{«COL»} Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers |
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS" |
|
| Informe Infiltracion en FX | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Informe Infiltracion en FX Sáb Abr 10, 2010 9:36 pm | |
| bueno señores... como todos saben dure 7 dias infiltrado en FX para mirar que cosas:
1. lo que todos querian saber... si.. ahi 3 chetos.. en FX... Antagon... Koup/Rava ... y.. Steven... por eso no todos juegan a la vez.. solo juega 1 por war... 1 utiliza el radar... y los otros lo siguen... y se orienta.. pero como todos son unas partidas de noobs... no ganan nunca jajaja
2. cuando ellos hacen una war interna o lo q sea ... se quedan hasta que se acaba... eso fue lo que mas me gusto.. aqui todos se van cuando se les da la gana... hasta en pleno arresto los he visto irse... no voy a citar nombres... pero.. ellos saben quienes son....
3. ellos tienen muchos problemas internos... por culpa de los rangos... espero que eso no vaya a pasar aca... estuve 1 semana y de A subi a N... que es eso no se ni me interesa... a casi todos les dio rabia... porque?? nose... ni me interesa...
4. Tienen una mierda de foro que ni se entiende... jajajajajajaj eso si me dio risa
5. aunque sean un clan noob.. tienen algo que me gusto bastante... cada vez que algiuen haciende.. de un rango a otro... tiene que pasar 1 semana minimo para que pueda volver a hacender... puede hacer 1000 puntos en una ronda que no sube hasta que pase la semana.. eso me gusto mucho... no es que lo vayamos a hacer aka es solo que me gusto y ya xD
6. Cuando no ahi server... cosa que me llamo la atencion... todos hacen hasta lo imposible por montar 1... y ponen plata... y compran... nosotros damos la plata y no compramos xD
Conclusion: Aunque sean noobs.. tienen muchas cosas que nos faltan a nosotros...
PD: para los que pensaban que hiba a dejar COL por esa mierda de FX! Comanse una MONDA!!!!!... COL RULZ!!!! |
| | | andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Informe Infiltracion en FX Sáb Abr 10, 2010 9:40 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Informe Infiltracion en FX Sáb Abr 10, 2010 9:40 pm | |
| jajaja no ps le gusto todo... pero si, por ejemplo lo de la semana tambien lo haciamos aca, pero no se pork dejo de pasar, pero no importa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Informe Infiltracion en FX Sáb Abr 10, 2010 9:46 pm | |
|
Última edición por «|poker|» el Sáb Abr 10, 2010 9:49 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Informe Infiltracion en FX Sáb Abr 10, 2010 9:48 pm | |
| uyyyyyyyyy a ya q bn q allan investigado, me parece q si deveriamos cabiar cosas xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Informe Infiltracion en FX Sáb Abr 10, 2010 9:50 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Informe Infiltracion en FX Sáb Abr 10, 2010 9:59 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Informe Infiltracion en FX Sáb Abr 10, 2010 10:46 pm | |
| men solo seles pide uac 2 palas war proque yo ya jugue co andretti contra esos manes y no son tan asperos! :/ Only Uac 2 palas war's |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Informe Infiltracion en FX | |
| |
| | | | Informe Infiltracion en FX | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|