{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 les aviso!!!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:51 pm

engel y ballesta no son cols; ahora cualquiera se colcoa el tag y dice dile a agente habla contal dile a cualquiera nononono que pena pero a la prox que vea a ngel o a ballesta con eltag se los quito si no les gusta se van lo mismo a los que no postean su cambio de nick o a lso que se colocan otra cosa los kickeo si claro entes de decirles que porfasvor se ocloquen el tag asi que ya estan advertidos nisiqueira se posteo el regreso ni nada ademas se aclaro en la reunion ningun col qeu se retire puede volver asi que ya saben no hay exepcion.

claro ps en el server que yo monto con andres ya en el otro no creo que tenga admin y pues hay si que sigan como estan.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:29 pm

ASI SE HABLA APOYO ESO.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:48 pm

claro men
estoy con vos pa las que sea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:02 pm

De Ballesta no c nada pero Ngel volvio al clan mucho antes de k se hiciera la reunion donde c puso eso de k si alguien se iba no volvia, es mas el estaba en la conversacion en el xfire y lo sacaron. Tonces pienzo k deberian hablar bn con el y con el k lo Recluto de nuevo antes de tomar esa decicion, ha estado jugando wars y todo con los demas cols no veo por k decir k no es COL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:47 pm

a er ayer le comunique eso al caregay de invank a er que pasa ayer estaba en ng3l jugando con crisest y crisest me dijo que ayer mismo habia regresado al clan y que era VG ps ya todos sabemos que toca hacer una vuelta pa poder ser aceptado por que no se esta aceptando a los retirados entonces esperamos respuesta de crisest por que lo cubrio con lo que dijo.
ng3l no habia regresado al clan por eso le brinque.

ps el caso ballesta ya me mame de decirle y que venga al foro a ver que le dicen pero el dice que no que hablo con agente y que ya y ps las cosas no son asi por que se gun el no tiene timepo pa postear.

tambien esta snake el hombre hace mucho rato se perdio y sigue con el tag de col
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:18 pm

Cris estas mal informado wn, el no volvio ayer, el volvio hace tiempos casi k desde k yo entre, si no fue antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:19 pm

si wn ngel llego primero que comcor y ps el man es bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:21 pm

negrel ponga la jetica hable!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: asdasd   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:24 pm

lawl  llegue muchismo antes ke ud ivank asi ke hm sh ok si me fui  lawl pero regrese antes  o al tiempo de Comcor ok.Si kieren aganem pruebas de nivel lo ke sea , ya no estoy para niñerias too bn novato comcor y yaya :PSalu2 lawl y kickeeme .  gente ke  solo c pde defender con el admin pero W.ESalu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:28 pm

vale ngel, toca q se reporte por el foro asi se ivita esto wn.

y deje de decir lawl, ud no es gringo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:30 pm

Dejala embriagada ...lo k pasa s k ese gay ta loko y c invento eso. solo por llamar la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: adasd   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:32 pm

LOL! no es mi problema ke se me pegue por jugar con gringos kid Sad y ok intentare de dejar el vicio ^^ y mas LOL para embriagada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:34 pm

Bno, no c necesitaba para nada mas solo para aclarar akella cosa...no vuelva al foro! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:17 pm

solo digo!jejejejejejejejejeje Razz ngel no importate amamos jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:06 pm

yo se que el man es bien y todo como muchos pero ps si aparecio hace tanto tiempo ps por que las vueltas de que el man no aparece en lista ni nada igual ya sabe eso es solo de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:28 pm

ivank yo no entiendo quien te dio la autoridad de tomar esas desiciones solo..

1- lo de ngel no te lo discuto porq el se salio del clan para perteneser a xt y jamas pidio una integracion al clan o algo asi o una prueva para volver a ingresar.

2- En el caso de ballesta es muy distinto. el es un viejo integrante del clan y mas viejo q muchos q lo quieren sacar, el parcerito simepre a tenido la disposicion de colavorar con todo lo del cla y lo del server y muchas cosas mas... El q se haya ausentado un mes no quiere decir q lo votemos del clan y lo de los post en el foro tampoco indicana porq muchos de uds toman los topics del foro como una simple recocha...

En conclucion no estoy deacuerdo con la salida de COL Ballesta..

NaCiOnAl»}Çol{«DaLe_CaMpEoN»}ßdß{«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:36 pm

pues lo de ngel yo no sabia que le man estaba desde hace rato pero no figura nada en la lista ni nada al igual ballesta y es que cualquiera se coloca el tag y dice hable con agente hable ocn tal yo hable con este y cone l otro y pues en la reunion se trataron algunos puntos y parece que se olvidaron como todo en fin yo no tengo nada en contra de esoso manes me molesta es el desorden de algunas personas y que en un momento digan sisiisisisisis se van a cumplir las cosas y a la hora de cumplirlas no sirven pa ni mierda.

yo no tengop nada en contra de ngel ni de ballesta solo que pues no es mucha molestia venir y decir quehubio gran maricas quiero ser col bueno lsito sea breve es eso porque es que la vez pasada disuqe una tal col carenalga estaba en el server de tat algo asi diciendo que hpts que eramos dioses en fin incomodadno a los masnes y cuando me le puse aleboso se fue es por eso no por nada mas.

suerte y saludos y todo bien ngel y ballesta no tengo nada contra uds en fin este tema era para ver la dispocision de algunos directivos chao! a claro y de muchos integrantes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:14 pm

Bueno, primero q todo quiero disculparme con uds xq he estado como alejado de los asuntos de COL pero lo q pasa es q este septimo semestre esta una g0n0rre@ y me tiene clavao todo el tiempo pero aqui estoy xD

Ivank me parece bn lo q estas haciendo en cuanto a lo de fomentar orden en el clan y eso lo agradezco xq falta esa mano aqui, pero la forma en q lo estas haciendo no es la correcta: entiendo q tienes el cargo bdb pero tu sabes q somos mas personas en tu mismo rango inclusive los LG y debes consultarnos sobretodo a nosotros para tomar dichas decisiones en cuanto a los integrantes.

Mk la idea es ordenar esta vaina pero no a las patadas, xq mucha gente no se toma bn las cosas y se presta es pa problemas, y como ya lo dije, primero consultanos q 2 o más cabezas piensan mejor q 1, sobretodo esas decisiones q tiene q ver con la permanencia de dos personas q han sido COL desde hace mucho tiempo, y no solo de ellos sino de todos los demás, ps se tienen los mismos derechos.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:16 pm

««{AlExEi}»» escribió:
a er ayer le comunique eso al caregay de invank a er que pasa ayer estaba en ng3l jugando con crisest y crisest me dijo que ayer mismo habia regresado al clan y que era VG ps ya todos sabemos que toca hacer una vuelta pa poder ser aceptado por que no se esta aceptando a los retirados entonces esperamos respuesta de crisest por que lo cubrio con lo que dijo.
ng3l no habia regresado al clan por eso le brinque.

ps el caso ballesta ya me mame de decirle y que venga al foro a ver que le dicen pero el dice que no que hablo con agente y que ya y ps las cosas no son asi por que se gun el no tiene timepo pa postear.

tambien esta snake el hombre hace mucho rato se perdio y sigue con el tag de col

XD lo dije para q no molestaras por q estaba jugando lol, y ps q pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:30 am

Para evitar este tipo de altercados, seria bueno entre todos los col q actualmente juegan crear una (enorme) lista de todos los que han sido partícipes de la familia, claro, distinguiendo aquellos q no han vuelo, los q ya no son y los q juegan frecuentemente.

En cuanto a aquellos q no han podido conectarse bien sea al foro o al servidor, por favor no los discriminen.
Traten a los demás como quieren q los demás los traten a uds.


Última edición por FuckingJoke(FJ) el Miér Feb 04, 2009 1:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:30 am

rolf no entiendo porq sacan a ngelina qp or q no estaba en la lista...si sabemos mas de uno q esa lista no es d fiar hay un chistoso q la modifica...encuanto a ballesta lol ese man se ausenta aveses pero sin hablar mierda ...fue de los primeros q dio plata para el alquiler del server pasado...deberian reconsiderar eso de ballesta...wl en apesar q le tengan bronca algunos...es lo mas de buena gente..solo hay q saberlo tratar...cuidenc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:32 am

FuckingJoke(FJ) escribió:
Para evitar este tipo de altercados, seria bueno entre todos los col q actualmente juegan crear una (enorme) lista de todos los que han sido partícipes de la familia, claro, distinguiendo aquellos q no han vuelo, los q ya no son y los q juegan frecuentemente.

En cuanto a aquellos q no han podido conectarse bien sea al foro o al servidor, por favor no los discriminen.
Traten a los demás como los demás quienren q los traten a uds.

"Un gran hombre de distingue por la forma en que trata a los pequeños"...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:45 am

ohhh pero si es la SeÑoRa MorsA!!!!!!!!

q milagraso!!!!!!


y si lo dice la morsa, ..., pongale la firma! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:01 am

bueno si, es buemno o de la lista, pero recuerden las relgas se hacen pa cumplir, si a primo(ejemplo) por salirse y meterse a otro clan por ejemplo(gays), y no le gusto como lo trataron, y se quiere devolver ps ahi si mijito paila, si o no?
la lista no se q pasa, pq no la tienen acyalizada o q pasa?????????
y no podemos tener preferencias, eso es lo q hace q las cosas se vayan al piso y se derrumben los proyectos. tengan muy en cuenta este ultim puntico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:46 am

sizas, lo q propongo es una lista (base de datos, sist archivos, lo q sea) de los integrantes activos, los q no han vuelto y los q no pueden volver (la lista negra, con justificacion y todo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





les aviso!!!! Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
les aviso!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: