{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Poez aki dejo miz datoz xD

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Poez aki dejo miz datoz  xD Empty
MensajeTema: Poez aki dejo miz datoz xD   Poez aki dejo miz datoz  xD Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:19 pm

Nombre Realjhon cortez rodriguez
Edad15 añitos casi 16
Msnjhoncortes14@hotmail.com
Xfiredarkngl000
Nick JuegoMåzk[!]tô O Ë|êkTrôn
Cuanto Llevas Jugandopoez llevo komo 2 añoz aproximadamente kreo jaja
Clanes AnterioresSCS Mx TAT 7oC VKT y poez otroz clanes q no valen la pena nombrarloz

¿Porque Quieres Ingresar Al Clan {«COL»}?

poez les confiezo antez no me guztaba COL pero poez no tengo clan y COL no ez un clan malo poez tiene zuz defectoz k zon algunoz manez inactivoz pero k clan no tiene gente inactiva y poes no maz kiero zer COL zi udz me lo permiten
ACLARACION: algunaz perzonaz mal intencionadaz dicen aseguran k soy cheat a ezaz perzonaz zon unoz nobzz pz zi algo no soy cheat y zi no me kreen juguemoz con uac2 y lo demuestro no ziendo mas ahy dejo los demas datoz y q esten bn pliz una rta rapido manez

Ten en Cuenta

- Tener mas de 6 meses de antiguedad en el xfire: 2 años aprox
- Buenas horas de juego en xfire: nose cuantaz llevo pero zon artaz jaja
- 4 fotos jugando con algun miembro oficial del clan mayor a 40 pts: ahy si me joden por k no se post fotos pero manes algunos de uds me han visto jugar y no juego mal vvd ?
- Jugar activamente en el servidor {«COL»}: poez cuando no ze llena entro y juego un rato jaja
- Asistir a las internas del clan para asi ver tu nivel: de una yo zi me le mido alo k zea papa

y poez udz veran la respuesta
Att:maskito el negocio socio jaja q lol soy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poez aki dejo miz datoz xD   Poez aki dejo miz datoz  xD Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:40 pm

bueno men contigo, quedan completo los 4 cupos de los aspirantes debes usar este tag
{«4SP»}Mazkyto
mientras se decide la fecha de la war, para ver quienes de los 4 aspirantes entran al clan definitivamente, ok
te esperamos en el server, y esta atento al foro, para la fecha del enfrentamiento
saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poez aki dejo miz datoz xD   Poez aki dejo miz datoz  xD Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:45 pm

okas pero deveras tengo q usar ese tag ?
y otra koza me dicen con antizipacion la fecha o yo reviso en el foro es q me toka preztar ese mk SERVICIO SOCIal y cazi no mekeda muxo time por ahora
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Poez aki dejo miz datoz xD   Poez aki dejo miz datoz  xD Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:55 pm

Bienvenido!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poez aki dejo miz datoz xD   Poez aki dejo miz datoz  xD Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:09 pm

mijo diga cuando puede jugar la war... y ademas yo lo he visto jugar y nunk me ha podido ganar...aunque es de esperarse...quien le puede ganar a el super_col????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poez aki dejo miz datoz xD   Poez aki dejo miz datoz  xD Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:08 pm

no mmz super k zi te he ganado pfffff man no te kreaz muxo pork tu zabez k zi te he ganado y pz digann udz yo lez digo zi o no
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poez aki dejo miz datoz xD   Poez aki dejo miz datoz  xD Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:46 pm

nomas date mas participacion en el foro ;D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poez aki dejo miz datoz xD   Poez aki dejo miz datoz  xD Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:35 pm

parcero cuente conmigo yo se que se va ganar ese cupo won usted juega muy bn
y por lo de cheto eso es envidia de lagente no le pares bolas a eso ademas yo te conozco hace rato

muha suerte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poez aki dejo miz datoz xD   Poez aki dejo miz datoz  xD Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:19 pm

vean poez ezo zi ez un amigo no komo la gay de clerk k eztuvimoz en SCS y nizikiera dijo k jugaba bn pero no importa poez manez k lez parece ezte fin viernez poez yo zalgo del kole a laz 1:15 pm poez k lez parece zi la jugamoz a laz 1 :30 pm ?? ahy lez dejo la inkiestud poez zi no pueden son nobzzz jaja no mentiras zi no puden poez yo entiendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poez aki dejo miz datoz xD   Poez aki dejo miz datoz  xD Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:21 pm

mmm, puede ser, vamos a mirar ke dicen los otros ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poez aki dejo miz datoz xD   Poez aki dejo miz datoz  xD Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:44 pm

bn bn otro asp
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Poez aki dejo miz datoz xD   Poez aki dejo miz datoz  xD Icon_minitime

Poez aki dejo miz datoz xD
Página 1 de 1.