| {«COL»} VS »|PL|« | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: {«COL»} VS »|PL|« Lun Mar 08, 2010 6:19 am | |
| PRIMERA RONDASEGUNDA RONDAEL TAL »|PL|« SOLO SIN NICK ERA CRONOS PARA Q SEPAN YA NO ES COL Q PELA JAJA |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Lun Mar 08, 2010 10:49 am | |
| | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Lun Mar 08, 2010 12:26 pm | |
| buena pela jejejejeje Por qué se fué??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Lun Mar 08, 2010 1:05 pm | |
| yo pensaba ke cronos era el David02 |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Mar Mar 09, 2010 9:18 am | |
| si es david02....yo lo pille tambien la otra ves y entre a servidor onde taba el y cuando me vio se cambio el nombre se puso cronos me falto haberle tomado fotos pa que salieran esos cambios de nombre yo le hable y el medijo que esq eso es un team......noc si ya lo sacaron me parece bn si no ps investigar eso. | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Mar Mar 09, 2010 12:41 pm | |
| yo lo saqué del clan apenas me contaron eso, no es permitido bajo las reglas!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Mar Mar 09, 2010 2:29 pm | |
| jaja dark si habla mierda jajaja, cuando acabamos el la war contra el clan de el vi el xfire de el y estava jugando otra war por alla y le dije q ya no era del clan y me dijo es q no es un clan es una comunidad jaja pura mierda jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Mar Mar 09, 2010 7:53 pm | |
| bn bn a los q jugaron la war q pela y pues me toco irme por siertas razones pero los felizito q pela tan hp |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Mar Mar 09, 2010 9:22 pm | |
| miren ps la verdad yo si estoy en PL pero PL es solo un team, y no ps el david02 es de mi hermano yo soy Cronos yo no jugaria un vs contra uds como creen eso buenos se los dejo en sus manos si me creen o no uds veran opero yo no tuve q ver en eso a y fosgate si no me crees q PL es un team preguntale a cualquier PL o facil dentra a PL uds veran si me dejan o no
ESPERO Q ME CREAN =( |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Mar Mar 09, 2010 9:24 pm | |
| ps si es un team ps si no me creen me pueden investigar pero quiero solucionar este enrredijo uds veran si me dejan o no T_T mmmmmmmmm no se q iran a aser |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Mar Mar 09, 2010 10:18 pm | |
| ps yo si se ke PL es un team.... de resto no se nada.... igual no creo que cronos sea tan menso, para jugar una war en contra de su propio clan... saludes |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Mar Mar 09, 2010 10:29 pm | |
| pues si es un team no veo el problema, pq en ninguna parte dice q no se puede estar en un team aparte del clan. Pero si dijo mentiras en sus explicaciones toca sacarlos, sin mentiras entre nosotros, las mentiras traen desconfianzas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Mar Mar 09, 2010 11:36 pm | |
| sisas es un team pero como uds creen q estaria jugando contra uds contra mi mismo clan eso si es ser un mk ps espero las respuestas de tds |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Miér Mar 10, 2010 12:03 am | |
| entonces explique lo que andretti escribió! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Miér Mar 10, 2010 3:22 am | |
| pues parce yo no le veo prolema a eso PL es una team y pues la verdad yo tambn tengo una team y pues eso no es ningun problema hasta q uno juegue contra su propio clan la verdad no le veo problemas a eso pues deverian pensar bn la desicion y pues deverian aclaran eso en reclutacions aver si esta proivido las team o si se puede tenerlas {«COL»}^xĎäΜΐäŋ^ |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Miér Mar 10, 2010 10:08 am | |
| no le veo problema a q este en un team ..lo que si es problema esque estes jugando con nombre totalmente desconocido osea como sugerencia para las directivas podria ser que el que este en team tiene que jugar con su nick real osea si eras cronos ps enton lPLlCronos..si es war contra team.....;si estas jugando en un servidor normal no se puede utilizar el tag del team sino el tag del clan y su nick...........no se si entendieron?......... solo se usaria el tag del team si estas en war con tu team ........si estas jugando en cualquier server y con mas veras en el col , debes portar tu tag del clan y logico tu nick real no el del hermano ni q monda!! por otro lado tu estas con pl david02 y yo entre y te dije que si esq estabas en dos clanes...tu inmediatamente te cambiaste a cronos sin tag ni nada entonces si era tu hermano ps el hubiera respondido algo hubiera dicho : hey no soy cronos soy el hermano...... o simplemente nisiquiera hubiera contestado ya q hubiera pensado q el mensaje no era para el.......conclusion tu estabas jugando con otro nick y otro tag en un servidor x ......y lo mas wea es con tu xfire abierto con el nombre de COL cronos..........pufffff q cagadota ... | |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Miér Mar 10, 2010 12:14 pm | |
| Bueno entonces la cago, tomen la decicion respectiva. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
andretti3a3 »EP«
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Miér Mar 10, 2010 12:26 pm | |
| A MI ME ESCRIBEN AL XFIRE ROGANDO QUE ENTRE A ESE TEAM ,,PERO NEE NO CREO EN ESO......CREO Q UNA VES ME METI A UNO ..JUM QUIEN SABE SI ESTARE CREO Q ONLY ESTABA TAMBIEN EN ESE.......NEEE PERO ESO NO ME LLAMA LA ATENCION...ESO E SUN MKDAD ...UN CKLAN ES MAS VACANO SON AMIGOS UN TEAM SON APARECIDOS JEJE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Miér Mar 10, 2010 8:41 pm | |
| ps mk nose q abra dicho mi hermano porq yo me fui, entonces por eso les digo q yo cuando juego com PL yo me coloco|PL|Cronos mi hermano es el david02 y tan mk como creen q jugaria contra mi propio clan eso es ilogico ps mk no se si me creean espero la respusta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Miér Mar 10, 2010 8:44 pm | |
| estare pendiente a sus decicio
la verdad yo ni sabia q mi hermano jugo war contra uds ps tomen la descion q crean respectiva |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Miér Mar 10, 2010 9:14 pm | |
| la deicion esta tomada, cronos se queda.. en COL y punto... pero la proxima, digale al hpta de su hermano que diga que es el y no ud.. que despues le arma lios a ud |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Jue Mar 11, 2010 12:14 am | |
| uyyyyyyyyyyyyyy graxias a tds, si voy a hablar con ese chino aver graxias a tds los COL y espero q tds piensen q yo no soy haci bueno saludos ya dios se cuidan ps |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Jue Mar 11, 2010 12:16 am | |
| BUENO EN VISTA DE QUE TODO SE HA SOLUCIONADO, CRONOS SE QUEDA EN EL CLAN, ESO SI, NO DEJE QUE SU HERMANO JUEGUE CON SU NICK PORQUE YA SABE QUE LO PERJUDICA. ESTE TEMA SE DÁ POR TERMINADO!! | |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« Jue Mar 11, 2010 12:31 pm | |
| YO SI PIENSO QUE SI UNO JUEGA CONTRA LOS SUYOS USANDO OTRO TAG ESO ES MALUCO Y SI ES ASI QUE SALGA DE UNA ..... CONFIRMEN ESO PARA MIRAR QUE HACEMOS.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: {«COL»} VS »|PL|« | |
| |
|
| |
| {«COL»} VS »|PL|« | |
|