{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Torneo Inter-COL

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

Torneo Inter-COL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:25 am

eso eso...eso... Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_biggrin el 18 eso.... Torneo Inter-COL - Página 3 Fresse Torneo Inter-COL - Página 3 Fresse Torneo Inter-COL - Página 3 Fresse
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:47 am

ole si q pasa ..alerta virus ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:54 am

man ya ise lo que pude esa mierda no elimina le antivirus no lo puede eliminar esta dentro del xfire.exe ya se el nombr ey todo pero ahy si paila me tocar aformatear la pc pero necesito sacar los archivos primero pues gracias bros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:56 am

a mi no me salio una mierda xD
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:10 pm

Cler para tu problema no hay mejor solucion q un purgante
asi te sale la mierda facil
OK
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:57 pm

Hpta se me puti el xfire----- no sea mk!!!! O.o y ahora ..¿?¿?¿? no q Gorronea!! no me deja ni instalarlo jajaja noO ooO ayuden mE!!!
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:01 pm

echeee sigan los pasos que les indiqué!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:13 pm

yo voy en la war con los _a_ ok?? jugamos los q ni pudimos jugar el torneito....y ademas la lok de 3a3 me reto Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:48 am

no bros ese virus paila me toco vivir con el jajaja ise lo que me dijiste y nada y formateee la pc y cuando intale el xfire de una lo detecto en la instalacion y si le dava eliminar al virus se me borrava el xfire me toco evadirlo y ya vivir con ese hp ese virus viene en la descarga del xfire ahy estamos gravez el virus esta en XFIRE.EXE ese es el ejecutador del xfire y esta dentro paila ahy si no se que hacer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:15 pm

ese virus no hace nada??? hps compren otro pc y le pone xfire asi no lo formatea...jajaja la dificil Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_exclaim Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_exclaim Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_razz
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:16 pm

Pyr0 escribió:
Bueno muchachos, la lista quedo asi:

Personas no reportadas:

machado
xdarkx
dj
kiske
kayba

No pueden jugar:

andretti

-----
Ya realizé el sorteo de equipos generando numeros aletorios y los trios quedaron de la siguiente manera:

ivan
duv7
fosgate

Pyr0
only
clerk

leothard
primo
kukur

darkperferct
jercboy
kokaina

evil_engel
Jupa
machado

Si alguien de los que no aparecen en lista quiere jugar, debe conseguir a otros 3 compañeros o hablar con alguien que esté en lista y no pueda jugar.

Empezamos mañana lunes 15 a las 8pm. Por favor hablen con sus equipos y sean puntuales.

Nos vemos en las canchas Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_cheers

yo ese dark lo e visto en FX saquenlo de las listas y de todo con respecto al clan
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:26 pm

ese archivo que detecta el antivirus en si no es virus, es un codigo nuevo de los programadores para nuevos cambios y/o actualizaciones, solo que al ejecutarlo lo detecta como un cambio malicioso. asi que no se asusten y sigan los pasos que les dije.. desactiven temporalmente el antivirus, instalen el xfire y despues lo activa y listo!!
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:44 am

ese es otro drak creo mk....toca ver si es el mismo...

amm y metanme en la lista yo ya tengop internet.....metanme con kukur , komand y yo....programen las war psss....con quien quiere hoy?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:31 pm

ps mk, con gusto yo jugaria, pero tengo cita con una amiga ahi ...y ps no puedo mk, ten en cuenta que hoy es viernes............. hey VIERNEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!! dejalo pal lunes xD
jajaja saludes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:05 pm

3a3 diga cuando y lo atiendo, junto a esos ancianoscol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:16 pm

huyy yo hasta hora me entero de esto :S ando un poco descuidado del foro.. Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_lol
kokaiana
»EP«
kokaiana

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:17 pm

oe andretti y q bobo.. tienen q hacer el sorteo de nuevo si quieren entrar...
no se trata de escojer si no de con quien te toca..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo Inter-COL   Torneo Inter-COL - Página 3 Icon_minitime

Torneo Inter-COL
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3