{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

sigan de agalluos

AutorMensaje
Invitado
Invitado

sigan de agalluos Empty
MensajeTema: sigan de agalluos   sigan de agalluos Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:22 pm

ya nos suspendieron el server.. por los 10 pesos que debemos.... haber si son capaces de alguien ponerlos.. los pondria yo.. pero ando bien corto en estos momentos ...
Invitado
Invitado

sigan de agalluos Empty
MensajeTema: Re: sigan de agalluos   sigan de agalluos Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:54 pm

yo ya hable con ud para el otro mes le pongo ahorita si estoy pelado
Invitado
Invitado

sigan de agalluos Empty
MensajeTema: Re: sigan de agalluos   sigan de agalluos Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:27 pm

ya los coloque yo... pero manes ahora toy apretao porq toy en el gym, pal otro mes tal ves no pueda colaborar... aun no se.
artejor
»EP«
artejor

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505

sigan de agalluos Empty
MensajeTema: Re: sigan de agalluos   sigan de agalluos Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:56 pm

holas!!!

por aca reportandome....
a mi no me ah dicho nada de la colaboracion, espero que si nececitan algo me lo hagan saber, que si esta en mis posibilidades en el momento les colaboro con lo que pueda....a mi a pesar de que llevo tan poco en el clan me duele ese tipo de inconvenientes..

y espero reorganicen a los col por que ya no se sabe quien es quien....jejejeje

ahh!!! y perdon por no estar este fin de semana estaba afk por el hp internet. pero ya me lo arreglaron
sigan de agalluos Lol sigan de agalluos Lol sigan de agalluos Lol sigan de agalluos Lol sigan de agalluos Lol sigan de agalluos Lol sigan de agalluos Lol
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Contenido patrocinado

sigan de agalluos Empty
MensajeTema: Re: sigan de agalluos   sigan de agalluos Icon_minitime

sigan de agalluos
Página 1 de 1.