| Humorsito como me dijo el | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Humorsito como me dijo el Miér Feb 17, 2010 11:34 am | |
| Bueno andretti hace poco dijo q yo tenia una relacion intima con koka lo q es mentira la relacion es abierta jajjaja no mentiras bueno andretti voy a revelar algunas frases tuyas: esto me los escribio el Andretti: No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay poca.Andretti: Todo tiempo pasado fue anterior.Andretti: No soy un completo inutil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo. Andretti: La droga te buelbe vruto. Andretti: La inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido.Andretti: Trabajar nunca mato a nadie... Pero?? Para que arriesgarse??? Andretti: La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla. Andretti: Ningun tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal. Andretti: Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?? Andretti: De cada 10 personas que miran television, cinco son la mitad. Andretti: Andretti nacio pobre y feo y cuando crecio desarrollo ambas condiciones bueno aqui algunos clones: Clones de los COL Obama version blanca jajaja Que viva el gloriosos ejercito nacional de Colombia jeje Todo lo hice de rapidez haci q no critiquen no me queda tanto tiempo como a ustedes | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Humorsito como me dijo el Miér Feb 17, 2010 11:45 am | |
| jajajajajaja jodaaa que ociooooooooooo, yo matandome en parciales y ustedes en estos jajajajajajajajajajajajaja dios!!!! , pero da mucha risaaaaaaaaa jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Humorsito como me dijo el Miér Feb 17, 2010 11:56 am | |
| jajajajajaaj que hp jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Humorsito como me dijo el Miér Feb 17, 2010 12:00 pm | |
| al menos me toco alguien famoso, no como evil que le salio mandibula jajajajajaja |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Humorsito como me dijo el Miér Feb 17, 2010 12:04 pm | |
| jejejejeje ta bueno jejejejejjejejeje | |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Humorsito como me dijo el Miér Feb 17, 2010 1:41 pm | |
| |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Humorsito como me dijo el Miér Feb 17, 2010 4:40 pm | |
| jajajjjjjjjjajajajjajajajjajajja muy bueno todo jajajajjaja....duv7 se lucio ...............jajajajaja y PRIMO LA SACO DEL ESTADIO ........JAJAJAJAJAJAJAJ...ESE ES EL MERO DUV7 ..JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KOKA ES IGUALITO A VALENCIANOOO...JAJAJAJA Y PRIMO ES EL HIJO NO RECONOCIDO DE MARIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA.........A EVIL LA VERDAD NOSE CUAL ES SI EL DE LA DERECHA O LA IZQUIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJA...........Y MALAGON SI SE PARECE AMI JAJAJ ... A SUPER LE SIGUE FALTANDO CREATIVIDAD ...VAMOS VAMOS TU PUEDES........ ESTO CONTINUARA............VAMOS A METERLE TECNOLOGIA A LA VAINA....... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Humorsito como me dijo el Miér Feb 17, 2010 8:15 pm | |
| jajajaj buenisimo! |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Humorsito como me dijo el Miér Feb 17, 2010 10:12 pm | |
| bueno este tipo de cosas pasan cuando se meten con el papa. la creatividad me rodea, aunque me demore casi 2 horas buscando considencias valio la pena esto se volvera una guerra de creatividad si me provocan | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Humorsito como me dijo el Jue Feb 18, 2010 2:22 am | |
| jajajaja que risa ustedes mks!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Humorsito como me dijo el | |
| |
|
| |
| Humorsito como me dijo el | |
|