{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 FEO!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

FEO!! Empty
MensajeTema: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:37 am

PARC NO ME ESTA GUSTANDO ESTO ACABE DE LEER EL POST DE JOHINIHO AUNQUE ES VIEJITO YA PEROOO YA ME HE ENCONTRADO 3 MIENBROS VIEJITOSS Q SE HAN IDO DEL CLAN ..Y CUANDO LES PREGUNTO Q Q PASOOO ....ME RESPOINDIERON LO MISMO TODOS......"MK A MI ME SACARON DE COL"...YO LES DIGO PERO KIEN CHUCHASSS?......PRIMERO DICEN PS YA NO ESTOY EN LA LISTA ...CUANDO YO LES EXPLICO Q SE BORRARON LOS Q ESTABAN AFKKK PERO Q NO ERA Q LOS HABIAMOS DSACADOO...ME DICEN ESTO : YO LES DIGO DE FEENTE "YO HABLE CON CLERK Y EL ME DIJO Q LAS COSAS HABIAN CAMBIADO"!!!.......Q CHUCHAS ES ESTO CLERK?.........ACASO VOS Q LES HAS DICHO...........?... FEO!! Icon_mad FEO!! Icon_mad FEO!! Icon_mad FEO!! Icon_mad .....ELOOS ME SIGUEN DICIENDO Q COL YA NO ES EL MISMO DE ANTES ...PARCE SI NO ESTOY MAL YO SIEMPRE HE DICHO Q LOS ANTIGUOS HAY Q ACOGERLOS ASI COMO HAN HECHO ELLOS CON MUCHOS DE NOSOTROS CUANDO HEMOS DEJADO DE JUGAR UN TIEMPO. FEO!! Icon_sad ...

ME DA LASTIMNA ESCUCHARLOS DECIR ESOOO PERO NO PUEDO HACER NADA.........LO UNICO Q ME ALEGRA ESQ LA MAYORIA ESTAN EN SIUVIVORS ES UN EXELENTE CLAN GENTE MUY BACANCITA Y SE LOS DIGO Q SI NO TUBIERA TANTO AMOR POR ESTE CLAN YA ME HUBIUERA IDO PARA ALLA........BB...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:09 pm

parce... yo al el nunca lo he sacado.. ni nada... yo no asko a nadie de la lista.. el que mas mueve la lista es darkperfect... parce... yo nunca he tomado decicion de sacar a nadie.. que lo diga el mismo... nunca he sacado a nadie... nisikiera e reclutado a nadie... ademas... el me dijo.. yo no salgo en la lista... y enseguida lo meti... porque nose quien lo saco... pregunetele que el le dice.. la verdad ni entiendo porque me acusa a mi xD
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:21 pm

EL NO FUE EL Q TE ACUSO FUE FJ ERRRDA SI ME DUELE Q SE BALLA ESE MANN MK........MIRE PRIMERO KOYIKUTO , DESPUES YAITO, JONIMHO Y FJ AHORA
NEGGGG GENTE MJY IMPORTANTE PA NOSOTROSSS

TODOS ME DIGERON "MK ESQ ME SACARON Y ME DIGERON Q LAS COSAS NO SON COMO ANTES".........NO SE LES RUEGA PERO TAMPO ME GUSTA Q DIGAN Q FUE Q LOS SACAMOSS..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:40 pm

neeggg parce.. ellos se fueron porque quisieron.. porque yo no he sacado a nadie... incluso yo le reclame a FJ porque se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:36 pm

al unico q vi q saco clerk fue a agente...es decir... no lo quizo sacar pero no lo saco intensionalmente jajajaja q enredo FEO!! Icon_jokercolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:39 pm

culpa de ..yo si se nombres ..para ke putas peleas? nah....................administradores de la pagina de col ...mirensen al espejo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:43 pm

jercboy escribió:
al unico q vi q saco clerk fue a agente...es decir... no lo quizo sacar pero no lo saco intensionalmente jajajaja q enredo FEO!! Icon_jokercolor

yo no lo sake.. el se fue porq le pregunte kien era el tal sicario que andaba con el tag de col
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:29 pm

necesitamos soluciones mks nada mas no agrandemos esto .. soluciones nada mas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:32 pm

ps lo q pienso es q se podria hacer grupos en col... te todo un poquito.... se q es un enredo y dificil pero es una solucion¡¡¡xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:10 pm

mire mks en uniko q actualizo esa lista fue clerk yo n e vuelto a tocar este foro para ni mierda asi q esta en las manos de el, da cagda alo bn personas q llevaban muchisimo tiempo aca para q los saquen sin decir nd q mierda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:19 pm

y dale otraves la burra al trigoo.. ud no ve que yo no actualizo esa monda... sino pa los rangos nuevos cuando ascienden... el resto lo hace darkperfect... nisikiera edite lo de los nuevos rangos... es mas tenia dias que no entraba al foro porque viaje... y cuando llegue ya estaban puestos los nuevos rangos.. para que vengan a decir que fui yo el que actualice eso... que mierda mk... yo nunca he sacado a nadie de esa lista... sin decirle a nadie... y ni eso.. porque nunca lo he hecho.. lo unico que he hecho es meter a unos cuantos.. pa que vengan a decir que yo fui el que sako a gente... les debe de dar es pena por tirar esas acusasiones falsas.... que desconfianza de parte de uds tambien .......... porque yo aki no hago nada sin preguntar... o sin pedir autorizacion a algun bdb pa q sepan
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:43 pm

Bueno Señores, al parecer esto se volvió un Desorden.
PARA ACLARAR:
Primero que Todo, hace un tiempo estaba el clan lleno de gente registrada y sin actividad, eso por un lado es basurita.
Segundo: En la lista de integrantes habia personal que no hacia presencia en el clan ni en el foro.
Tercero: Yo Tomé la Lista y eliminé a los AFK y a los que no hacian presencia un dia que hablé con ANdretti y le comenté sobre la cantidad de personas Inactivas y para optimizar el foro E HICE UN POST DEL CUAL DECIA QUE AL PERSONAL DE X RANGO QUE NO APARECIERA EN LA LISTA, FAVOR REGISTRARSE Y RESPONDER AL POST PARA ANOTARLO EN LA MISMA. Jhomino hizo su reporte en el Foro y con gusto lo Anotamos en la Lista...
AQUI NADIE HA DICHO QUE ELLOS ESTAN FUERA, NI MAS FALTABA, SON BIENVENIDOS LAS VECES QUE SE QUIERA. ASI QUE NO CULPEN A CLERK DE ALGO QUE NO HA HECHO, SI HAY ALGUIEN CULPABLE ESE SOY YO. DESDE QUE ME SUBIERON DE RANGO SOLO HE TRATADO DE MEJORAR UN POCO LAS COSAS TANTO PARA EL FORO COMO PARA EL SERVIDOR EN SI. ASI QUE SI NO LES GUSTA LO QUE HE HECHO, ENTONCES SOLO ME DEDICARÉ A LEER LOS POST Y RESPONDERLOS AL IGUAL QUE QUEDARME VIGILANDO EL SERVER. DE LO QUE HE REALIZADO NO ME HAN HECHO CRITICAS, LO QUE SIGNIFICA QUE MI TRABAJO HA SIDO SATISFACTORIO, PERO AUN ASI ME DEBEN HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS NO PARA MAL, SINO PARA CORREGIR PEQUEÑOS DESPERFECTOS Y ASI NADIE SE SIENTA INCOMODO CON EL TRABAJO QUE HE REALIZADO PARA MANTENER UNA ORGANIZACION DEL CLAN.
PIDO DISCULPAS A LOS QUE SE FUERON DEL CLAN Y A TODOS LOS INTEGRANTES ASI COMO TAMBIEN DEBERIAN PEDIRLES DISCULPAS A CLERK POR INCULPARLO INJUSTAMENTE DE ALGO QUE NO HIZO.
ESTARÉ PENDIENTE A SUS RESPUESTAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:58 pm

q les parece mi solucion ya lo demas quedo atras la cagada paso ahora limpiemos ehhhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:28 am

Bueno, estoy totalmente de acuerdo con andretti, ya me he encontrado a varias personas que se han ido y se quejan porque en COL hay gente "crecidita" que esta tomando las decisiones (Lo pongo entre comillas xq tal cual me lo han dicho).

No es por desmeritar a nadie muchachos ni echarle el guante a nadie (al que le caiga es otra cosa xD), pero esto tiene q cambiar. Este clan siempre se ha acreditado por su permanencia en swat y su calidad humana entre nosotros, entonces no perdamos esto: en cuanto a los integrantes viejos, entiendan que la mayoria esta estudiando, o trabajando o lo que sea, y ya no queda mucho tiempo para estar en las canchas (como es mi caso). Que cosa mas desestresante que pasar un rato echando bala con los compañeros del clan... o no?!... conlcusión: es por falta de tiempo!!! no de compromiso.

Entonces muchachos, las medidas de limpiar la lista de integrantes o sacar la gente: NO VA EN COL!. Dejenlos en una lista aparte como AFK o inactivos, hay causas más relevantes para sacar la gente que la inactividad, además, tengan cuidado con abusar del poder, estar en BdB o LG no les da más que los otros, las decisiones que se vayan a tomar, por muy mínimas que sean, deben ser consultadas con los demás administrativos del clan y si es posible hacer un sondeo, xq esto es una democracia.

Pa no molestar mas xq me estoy extendiendo... dejen de joder y ponganse a jugar! hahahah

salu2 FEO!! Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:19 am

cuando estava la lista con todos los miembros vg lo q hacia yo era ponerles alfrente en rojo AFK y ya no se tenia q sacar de la lista, es la primera ves q pasa esto en el clan y los miembros q se han hido del clan ojala vuelvan q no creo como yaito, fj, jominho entre muchos mas alexei por hay tambien anda conectado jugando esperar haber q pasa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:06 pm

.................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:13 pm

ps mks creemos otro grupo asi como lo hicieron con los et y ya ps creo q eso serviria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:00 pm

exacto...


como dijo el bobis de pyro : Dejenlos en una lista aparte como AFK o inactivos me parece lo mejor y como para evitar discuciones entre nosotros ......ok? .ya se acabo el problema .... No mas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FEO!! Empty
MensajeTema: Re: FEO!!   FEO!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FEO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Varios-
Cambiar a: