{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Resucite de entre los muertos!!!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Resucite de entre los muertos!!!! Empty
MensajeTema: Resucite de entre los muertos!!!!   Resucite de entre los muertos!!!! Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:02 pm

HOLA A TODOS, POR ACA VOLVÍ, ME IMAGINO QUE MUCHOS SE HABRAN OLVIDADO DE MI, PERO BUENO LES COMENTO LO QUE PASO, Y OJALÁ NO SE TORNE EN UN MOTIVO DE BURLA YA QUE HUBO MUCHOS PROBLEMAS EN MI VIDA.

BUENO, EL MOTIVO DE MI DESAPARICION FUE PORQUE(NO ENTRARE EN DETALLES), MI VIDA SE VOLVIO UN DESORDEN, Y TUVE DEMASIADOS PROBLEMAS DE TODO TIPO, HASTA CASI MENTALES D EGRAVEDAD.
POR LO QUE TUVE QUE ESTAR EN UNA TERAPIA DE PSICOLOGIA Y COSAS DE ESAS, TUVE Q RETIRARME DE MUCHAS COSAS DURANTE UN TIEMPO PRUDENTE, PERO PUES YA VOLVI.

OJALÁ NO ME HAYAN SACADO DEL CLAN, Y PUES ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA INFORME DE LO Q HA PASADO ESTOS DIAS DE AUSENCIA.

GRACIAS

SINNER COL TODAVIA?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resucite de entre los muertos!!!!   Resucite de entre los muertos!!!! Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:21 pm

y la musica? = S =S =S =S
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: Resucite de entre los muertos!!!!   Resucite de entre los muertos!!!! Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:07 pm

ese no estaba muerto estaba de parranda........
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resucite de entre los muertos!!!!   Resucite de entre los muertos!!!! Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:31 pm

Pero me gustaria que alguien me notificara de lo que ha acontecido, los planes y como va le clan...

en cuanto a la musica, la banda se acabo, debido a q el batero se fue, y no hya bajista tampoco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resucite de entre los muertos!!!!   Resucite de entre los muertos!!!! Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:35 pm

= ( gay conectate al xfire pa joderte un rato o al msn no c xDDDD casi no entro ahi = P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resucite de entre los muertos!!!!   Resucite de entre los muertos!!!! Icon_minitime

Resucite de entre los muertos!!!!
Página 1 de 1.