{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

suplantacion

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

suplantacion Empty
MensajeTema: suplantacion   suplantacion Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:36 pm

suplantacion Fos suplantacion Icon_evil primero q todo quiero q nadie vuelva a hacer esto para beneficio del clan y la buena armonia entre todo... me dio mucha, pero mucha rabia ver q un bdb se ponga a hacer estas mkaditas suplantacion Icon_evil suplantacion Icon_cry suplantacion Icon_mad , no fuese importado si cuando le dije q se cambiara el nombre se lo fuese cambiado, pero no me hizo caso y siguio suplantacion Icon_evil y para ser mas descarado suplantacion Icon_mad me mataba arrestos y cagaba el juego... q pensaran los demas jugadores de col super??? me deja mal a mi y no a el... tonces meresco q me den una explicacion de porq hizo esa puta joda. suplantacion Icon_question para aclarar yo soy el 2 suplantacion Icon_evil suplantacion Icon_evil
Invitado
Invitado

suplantacion Empty
MensajeTema: Re: suplantacion   suplantacion Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:46 pm

suplantacion Fos1
entonce cual es la joda con los tag??? ahhh suplantacion Kopfschuettel
Invitado
Invitado

suplantacion Empty
MensajeTema: Re: suplantacion   suplantacion Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:46 pm

fos no me cae mal y espero despues de esto tampoco suplantacion Icon_razz suplantacion Icon_mad
Invitado
Invitado

suplantacion Empty
MensajeTema: Re: suplantacion   suplantacion Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:48 pm

jajajaja quien dice q era yo??? ni estava en su team y no juego con el tag porq estoy muy noob ok!!! deje la mkada ud mas bn de poner bobadas y esta diciendo q soy super??? osea ud jajaja q tristeza men ud yo era perro faldero y luego entre como colt ok pense q era ud porq al principio tenia super y luego se lo cambio a platano ya tengo las guebas bn puestas para hacer esas mkadas Evil or Very Mad
Invitado
Invitado

suplantacion Empty
MensajeTema: Re: suplantacion   suplantacion Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:54 pm

aaa se me olvidaba el tal super q estava jugando en fx estava jugando con .45 tonces le hable a super verdadero por el xfire y le dije cambie esa arma tan noob y me dijo ahhhh, no me moleste ahora si porfavor, y bueno no le hable mas pero no cai en cuenta q no le aparecia en el xfire q estava jugando.

entonces primero averigue bn antes de hacer cosas q no son listo
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

suplantacion Empty
MensajeTema: Re: suplantacion   suplantacion Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:34 pm

MM bueno yo analice las fotos y en la segunda foto tomada usted es platano??
pq hay no aparece pero faldero en ningun lado
y aun tiene el sgm
Es malo hacer quedar mal a los demas, cuando estamos mariqueando en el server es una cosa pero no en otros servers
Invitado
Invitado

suplantacion Empty
MensajeTema: Re: suplantacion   suplantacion Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:57 pm

NO SE A BOBO MK LEA ANTES DE RESPONDER GUEBON CUANDO ESTAVA COMO SUPER YO ESTAVA COMO PERRO FALDERO Y DESPUES SALI Y VOLVI A ENTRAR COMO COLT
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

suplantacion Empty
MensajeTema: Re: suplantacion   suplantacion Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:30 pm

OLE MKS NO NOS PONGAMOS A PELEAI POR MARICADAS PARCE....Y SI LO HIZO COMO DICE AHI NO LO VUELVAN HACER Y YA... TEMA CERRADO...

EDIT POR CLERK: Uds son una partida de mmgs como se van a poner a pelear por esto, somos una familia eche, si paso algo, se trata bien y miramos que paso, pero a ponerse a pelear por esta pendejada, mire que gay y evil tambien peliaron por una maricada de estas, dejen la pendejada ya mks, portense serios..
Contenido patrocinado

suplantacion Empty
MensajeTema: Re: suplantacion   suplantacion Icon_minitime

suplantacion
Página 1 de 1.