| Empresa para rentar el server | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Empresa para rentar el server Miér Mar 18, 2009 6:59 pm | |
| Hola www.defconservers.com El server de 12 personas swat 4 1.0 vale 24 dolares, osea que nos da para 2 meses. eso costaria aproximadamente 120,000 o 122,000. Agente si lee esto pague ese, no pidamos test necesitamos el server y muchos clanes tienen alojado con ellos, paguemos y listo. Sin darle mas vueltas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Miér Mar 18, 2009 7:09 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Miér Mar 18, 2009 9:34 pm | |
| aaah yo no se si viene con ventrilo la verdad me da igual uds no c conectan a eso nunca, y cuantas veces les dije wn, igual lo mas importante es el server AGENTE POR FAVOR NADA DE TEST WN SOLO ALQUILALO NOS TENES DE HACER RATO CON EL TEST Y ESO WN ................ YA DEBERIAMOS TENER EL SERVER Y COMPRENDEMOS TUS MOTIVOS WN PERO NADA DE TEST ESO EN UN DIA YO C Q LO PUEDES HACER |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Jue Mar 19, 2009 11:43 am | |
| pagemos y ya 4 meses y nada! solo pagemos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Jue Mar 19, 2009 1:54 pm | |
| Si sin ventrilo esta bien no importa, ademas con esa empresa varios clanes latinos tienen el server y creo que esta bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Jue Mar 19, 2009 10:41 pm | |
| yo me consigo un ts gratis apenas tengamos server eso es lo de menos o alguno monta server |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Vie Mar 20, 2009 2:04 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Vie Mar 20, 2009 2:13 pm | |
| |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Vie Mar 20, 2009 4:45 pm | |
| jajajajajajajajaj si y que mas quiere el niño jajajajajajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Vie Mar 20, 2009 6:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Sáb Mar 21, 2009 12:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Sáb Mar 21, 2009 2:36 pm | |
| .............................................................. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Sáb Mar 21, 2009 2:42 pm | |
| diciembre, enero , febrero , marzo y ya vamos pa abril |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Sáb Mar 21, 2009 11:14 pm | |
| no mk ya ehemos epsrerado mucho, pues yo no di plata ni nada pero me parece injusto con gente que la dio como primo o raul que movieron el culo pa esa mierda agente pronuinciese y diga si va a pagar eso no se ponga con que cual ni nada ya una a la fija suelte admin y superadmin a lso indicados y ya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Dom Mar 22, 2009 7:59 am | |
| El wn esta perdido y entiendo a los muchachos que aportaron la plata pero igual entiendan que el man a mi parecer no se hace el wn igual pago ya la primera vez en la empresa que le dijimos y toco esperar reembolso, asi que si alguien tiene el cel de el le timbra y cuadramos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Dom Mar 22, 2009 12:25 pm | |
| ndie tiene el numero de el emo de agente? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Dom Mar 22, 2009 12:29 pm | |
| ps wn yo tenia un numero pero siempre ta apagado chimbada q no c conecte al xfire ahora tiene 2 mb de velocidad = S y ps wn imposible q no tengas 5 minuticos en la semana pa entrar al foro y contestar decir q paso wn = ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Dom Mar 22, 2009 10:52 pm | |
| no si mk algo raro pasa ni en xfire ni en msn ni en el cel ni el el foro ya a pasado mucho tiempo y hay personas que le meten mucho empeño al server buscando paginas para rentar y todo eso pero ps y es hora mk ya se a esperado mucho tiempo para eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Lun Mar 23, 2009 4:30 pm | |
| aaaaaaaah pero que pereza las cosas asi wn ....................................... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Lun Mar 23, 2009 5:18 pm | |
| no desconfiemos de nadie muchachos confiemos q el lo hara rentara el server y todo fue un mal entendido
depronto le paso algo uno no sabe mentalidad positiva!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Lun Mar 23, 2009 5:53 pm | |
| ps alo mejor como todo lo q lnos pasa a todos, decimos q vamos a hace rlas vueltas, epro ocupaciones hcaen q se nos olvide o q cuando nos acordemos estemos con la pereza mas triple hp, pero si ya es hora de algo agente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Miér Mar 25, 2009 1:47 pm | |
| señores ps lol...primero q todo lol...jajajaj miren el ultimo sabado q me vieron en linea ps io estaba en mi casa al dia siguiente organice mis cosas y me fui a viivr a armenia......por aya me qdaba duro entrar a una sala de chat o algo asi ya q tenia justo lo de los pasajes para ir a estudiar.......no podia gastar plata por aya........me habian dicho q en esa casa abria internet...pero fue una total mentira.....actualmente estoy en mi casa por un problema de salud q se me presento .....por aya me qde unos dias sin poder moverme de la cama (no se si algunos recuerden un accidente q tube hace unos años) ps eso me molesto y me toco viajar......enfin...........mis disculpas por no avisar.......por cierto....les tengo una mala noticia y una buena...........la buena......pague el server para 14 ´personas........ps io costeo los dos slots de mas .....y la mala es q costo 85.000 total.......por un mes = forma ps para 12 ´personas costaba 75.000 io aporte esos 10.000 .....entonses tengo 55.000 de uds... para el otro mes...espero el dolar baje para q sea mas facil....dudas o preguntas......me escriben a dxtrs_2@hotmail.com.........celular (prometo contestarlo) no me lo se jajajajajajajjajaja pero averiguo y les doy el numero...emmm como decia bugs..."eso es todo amigos" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Miér Mar 25, 2009 2:19 pm | |
| si ve les dije q confiaramos algo havia pasado xD por fin server |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Miér Mar 25, 2009 3:19 pm | |
| Bueno listo ya lo otro lo cuadramos si dios quiere bien facil |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server Miér Mar 25, 2009 5:45 pm | |
| ya estoy desvirgensantisima el server para q lo estrenen ..........para las zanahorias...estoy config el server xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empresa para rentar el server | |
| |
|
| |
| Empresa para rentar el server | |
|