{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}

5 participantes
AutorMensaje
artejor
»EP«
artejor

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505

reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Empty
MensajeTema: reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}   reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:36 pm

hola gente!!!!
este es para pedirles me tengan encuenta para la reclutacion a su maravilloso clan, ya que en dias pasados me hicieron la invitacion formal de que si queria pertenecer al clan, mi nombre en el swat es Jorge«Col».

espero no me rechasen por la edad jejejejeje!!!,ya me canse de jugar en cualquier server y se kickeado cuando ellos quieren.

espero les sea de su agrado, en lo que les pueda colaborar y deseandoles lo mejor.

JORGE!!

Nombre: Jorge martinez

Msn: jorgemar74@msn.com

Exfire: artejor

Nick: «Col»

tiempo de juego: 8 meses

clanes: sin clanes

Última edición por artejor el Miér Feb 17, 2010 7:01 pm, editado 1 vez
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}   reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:56 pm

pues mk yo no se cual es el problema de la gente que no leen o que, mira man para aspirar a entrar al clan ahi una forma que debes llenar la cual esta de 1 en la lista, porfavor llenala como se debe
sino sabes donde esta aqui te lo dejo
https://clancol.activoforo.com/reclutamientos-f7/rquisitos-para-ingresar-al-clan-col-t1243.htm
artejor
»EP«
artejor

Capricornio Búfalo

MensajeTema: re   reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:03 pm

perdon ya la arregle al principio xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}   reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:12 pm

gracias men por tu ineteres en COL. si quieres porta el siguiente tag:

{«4SP»}Jorge

esto quiere decir que estan como aspirante y en periodo de prueba para q miremos tu actitud hacia el clan y tu nivel de juego... Nos vemos en las canchas!

salu2 reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}   reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:29 pm

gracias por tu interes en el clan, perdon por ser tan drastico, pero es que nos tienen con la piedra afuera los desorientados que llegan y postean por postear, mira como dice pyro, entras al grupo de aspirantes, debes portar el tag tal como pyro lo menciona {«4SP»}Jorge«Col», en estos momentos ahi 3 aspirantes contandote, unos mas y haremos una especie de funwar para que entren solo los mejores
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}   reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:25 am

de acuerdo..!!!
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}   reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:07 am

Ta bueno .........falta al menos 1 para que se pueda armar la fun reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_arrow ......hoy nos vemos ya me conectan el internet......lo de la edad pss mejor asi habra un aportante mas para el server xD......no como crash jejejej q lo conoci y es un nene mk 13 añitos creo..
artejor
»EP«
artejor

Capricornio Búfalo

MensajeTema: Re: reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}   reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:28 am

gracias muchachos!!!!
espero dar lo mejor de mi y poder pertenecer al clan...
tratare de conectarme el tiempo que pueda
suertes!!!!!

p.d: espero no decepcionarlos

reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} 24xp4hs
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}   reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:36 am

me parece bn, otro asp reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_smile
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}   reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:54 am

gracias parcero por interesarte en nuestro clan ... ahora lo que tienes que hacer es ponerte el tag como te dijeron y entrar al server de col mas seguido y estar mas pendiente del foro... y de nuevo gracias por preferirnos .....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}   reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:19 pm

yo soy el otro de la fun...pal ascenso reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_razz reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_razz reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Lol reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Lol mentiras ... llego otro cucho pal clan ya estamos con 3a3 el gallo mayor y evil y este jorge ajajja reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Drunken_smilie solo viejos verdes pa enamorar a pollos como clerk y crash y leo y otros reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Kopfschuettel reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Kopfschuettel
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}   reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:13 pm

Exelente. lo veo mucho en el server y se le nota el interes, solo falta q ahora tambien participe en el foro, cosa q otros aspirantes no hacen y q tendre q tomar medidas reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_mad
Somos una familia, si no me crees pasate por todo el foro pq te cagues de la risa reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_twisted
artejor
»EP«
artejor

Capricornio Búfalo

MensajeTema: poll0s!!!!   reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:14 pm

jejejejeje !!!!!!!
estubo buena la de enamorar pollos.........
pero me intereza jugar a demas yo tengo mi mujer........
solo busco divertirme un rato y que mas que en este clan elegante...
jejejejejeje!!!!
suerte nos vemos en el server.
{«4SP»}Jorge...
reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} 2i1mn7s
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}   reclutacion swat!!!!CLAN  {«COL»} Icon_minitime

reclutacion swat!!!!CLAN {«COL»}
Página 1 de 1.