{«COL»} Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers |
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS" |
|
| Importante! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Importante! Lun Mayo 04, 2009 8:20 pm | |
| Uy mk yo estoy requedado con esos clicks es q he estado muy ocupado, yo se que eso no demora pero es que cuando uno anda enbolatado se le olvidan las cosas y cuando se acuerda justo en ese momento esta mas ocupado q un PU***. pero me pondre al dia haci como lo estoy haciendo con el foro. |
| | | {«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Importante! Mar Mayo 05, 2009 2:06 am | |
| jejeje a proporsito yo tambien estoy quedado con los clicks ya que estoy terminando el semestre y los profesores ahora es donde ms se ponen a joder con trabajos y marikadas .. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Importante! Dom Mayo 24, 2009 11:48 am | |
| Bueno asi vamos, segun parece solo Brigada se acuerda de esto, Cuando no tengamos server o recogemos la plata o no se alega. Pues como dicen por ahi "Soldado Avisado no muere en guerra." |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Importante! Dom Mayo 24, 2009 5:12 pm | |
| yo hago esos click x ahi cada 2 dias, y soy el unico q lo hace??????? pfff q mierda eso, yo tenia la esperanza de ver algo mejor en las proximas listas pero saben q? eso es falta de compromiso, sinceramente ya no le veo futuro a este clan
vemos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Importante! Mar Mayo 26, 2009 8:15 pm | |
| y zykes con ese dinero keria comprar TS ... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Importante! Mar Mayo 26, 2009 8:19 pm | |
| seee el TS ome pero bueno ..... = ) entonces que proponen ? ............ CERRAR CLAN ? :$ ahi se van varios post de respuesta bien largos ..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Importante! Mar Mayo 26, 2009 10:24 pm | |
| - zykes escribió:
- seee el TS ome pero bueno ..... = ) entonces que proponen ? ............ CERRAR CLAN ? :$ ahi se van varios post de respuesta bien largos .....
La alternativa no es cerrar clan. Pero ya que nadie quiso colaborar por la facil solo con tiempo pues listo consignemos todos la plata y recogemos pal server, y el TS pailas del todo falta er cuanto se recoge para el server. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Importante! Mar Mayo 26, 2009 11:30 pm | |
| mk, vea somos muy pocos los q comentamos el foro, y no podemos esperar reunir la plata entre 3 o 4 tuve la intencion de organizar la lista de integrantes pero a lo bn q la gente muestra muy poco interes, y realmente el fallo de lo de bux me dejo decepcionado, q tan dificil era hacer eso? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Importante! Miér Mayo 27, 2009 9:25 pm | |
| Hey Darkamam, yo tambien me registre hace tiempito y he dado clicks, pero creo que no ha servido ya que no aparesco en la lista. Creo q todo lo he hecho bien, pero por si acaso les pedire el favor de q me creen la cuenta. Por si algo, me avisan. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Importante! Mar Jun 09, 2009 9:34 pm | |
| ps vea, y si hacemos una cosa... q se hagan parejas de lo de bux, y pues se turnan cada dos o dia para q entre por los dos, me explico. hagamos de cuenta me hicieron pareja con X, yo soy Y. tons, hoy miercoles X entra a la cuente de X y de Y y hace click, ahora al otro dia o a los dos, Y, hace click por X y por Y??? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Importante! | |
| |
| | | | Importante! | |
|