| ???????!! =( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ???????!! =( Lun Abr 06, 2009 1:39 am | |
| que paso con nuestro server T,T pipipipi era un server de pruebas o algo? T,T que paso los gringos nos vieron la cara? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ???????!! =( Lun Abr 06, 2009 10:30 am | |
| quien shabe, y juso en semana santa cuando hay tiempito pa jugar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ???????!! =( Lun Abr 06, 2009 10:45 am | |
| Huy si y eso que yo camello toda semana santa pero pensaba sacar el ratico para jugar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ???????!! =( Lun Abr 06, 2009 12:10 pm | |
| que chimbada quien sabe que marica server compro agente, a lo bn em arrepiento de haber dado esa plata que perdedera de tiempo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ???????!! =( Lun Abr 06, 2009 12:15 pm | |
| - RaÚl escribió:
- que chimbada quien sabe que marica server compro agente, a lo bn em arrepiento de haber dado esa plata que perdedera de tiempo
Acaso no lei en el post que acusaban a Vegi que lo montaron en la 1.1???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ???????!! =( Lun Abr 06, 2009 1:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ???????!! =( Lun Abr 06, 2009 1:09 pm | |
| |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ???????!! =( Lun Abr 06, 2009 1:59 pm | |
| PARCE SERIA BUENO QUE SE ACLARARA BIEN LO QUE PASO CON EL SERVER AH....... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ???????!! =( Lun Abr 06, 2009 3:53 pm | |
| lol el de andres se monto en la expacion ........... = S minimo escribi mal no c no lei = S els erver taba asi por q lo habian puesto de 16 algo asi me dijo agente ...... pero ya esta weno novato por q ya no entras wn que paso ? anda la U pesada hace muchos dias q no te veo, " te vas y no dice nada q pasa q ya no te veoo ya no te veoo!!" ( unos tragos ... no me acuerdo de la cancion = P |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ???????!! =( Lun Abr 06, 2009 11:58 pm | |
| novato se a unido a las victimas de wow T,T ..
montemos clan col en wow =P ya jugamos casi todos.. agente, novato, akosta , banditsz y noc quien mas =P |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ???????!! =( Mar Abr 07, 2009 9:48 pm | |
| JAJA NO MKS EL SWAT LO TENIA MALO, PERO YA LO ARREGLE YA ENTRO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ???????!! =( Mar Abr 07, 2009 10:14 pm | |
| oigan creop q el server se cayo pq esta hecho pa 14 y alguien puso pa 16, algo asi fue lo q ocurrió, pero OJO, no es certero, es una especulación y yo la hago pq algo asi me comentaron |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ???????!! =( Sáb Abr 11, 2009 11:54 am | |
| xD xD xD xD xD xD y se volvio a caer el server.Fue culpa de la Naty<3. si o no akosta? xD xD xD xD xD xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ???????!! =( Sáb Abr 11, 2009 2:04 pm | |
| que chimbada quien sabe que marica server compro agente, a lo bn em arrepiento de haber dado esa plata que perdedera de tiempo
vea pedaso de lampareta...yo compre lo q me dijieron q comprara!!! .....y si el server se callo por q algun hpta admn lo coloco de 16 personas aaaaaa wallaaaaaaaaaaaaaaaaa es la segunda ves q el mismo hpta hace lo mismo y nos tumban el server ......pedaso de malparido, novato no tiene por q lavarce las manos asi con migo viendo perro q uds mismos me dijieron q comprara ese hpta server pedaso de #"$%"#$%"#$%
adjunto
bno ya me coloq de bocon... pero esq a lo bien novatito no me gusta wn q se laven de esa forma las manos wn.
www.defconservers.com El server de 12 personas swat 4 1.0 vale 24 dolares, osea que nos da para 2 meses. eso costaria aproximadamente 120,000 o 122,000. Agente si lee esto pague ese, no pidamos test necesitamos el server y muchos clanes tienen alojado con ellos, paguemos y listo. Sin darle mas vuel |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ???????!! =( Sáb Abr 11, 2009 5:23 pm | |
| PARCE ES QUE ESA ES LA MARICADA DE DARLE EL ADMIN A CUALQUIERA SE VUELVEN LOCOS MOVIENDO ESO....
GRACIAS A ESE FULANO NO TENEMOS SERVER ...... MUCHAS GRACIAS PARCERO...... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ???????!! =( Sáb Abr 11, 2009 5:29 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ???????!! =( | |
| |
|