{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan????

4 participantes
AutorMensaje
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan???? Empty
MensajeTema: y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan????   y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan???? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:41 am

alguien me puede decir donde esta warrior, fj, ivank, army, agente....crashhh.......hace mucho no se conectaannn!!!!....se fue, se enfermo....q pasopppp!!!!

den ejemplo pirruchias .......reportence......
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: sisas   y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan???? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:34 am

hace rato se perdieron pero agente esta desaparecido desde hace muchisimo rato, sera q lo secuestraron o lo reclutaron para el ejercito jajaja o se golio la plata y se abrio
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: aaaaaaaaaaa   y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan???? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:36 am

mi hermano me dice q le dijo un primo de un amigo del hermano del cuñao de agenteq esta en una finca jajaja
no mentiras agente le dijo a jerkboy q esta en un finca por alla en el monte donde no entra ni la guerilla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan????   y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan???? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:59 am

y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan???? Icon_study , todo integrante AFK mas de 6 meses se tomara como AFK definitivo y no Sera miembro Oficial del clan , PERO cuando llegue y desee contunuar sele dara ingreso automatico y con su rango = ,
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan????   y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan???? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:02 pm

con respecto a warrior, yo hable con el y ps pasa que un necio le borró las imagenes de swat4 y me pidio el favor de ayudarlo a bajarlo, ayer se conecto para que lo ayudara con el crack, ivank acabo de hablarle y le dije que andretti lo extraña mucho y le hace falta sus cariñitos, ya debe estar posteando Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan????   y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan???? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:05 pm

hahaha ya les hacia falta ? yo siempre me conecto solo que no comento en el foro de a mucho y siempre estare hay para partirles el culo en swat ----- REPORTANDOME MI SARGENTO NALGAS----- Informando que la homosexualidad de darckperfct no tiene limites se la paso de server en server buscando un jugador negro que le abriera el ojal a lmuñeco para diske utilizar una granada de mas.... poderla encaletar hay..... hahahaha
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato

MensajeTema: Re: y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan????   y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan???? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:10 pm

jajajajajaja ivan que comentario gay!!
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato

MensajeTema: Re: y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan????   y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan???? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:26 pm

por eso anda perdida ivank, no quiere que nadie sepa que el es un pasivo jajajajja, ahi tienen la evidencia

y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan???? Ivank
kokaiana
»EP«
kokaiana

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan????   y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan???? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:40 pm

como te digo.. ahy gente q es de lunas cuando estan aburrido es q se conectan en swat.. ahy q esperar q aparesca la luna.. para poder verlos de nuevo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan????   y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan???? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:13 pm

jummmm quien sabe donde estaran, ahora todo miembro q se valla ausentar del clan debera dejar un post de cuanto tiempo se asuentara para tener todo controlado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan????   y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan???? Icon_minitime

y warrior????, Fj,Army, Agente, ivan????
Página 1 de 1.