{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

oe mens

AutorMensaje
Invitado
Invitado

oe mens Empty
MensajeTema: oe mens   oe mens Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:23 am

oigan cual es el admin o el super admin del col creo que nadie casi se lo sabe ni yaito una respuesta a esto por favor lol! lol! lol! lol!
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

oe mens Empty
MensajeTema: Re: oe mens   oe mens Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:03 am

PARCE YO NO ME LO SE TAMPOCO PERO LO QUE PIENSO ES QUE TODO EL MUNDO NO LO PUEDE TENER PARA EVITAR PROBLEMAS....
Invitado
Invitado

oe mens Empty
MensajeTema: Re: oe mens   oe mens Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:38 pm

bueno yo tengo los dos, la verdad solo pocos me han preguntado, lo que pasa es q el admin no todos lo pueden tener

1. las directivas ( LG y BDB ) lo tienen. ( las personas de las directivas que dieron plata se les da el SA, los que no pudieron aportar por x o y motivo se les otorga el A )
2. las personas que pertenecen al clan que dieron plata y no son de la directiva se les da el SA.
3.las personas responsables que son integrantes al igual q todos y que no pudieron tan plata por X y Y motivo, pero que tienen un gran sentido de pertenecia, responsabilidad, se saben comportar. se les da el A claro eso va avaluado por las directivas o algunos de las directvas porque no todos tan presentes siempre. = )
Invitado
Invitado

oe mens Empty
MensajeTema: Re: oe mens   oe mens Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:11 pm

mks pues si agente no les da respuesta hablen conmigo, yo creo saber quienes colaboraron
Contenido patrocinado

oe mens Empty
MensajeTema: Re: oe mens   oe mens Icon_minitime

oe mens
Página 1 de 1.