Tema: bye idiotas del swat Jue Ene 14, 2010 7:48 pm
jajajajaja me largo , no quiero tener que estar pendiente de unos mocositos ajajajjajaja que les RINDA MUCHO se Cuidan BYE .....................
ahhhh seme olvidaba decirles...... no se les olvide que deben estar bn ENTRENADOS pa jugar y poder ganarles a esos clanes jijijiijij , no se les olvide que son 2 rondas como minimo y estar pegados de los foros como lelos es 100 % ciento importante el que NO mire los foros los Sacan por inactivos que no se les olviden estas valiosas lcciones
--> bno panas bye me gusto jugar estas cosas y eso pero ya ah terminado esto sigan uds que son jovenes y jueguen HASTA que se les queden CUADRADOS los ojos , es una regla de los Gamers
los extrañare ATT: {COL}Morpheus{BDB}
(hpta.... por fin lo supere)
Invitado Invitado
Tema: Re: bye idiotas del swat Jue Ene 14, 2010 8:05 pm
ok ok bye
Invitado Invitado
Tema: Re: bye idiotas del swat Jue Ene 14, 2010 8:09 pm
JUJUJUJU NO MEN Y PA DONDE SEBA SE BA DEL TODO DEL SWAT NO MEN PS Q LE BALLA BIEN EN SU VIDA Y Q LA PASE DE MARAVILLA CON SU FAMILY BB MEN YO TAMBIEN LO ESTRAÑARE MEN BB
ATT:{«COL»}<(DûV)>{«EP»}
Invitado Invitado
Tema: Re: bye idiotas del swat Jue Ene 14, 2010 9:58 pm
wtf?
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: bye idiotas del swat Vie Ene 15, 2010 11:04 am
ok parce que le vaya bonito.....
si algo grita....
Invitado Invitado
Tema: suerte Vie Ene 15, 2010 1:01 pm
[code]huy parce que lastima que se vaya pero al fin esas son epocas que van apasar por cada uno de nosotros
mucha suerte won
se cuida
Invitado Invitado
Tema: Re: bye idiotas del swat Vie Ene 15, 2010 6:22 pm
no llorare... no llorare no te vayaaaaaaaaaaaaaaaassssss... te amo bb
Invitado Invitado
Tema: Re: bye idiotas del swat Vie Ene 15, 2010 6:34 pm
Cuando se fue Rockford el año pasado yo decia q para julio de 2010 no se aguantaba las ganas de volver, y veanlo, no se ha acabado enero y ya esta aca jodiendo otra vez jajaja xD.
Vamos a ver cuando le dura de dicha a morjeus. xD
Invitado Invitado
Tema: Re: bye idiotas del swat Vie Ene 15, 2010 9:51 pm
jajajaaj mkon
crash »EP«
Cantidad de envíos : 244 Edad : 28 Localización : bogota Puntos : 286 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: bye idiotas del swat Vie Ene 15, 2010 9:53 pm
pobre men por ponerse hacer las bainas mal y son permiso