| VEAN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: VEAN Dom Dic 20, 2009 6:11 pm | |
| hey pero hay que borrar tanta bausa antigua que hay aca...peleas...y vainas retiros ...y cosas......borren borren yo no se como es..........xD | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: VEAN Dom Dic 20, 2009 8:18 pm | |
| jajajaja, quien tiene admin?? propongo que alguien me de privilegios para ayudar con el foro!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VEAN Dom Dic 20, 2009 8:55 pm | |
| ud kiere privilegios en todas partes, recien llega y ya kiere todo -.- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VEAN Dom Dic 20, 2009 9:53 pm | |
| :-S :-S |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VEAN Lun Dic 21, 2009 11:33 am | |
| - Cl3rK escribió:
- ud kiere privilegios en todas partes, recien llega y ya kiere todo -.-
q tal, ud todavia era scs y ya tenia admin de server xD!!! jajajaja, pero eso ya es otro cuento. Que risa con estos chinos, dejaron tirado este foro disque para empezar de nuevo y crearon otro el cual tambien dejaron tirado "actualizandoce" y que recogerán quien sabe cuando. |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: VEAN Lun Dic 21, 2009 12:19 pm | |
| de q habla fj lokota!!!!!...este foro se abandono porque aca habian quedado muchas peleas y retiros.....no por nada mas ahora lo que quiero esq borren los temas vuiejos feoas y demas dejen los beneficiosos , si quiern las war ....
uta nos deviamos de nuevo de lo principal q es el maldito server ...petustes atisguen!!!!!!...mks....
morfhe a mi no me sale donde se borra todo el tema mk.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VEAN Lun Dic 21, 2009 12:50 pm | |
| - andretti3a3 escribió:
- de q habla fj lokota!!!!!...este foro se abandono porque aca habian quedado muchas peleas y retiros.....no
por nada mas ahora lo que quiero esq borren los temas vuiejos feoas y demas dejen los beneficiosos , si quiern las war
como sea, ¿pero porque abandonan el nuevo foro? esta vacio! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VEAN Lun Dic 21, 2009 6:20 pm | |
| - FuckingJoke(FJ) escribió:
- Cl3rK escribió:
- ud kiere privilegios en todas partes, recien llega y ya kiere todo -.-
q tal, ud todavia era scs y ya tenia admin de server xD!!! jajajaja, pero eso ya es otro cuento. Que risa con estos chinos, dejaron tirado este foro disque para empezar de nuevo y crearon otro el cual tambien dejaron tirado "actualizandoce" y que recogerán quien sabe cuando. eso es distinto porke era una supuesta alianza, recuerde ke agente llego a tener admin en scs cuando yo era de aya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VEAN Lun Dic 21, 2009 9:33 pm | |
| Por eso dije q ese era otro cuento........q quedo atras!
Aunq tambien lo digo porq me dio risa el dia q te vi alegando con Alcon, diciendole q eras LG y amenazandolo con echarlo por riñas personales, o la vez q jodiste tanto por el admin cuando la mosa cambio lo cambio en el server después de q lo sabotearan, pero estos ya son cuentos viejos, xD |
|
| |
andretti3a3 »EP«
| Tema: Re: VEAN Mar Dic 22, 2009 9:22 am | |
| PARCE ESE CUENTO DEL PASADO DE ADMIN NO LO TOQUEN ..ACA HAY GENTE MUY PROBLEMATICA CON ESE ADMIN Y ME PERDONAS Q TE DIGA CLERK PERO VOS SOS UNO DE ESOS PROBLEMATICOS.....ENTON PS POR AHORA COMO LASTIMOSAMENTE NO TENEMOS SERVER, EL SA Y AD LOS MANEJARAN SOLO LOS BDB Y LOS LG ...SRRY POR OTROS QUE SI SON SERIOS Y ME GUSTARIA DARLES EL ADMIN PERO LASTIMA POR UNOS PAGAN TODOS.!!. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VEAN | |
| |
|
| |
| VEAN | |
|