS etre 7 & 8
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:05 pm

bn.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: todos me preguntan ahora   todos me preguntan ahora Icon_minitime

todos me preguntan ahora
Página 1 de 1.