{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 me retiro de col compañeros

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:22 pm

bueno me despidodelos col ya q e manifestadomi inconformidad con el clan omas bien el clan yo no le caigo bien yo soy subido de tono si no saben soy un señor lleno de problemas noquiere decir q por q me refiera en mis post con grocerias quiere decir qlos este insultando
en cuanto a q me borren lo q posteo si q piedra la q me da todome lo an borrado asi diga o no diga grocerias otra cosa yo soy muy montañero y no sabia q estas cosas se posteavan en gestion del clan
de todas maneras me retiro definitivamente decol se q no les voy a ahcer falta por q a la f yo era un viejo y con los nuevos poco e hablado
otra cosa hay muchos q acavan de entrar al clan y les dieron admin y detodo cosa q nunca pasoconmigo cosa q lo luche tanto q hasta pague 2 veces plata para el server
espero esto nolo borren comolo demas


ballesta


julian vargas gomez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:40 pm

noo wn en q estaba pensando.. nah ahora a todos les dio por irse nahhh No ahhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:08 am

Vea Eso Ya se Fue Otro
Suspect
Y Ps Respecto Al Admin de ballesta ps noc mk ud debio haber hablado con los BdB.
Omg!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:17 am

aa weon que cagada balle No (adios que te valla bn que te coja un negro y que te espiche un tren!)

ven lo k yo digo que esta sucediendo con {«COL»} no es mentira ... wbn yo creo k deberiamos tomar una determinacion de inmediato , en cerrar col y mantener el nombre y honor que tubo antes de k se siga dañando y recordarlo en nuestros corzanes forever o sino lo k va a kedar col cuando termine no serian buenos recuerdos serian puras boronas y ruinas de lo k algun dia fue... y noc wbn hay q acptar que todo en la vida tiene un siclo que genera nuevas etapas para empezar uno nuevo

webon ovbiamente no es una propuesta, pero creo k es preferible en un caso EXTREMO !! ojo e dicho EXTREMO si las vainas van a seguir asi... ocea yo kiere recordar col por todo lo bueno q es ,que fue, y q ha sido ,por los buenos ratos, con los mejres parceros, o despues todos vamos a salir peliando como ya lo an ehcho varios de los integrantes con malos recuerdos y muchas peleas de col y yo creo k esa no seria la idea , es mejor salir felizes con nuevos amigos y pareceros compartiendo buenos recuerdos que a largo plazo salir todos peliando para empezar todos juntos desde un nuevo comienzo con todo lo k nos dejo col


el col de hoy no se le parece al col de ayer y lo k estamos haciendo es dandole pie para seguir perdiendo la honra y la fama y el respeto que se gano por tantos años en pie por el ezfuerzo de muchos de nosotros y de nuestors antesesores.

OJO YO NO ESOTY DICIENDO QUE CERREMOS EL CLAN!!! NO MAL INTERPRENTEN muchos estamos aki sigueindo y apoyandolo simplemente digo que cerremos esta etapa por k la etapa en la k estamos es muy diferente, NOC MAS BN CAMBIARLE EL eslogan! AL CLAN COMO NEO COL PARA GENERAR UNA NUEVA ETAPA QUE LE RINDA TRIBUTO A LO MEJOR DE COL logrando en la mente de todos una buena recordacion de lo k fue col y de lo k nos dejaron todos nuestross exparceros para seguir con una especie de etapa nueva NEO algo asi wbn ..

Y PS LO K SUCEDA EN ESTA NUEVA ETAPA SERIA LO K HAGAMOS TODOS EN ADELANTE.. ocea es como por respeto y tributo a lo que fue el mejor clan antes de k se siga deteriorando y la nueva etapa que se empezaria a formar dependiendo de lo k hagamos de aki en adelante

parces y yo c que muchos de uds comparten esta idea al = que yo YO EMPEZE EN COL Y COL MUERE CON MIGO


Última edición por agares969 el Vie Feb 27, 2009 2:00 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:36 am

Ps mira agares eso yo lo comento con vs sobre lo k decis
Le digo a Ballesta


En esta "Crisis" digamole asi mira tu motivacion por sacar el clan adelante MK o por ke sera ke borraron tus post dime si eso fue un aporte Bueno.
y ps parce Siga adelante wn!
y yo creo ke tu tenias otro problema ke no solucionaste con Un miembro muy importante de COL y ps Malisimo eso mk daño la imagen ke tenias.


Suerte Parce!
Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:45 am

Akosta!! escribió:
Ps mira agares eso yo lo comento con vs sobre lo k decis
Le digo a Ballesta


En esta "Crisis" digamole asi mira tu motivacion por sacar el clan adelante MK o por ke sera ke borraron tus post dime si eso fue un aporte Bueno.
y ps parce Siga adelante wn!
y yo creo ke tu tenias otro problema ke no solucionaste con Un miembro muy importante de COL y ps Malisimo eso mk daño la imagen ke tenias.


Suerte Parce!
Rolling Eyes Rolling Eyes

ps wbn yo prefiero recordar a ballesta por las cosas buenas y ratos severos que tubimos con el, y ps es mejor tener la imagen de el como la ultima mejor que tubimosd nos dio y las cosas que nos dejo cheers

y ps wbn con respecto a lo k yo dije, ps nada es darle una nueva etapa al clan pa k todos la luchemos y lo sakemos adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:12 am

Da como tristeza q ballesta se vaya, y por un berrinche de esos.

Por lo del admin yo recuerdo q ballesta lo tenia hace muuuucho tiempo, yo tambien y asi muchos, pero no se le puede dar a todos porque esto hace ya bastante generó una serie de inconvenientes debido al mal uso del kick, ban, forcenoweapons q le hacian a la gente.

Aca uno no esta por admins, el foro, claves de foro, estatus.... Que no se nos olvide q todos somos familia, y esto esta por encima de todo.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:07 pm

PUES PARCE SI ESA ES SU DECISION SE LA RESPETO....QUE LE VAYA BONITO.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:40 pm

agares deje de cir q col se ba a acabar......... bounce tssss si no el coco te ba a cojer Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:55 pm

kien es el coco? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:54 pm

choco escribió:
kien es el coco? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

el primo hermano del chucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:33 pm

naaaah ballesta WEBON se va por q sencillamente le borraron los post q dejaste con grocerias de mala manera? claro mk y trate de hablar con vos y te colocaste a insultarme wn tu sabes de q hablo, suerte viejo. y lo del ADMIN! el server q subian no era OFICIAL! lo sube andres toca leer Wink solo pones discordia y no haces un culo wn, entras al foro a mariquiar por q nunca entrabas wn pfffff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:54 pm

See uno no se puede poner con esas cosas... yo supuestamente soy LG y no tengo ni la clave del foro, no puedo modificar ingunpost ni nada de nada y no me quejo y siempre desde el dia que entre estoy colaborando con el server en efectivo y los clicks y no la monto ni saco en cara que me tienen que dar admin ni nada porque el que esta dispuesto a colaborar en beneficia del clan lo hace sin esperar ninguna cosa acambio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:00 pm

bueno esas son cosas q se tienen que cambiar miren aca les dejo el link del NUEVO FORO: http://forocol.webcindario.com/index.php LES PIDO QUE POR FAVOR SE REGISTREN CON EL TAG! OSEA {«COL»} NICK. no vallan a postear nada solo registrense. y claro que hay unas cosas q modificar pero eso se hace albino albino albino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:03 pm

pregunta pregunta : me registro con el mismo nick de aca o puede ser con otro aaa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:07 pm

LA VERDAD PREFIERO QUE SEA {«COL»}ONLY_ONE. PARA TENER TODO BIEN ORGANIZADO. POR Q HAY GENTE CON NICKS ACA Q JUM! NI IDEA GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:27 pm

eeeeh VOY A CREAR EL TOPIC DE LAS FOTOS PERO PS MAS ADELANTE, Y SERIA WENO PS QUE 1 SEAN TODAS LAS FOTOS Y LUEGO SI LOS COMENTARIOS, jejeeje PS SI ME PUEDEN PASAR LAS FOTOS Y ACOMODO ESO SI KIEREN! = D KIERO HACER EL SLIDE!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:43 pm

ok gracias.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Chao ballesta   me retiro de col compañeros Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:09 am

Que te vaya bien....a donde quiera que vayas, recuerda siempre que Rexona no te abandona...(asi que mantente seco pa que no te de chucha...jejejeje.)
Y pues si ya estas aburrido pues comprensible que te kisieras ir....y si sigues en algun otro clan trata de entrar de buenas migas y no peliar con nadie...aunk se que es dificil a veces por los roces que se generan en el juego pero bueno con la experiencia que ya tenes sabes que eso no tiene trascendencia..
suerte y buen viaje al mundo de los exCOL

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:28 pm

mka mi no m eabre la pagina esa.
y s ballesta wn, tu sabras pq l haces y ya, desicion tomada, mucha suetre ps wn!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me retiro de col compañeros Empty
MensajeTema: Re: me retiro de col compañeros   me retiro de col compañeros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me retiro de col compañeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: