{«COL»} Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers |
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS" |
|
| {«COL»]} Vs «{AT}» | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: {«COL»]} Vs «{AT}» Dom Mar 15, 2009 3:09 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Dom Mar 15, 2009 7:45 pm | |
| uy ese wolfgang 2 veces deprimero y nunk me acepta la invitacion del xfire -.- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Dom Mar 15, 2009 10:53 pm | |
| quien era wolfgang o como sea? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Mar Mar 17, 2009 9:23 pm | |
| un man todo gay parce = ( la 2 ronda el gay ese jugo perverso y me pego eso = D hahaha |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Mar Mar 17, 2009 11:13 pm | |
| pero se nota q el man sabe y yo creo q mucho mas q yo ademas qn fue el q hiso 1 arresto en la segunda ronda mientras lo arrestaron como 5 xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Miér Mar 18, 2009 4:06 pm | |
| qqqqqqqqqqqqq ? cuantos no le deje ? bah!!! es q yo soy el creador de la jugada y me sacrifico para que hagan los puntos!!! o soy cover = D aunque toy mas malito hahaha toca practicar= D |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Miér Mar 18, 2009 4:30 pm | |
| Crisest Jugando para col? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Miér Mar 18, 2009 6:55 pm | |
| Por k no define?...por k ahora dice k dis k es nuevo? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Miér Mar 18, 2009 7:06 pm | |
| idiota i quiere hable conmigo por ts aer si tenemos la voz parecida, crisest me dio la cuenta en el foro |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Miér Mar 18, 2009 7:14 pm | |
| Bno...... Primero respete mijo k es k a ud no c le a tratado mal ni le han dicho gorcerias...segundo si supuestamente ud es nuevo por k no hay un post o algo asi?, si fue el caso de k Agnt lo recluto, de todas maneras me parec un poco Grocero de su parte o de kien sea, no tomarc la molestia de avisar en el foro de k ud fue reclutado por X o Y persona...."me dio la cuenta" claro es muy dificil hacer una yo lo c... tal vez igual de dificil a aceptar k se le pasan los berrinches, y c olvidan de los post de despedida pa hacerle aguar el ojo a mas de uno... siticos... pero bno. y en dodne esta su {«EP»} o en el mas rapido d elos casos su {«SR»}???..ha y solo si kiere y esta de bn genio nos daria su Xfire? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Miér Mar 18, 2009 7:59 pm | |
| ok perdon por los insultos pero ps yo soy asi, pero ps voy a dejarlo, y ps de rango no me dijeron nada... cuando me fui de col era cmdt. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Miér Mar 18, 2009 8:01 pm | |
| - {«COL»}|ÇomçoR| escribió:
- Bno...... Primero respete mijo k es k a ud no c le a tratado mal ni le han dicho gorcerias...segundo si supuestamente ud es nuevo por k no hay un post o algo asi?, si fue el caso de k Agnt lo recluto, de todas maneras me parec un poco Grocero de su parte o de kien sea, no tomarc la molestia de avisar en el foro de k ud fue reclutado por X o Y persona...."me dio la cuenta" claro es muy dificil hacer una yo lo c... tal vez igual de dificil a aceptar k se le pasan los berrinches, y c olvidan de los post de despedida pa hacerle aguar el ojo a mas de uno... siticos... pero bno. y en dodne esta su {«EP»} o en el mas rapido d elos casos su {«SR»}???..ha y solo si kiere y esta de bn genio nos daria su Xfire?
a lo de hacer una cuenta nunk pude por eso se la pedi a crisest y ps mi xifre es squares123 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Miér Mar 18, 2009 8:46 pm | |
| hmm estas estrenando xfire k bn 5 amigos y 6 horas de Swat, yo tam bn lo hago aveces es bno romper con la rutina |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Miér Mar 18, 2009 8:48 pm | |
| rompiendo la rutina? en fin no quiero pelear solo creeme. xfire no lo conocia crisest me ayudo con eso... no entiendo cual es el problema. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Miér Mar 18, 2009 9:13 pm | |
| No no no ninguno man srry, solo k el usar la cuenta de Crisest del foro, k Crisest juegue COD4 y swat, y tu tam bn juegues lo mismo, k ademas juegues Swat muy bn y k no puedas hacer una cuenta en un foro, juegas bn y tienes un xfire de hace 4 dias de creado, ps todo eso me hizo pensar k tal vez eras Crisest pero nahhh srry por las molestias . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Miér Mar 18, 2009 9:49 pm | |
| - {«COL»}|ÇomçoR| escribió:
- No no no ninguno man srry, solo k el usar la cuenta de Crisest del foro, k Crisest juegue COD4 y swat, y tu tam bn juegues lo mismo, k ademas juegues Swat muy bn y k no puedas hacer una cuenta en un foro, juegas bn y tienes un xfire de hace 4 dias de creado, ps todo eso me hizo pensar k tal vez eras Crisest pero nahhh srry por las molestias .
todo eso tiene explicacion, llevo jugando swat hace resto antes era col cuanto el q mandaba era falcon, pero me retire por q en mi casa no hay pc, no c por q dices q nosotros 2 jugamos en cod4 si nisiquiera resiste el cod4 aca lo de el xfre agente me dijo q lo tubiera pero ps bno igual ya me voy, mi familia estaba aca en la ksa de yorguin por q nos estabamos mudando osea q me veran muy poco, solo cuando venga a la ksa de yorguin. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Miér Mar 18, 2009 10:06 pm | |
| hay no mas wn....ud sabe k es asi y ya. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Jue Mar 19, 2009 1:56 pm | |
| - CrIs3sT escribió:
- {«COL»}|ÇomçoR| escribió:
- No no no ninguno man srry, solo k el usar la cuenta de Crisest del foro, k Crisest juegue COD4 y swat, y tu tam bn juegues lo mismo, k ademas juegues Swat muy bn y k no puedas hacer una cuenta en un foro, juegas bn y tienes un xfire de hace 4 dias de creado, ps todo eso me hizo pensar k tal vez eras Crisest pero nahhh srry por las molestias .
todo eso tiene explicacion, llevo jugando swat hace resto antes era col cuanto el q mandaba era falcon, pero me retire por q en mi casa no hay pc, no c por q dices q nosotros 2 jugamos en cod4 si nisiquiera resiste el cod4 aca lo de el xfre agente me dijo q lo tubiera pero ps bno igual ya me voy, mi familia estaba aca en la ksa de yorguin por q nos estabamos mudando osea q me veran muy poco, solo cuando venga a la ksa de yorguin. A mi en lo personal me importan un pepino las razones, si el man esta interesado en el server de una u otra forma es bien recibido cuando quiera y mas aun si antes era COL pero no con la cuenta de alguien que simplemente decidio abandonar el clan. y que desafortunadamente tenia permisos los cuales ya han sido rebocados. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Miér Mar 25, 2009 11:10 am | |
| aprecio mucho a agente, pero realmete me parece una falta de respeto estar reclutando jente haci y dando permisos sin haberselos ganado, si realmete le interesa el clan pues empieze como todos empezamos y si es muy bueno pues rapido acsendera, aqui nadie tiene corona como para otorgar permisos que no se han ganado y sin colnsultarcelo a las directivas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Jue Mar 26, 2009 11:34 pm | |
| tremenda pela wn |
| | | Invitado Invitado
| Tema: SERA ENTONCES...?? Lun Mar 30, 2009 6:07 pm | |
| Vea la siguiente pagina..no se piuerda la conclusion de esta telenovelaaaaaaaaaa.... crisest habra regresado¿¿? comcor lo descubrira?? sino es crisest kien sera el impostor??? traera buenas nuevas al clan o sera el principio del fin???????? todos esto por el mismo foro en la misma direccion...no se pierda la proxima paginaaa!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Lun Mar 30, 2009 6:17 pm | |
| bno, no he seguido posteando en el foro por q me eliminaron la anterior cuenta a pesar de q seguia colaborando, o no? en fin yo sigo siendo frd... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Lun Mar 30, 2009 11:19 pm | |
| una pregunta, y si agente no lo recluto y es pura m? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Lun Mar 30, 2009 11:48 pm | |
| nop no es pura m wolf es mi primo... pero ps no volbio a mi ksa... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» Mar Mar 31, 2009 1:57 pm | |
| - OriginalCrisest escribió:
- nop no es pura m wolf es mi primo... pero ps no volbio a mi ksa...
Si quiere colaborar adelante, pero eso no le da derecho a darle su cuenta a nadie mas. Ademas como comprenderas COL tiene zonas que solo son para COL o acaso no pasa lo mismo con FRD??? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: {«COL»]} Vs «{AT}» | |
| |
| | | | {«COL»]} Vs «{AT}» | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|