Hola muchachos, de nuevo ando por estos lares porque me comentaron que las cosas andan flojas en el clan y vengo a enterarme de lo sucedido y tratar de hacer un ultimo intento para que no muera COL.
Tal vez ya ni se acuerden de mi, pero ustedes saben que en mi tiempo de recocha en SWAT y buenos tiempos con ustedes, estuve muy pendiente de la mayoría de cosas relacionadas con el clan y tratando de hacer de este un lugar mejor para pasar ratos de diversión juntos.
Hace mucho tiempo no me aparecía por estos lados ni he entrado al juego por razones académicas, laborales y hasta personales, pero dejenme decirles que no he dejado de pensar en el clan donde se pasaron momentos chéveres con todos los parceros de juego.
Me informan que el clan ya está muriendo, y quiero que hagamos un último intento por no dejarlo caer. Se que no es tarea fácil puesto que muchos de ustedes saben que llevar un clan es tarea complicada. No les voy a decir que volveré a ser el mismo Pyr0 de antes, puesto que ya tengo otras espectativas en mi vida y quiero luchar por ellas, pero no duden en buscarme siempre que necesiten mi ayuda.
Muchachos, no dejemos caer el clan COL que lleva desde los inicios del SWAT4 en pie, hemos pasado por circunstancias difíciles, pero aún así, COL se ha mantenido intacto desde el 2005 hasta hoy.
Tratemos de seguir adelante y hacer entre todos un esfuerzo para llevar el clan un poco más lejos.
Salu2, Pyr0.