bueno señoritas....entosnes? en que qdamos. si van a mandar plata mandenmela aca...yo aporto 20 lukas al clan. alguien mas?
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: y buenooo Mar Jun 02, 2009 1:25 am
YO ME APUNTO CON OTROS 20 Y A DONDE LOS MANDO......
Invitado Invitado
Tema: Re: y buenooo Jue Jun 04, 2009 1:22 am
puess donde siempre aca xD
Maritza inez serna rodriguez
cuenta de ahorros
Davivienda 16470204625
Invitado Invitado
Tema: Re: y buenooo Sáb Jun 06, 2009 5:26 pm
Yo tambien me voy con 20 eles, mk los puedo madar por servientrega??? si no pues le consigno a esa cuenta.
Invitado Invitado
Tema: Re: y buenooo Sáb Jun 06, 2009 11:49 pm
NO PODEMOS DEJARNOS ECHAR TIERRA, HAY QUE MONTAR EL SERVER Y LO MAS RAPIDO POSIBLE.
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: y buenooo Lun Jun 08, 2009 9:51 am
TOTALMENTE DEACUERDO VAMOS A SACAR ESTO PARA ADELANTE ...... YO CONSIGNO EL MIERCOLES PARCE QUE HOY VIAJO Y LLEGO ESE DIA ....
Invitado Invitado
Tema: Re: y buenooo Lun Jun 08, 2009 11:19 pm
y pa que lo vamos a alquilar pa que juege la gente o quien va a jugar? muchos no tiene casi tiempo pa aprovechrlo ya no hay gente pa wars nisiquierea pa un camponato si contamos con 10 personas es mucho? a lo vamso a alquilar pa la demas gente? o quien va a jugar yaito sin el tag de col? primero levantemos esto sepamos quienes somos cuantos somos quienes estan dispuestos a meterle guevas y caracter y cuando tengsmoa la gente y cuando reclutemso de la manera chimba al adecuada cuando el clan funciones bien hay si server pa parovecharlo y sacarle jugo aurita lo primordial es hacer renacer el clan no hacer cosas que a la final no ayudan en nio mierda.