{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 alfin q paso?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:30 am

ps señores esq qde con dudas sobre novato alfin es o no es del clan? estoy reperdido... y no se tomen a mal esta consulta.....pero quisiera saber si aun contamos con el apoyo de brigada y darkman.?

y en cuanto a vegipsssss ese man sigue siendo un parceraso.....si se fue para wh bien sino tanbn....poor q = hay es de donde biene pero enfin...solo qria q no lo juzgasen......cuidenc todos y q descansen.....(ia q no e podido dormir)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:17 pm

bueno,mucha gente del clan me conoce bien com para saber que yo solo recurro a los insultos cuando no se puede por las buenas, bueno, me aguanto que me hayan borrado de la lista de integrantes, aunque en mi post de retiro dije varias veces que me iba del swat no del col, se concentraron mas en ponerle cuidado a la niñita esa, la cosa es que no entiendo, esa niña dice cosas de mi que no son, me calumnia y al final sale mal juzgada ella?? no mks e serio piensenla un poco, me da tristeza que personas que me conocen hace tanto tiempo se pongan en mi contra solo por un comentario de esa niña que si no se habian dado cuenta solo quiere joderme, porque no le puse cuidado en algo que ella propuso. si me pueden explicar el porque no aparezco en la lista de miembros espero su respuesta, sino, suerte a todos los que se la merecen y se cuidan, bye

att:ViReD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:21 pm

em ps esq io no le estoy dando la razon a mandy solo digo q tu estas en todo tu derecho de tomar decisiones no es mas......vegi ia sabe q io confio en ud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:26 pm

Mandy por favor antes de escribir tomate el trabajo de leer, pues Agente nunca dijo que Vegi se fuera para WH como sigues asegurando. Eso lo se yo que hablo mucho con el Vegi.

Simplemente sigues hablando a la ligera sin detenerte a pensar, nadie la juzgo, se juzgo ud solita con los chismes y cizaña que sembro en el clan.

el post de Vired era muy claro "ME VOY DE SWAT PERO SEGUIRE SIENDO COL" asi que pues juzguen uds esas palabras, ademas si se fuera para WH el wn no se pondria a estar entrando a el foro del COL el wn es muy serio.

En cuanto a lo mio........

Pues como lo he manifestado muchas veces sigo siendo col, no me ven por el server porque lamentablemente estoy sin internet, pero se pueden dar cuenta que diario si reviso el foro desde la oficina. Asi que si permiten que siga siendo col excelente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:27 pm

yo simplemente dije no c si entendi ma (para aclararle a todos en especial a DARK)l...y no quiero joder a nadie, por q si quiero joder a alguien simplemente lo hago y no me pongo con marikdas.....ademas vired ud no me cae mal, y ya le e dicho mil veces q esa no era mi propuesta simplemente me pidieron un favor y yo cumpli con hacerlo, simplemente q aca todo es un circulo, es q a mi nadie me escucho, es q yo ya havia propuesto eso, es q, es q y es q, y no resultan con nada.....es eso..y no quiero mas problemas con esto, ponganlo en la lista sino luego dice q no lo pusieron en la lista por culpa mia....


Última edición por «{CoL}»MaNdY el Dom Ene 04, 2009 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:29 pm

el mismo titulo del post de vegi lo decia todo el man se fue de swat ademas el no se hiria a war hel ps esa mierda ya no existe otra vez en fin el negrank ese es re buen agente y re parcero la razon pr la que no esta en la lista mmm no se y ya darkman dijo lo demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:31 pm

mandy sigue sin entender ...... nah como asi que por un favor no eso no es asi,,, en fin varias personas asaben como fueron las cosas en verdad haya el causante vera que hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:33 pm

LO DE IR A HABLAR CON ARKANTHOS, MIRAR TODO ESO PARA PAGAR EL SERVER, FUE POR Q ME PIDIERON EL FAVOR....ESO NO FUE PROPUESTA MIA.. NO SOY NINGUNA BRUTA IVANK......ESTOY DICIENDO LO DE LA PROPUESTA Y DE RETSO YA LO DIJE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:36 pm

Y cual es el problema acaso con k se haga la propuesta de pagar el server? ...me meto por k fuy yo kien la hic. y le pedi el favor a Mandy k hablara con los GL pa ver como era... no entiendo esto a k viene al caso...ahora ps si vi un post de Vegi diciendo k el no podia colaborar con lo de los clicks por k el ya habia tratado de hacer lo mismo y nadie kizo ...hmmmm bno y ahora k se esta tratando de hacer algo cual es el problema?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:39 pm

???????????????' yo no estoy hablando de eso de pago der server,,, hasta ahora me entero de eso ???? yo me referia a otra cosa pero bueno suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:41 pm

ps es k salgo con eso por k hablan de un favor... y mas adelante mandy dice " LO DE IR A HABLAR CON ARKANTHOS, MIRAR TODO ESO
PARA PAGAR EL SERVER, FUE POR Q ME PIDIERON EL FAVOR....ESO NO FUE
PROPUESTA MIA.."

por eso lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:49 pm

pff ahy ivank...ahora quien es el q no entiende......yo no voy a peliar mas con nadie y si tiene sus cosas guardadas diganmelas por xfire por donde quieran.....diganme todo lo q quieran = vired no va a volver, y si volvera sera mas a delante o no c, pero ya me mame q cada dia q me lebanto e sla misma marikada sabiendo q eso ya paso...y ya lo explique...anteriormente......

q 1. me pidieron un favor y por sapa paso todo esto.
2. ya hable con vired otra cosa es q el siga aca viniendo a hacerse el victimizador, a sabiendas de q ya hablamos de esto, y el por q le conteste de esa forma esa vez (ya eso quedo hablado con el, lo peor es q sigue viniendo con el mismo cuento....)
3. yo no escribi en este post para hacer la continuacion de algo q ya habia quedado cerrado, ni para peliar con absolutamente nadie

y q quieren q haga??? diganme la solucion para q cada dia q me lebante no vea...es q claro mandy...si se fue vired se fue y ya, de todas formas independiente de lo q paso con el el se iva a ir del clan, tonces digamen la solucion.....ya les dije ya me disculpe con el yo ya no puedo hacer nada.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:55 pm

yo no tengo nada guardado mija sabe que deje asi pobresita,,,, todos los dias se levanta y es lo mismo se va a volver loca! en fin con eso digo quien es la "victima" en fin no opino mas respecto a este tema es seguirle dando semillas al pato en fin chao saludos a la negra de agente y pyro y dale y yaito y vired.

esa palabra me encanta victimizador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:58 pm

pff loca.....lo q hace la ignorancia......yo no me estoy haciendo la victimizadora estoy dando aclaraciones para q dejen de estar hechando indirectasos y todos sus derivados, y e sla verdad cada dia pasa algo y es con el mismo cuento........

YO ESTUDIO PSICOLOGIA Y VOY A EXPLICAR Q E SUN VICTIMIZADOR:


Las personas con este rasgo se suelen sentir ineficaces debido a la creencia errónea de que tienen poca o ninguna capacidad para ejercer influencia positiva sobre los acontecimientos. Muchas personas se sienten indefensas y otras piensan y actúan así sin darse cuenta.

No son las personas y los acontecimientos los que generan directamente las emociones, sino la capacidad que tiene uno de interpretar cada situación.
Normalmente la mayor parte del dolor emocional viene provocado por un pensamiento negativo de que “los demás me dañan”. Después este pensamiento se hace obsesivo y deriva en una creencia que es real, para la persona q vive este rasgo. Los hechos están formados por un conjunto de circunstancias que no van dirigidas en su contra, por tanto generalmente no es víctima de nada.


loco, ca

1. adj. Que tiene trastornadas las facultades mentales. También s.:
los locos reciben tratamiento psiquiátrico en el manicomio.
2. Insensato, imprudente. También s.:
eres un loco si piensas que así vas a conseguirlo.
3. Que excede en mucho a lo ordinario o presumible:
precios, celos locos.
4. Que siente un gran deseo, interés o entusiasmo:
estoy loca por irme de vacaciones.
5. [Mecanismo] que no funciona adecuadamente:
el reloj se ha vuelto loco.
6. f. col. Hombre homosexual de aspecto y ademanes exagerados.
7. amer. col. Prostituta.
8. a lo loco loc. adv. col. Sin reflexionarlo:
las cosas que se hacen a lo loco suelen salir mal.
9. cada loco con su tema loc. col. Expresa la excesiva insistencia de alguien en un mismo asunto.
10. hacerse el loco loc. col. Fingir no ver o no darse cuenta de algo:
claro que nos vio en el cine, pero se hizo el loco.
11. loco por loc. Enamorado:
¿pero no te das cuenta de que está loco por ti?
12. ni loco loc. adv. col. De ninguna manera:
no voy ni loco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:21 pm

vegi la lista de integrantes la estoy actualizando de el post de actualizacin pero ps igual ya te pongo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:33 pm

Bueno moachos y moachas, lo unico que yo digo aca es q se calmen wn.

Que si una persona tomó la decisión de retirarse del swat por A o B motivo, perfecto, esto es un juego y aqui nadie esta amarrado. Bueno, se borró de la lista de integrantes, la verdad no se quien lo hizo pero comprendo ya que si se retiran del swat pues uno supone q no va a volver. Pero sabiendo q vegi sigue con nosotros me alegra y ps seguirás siendo COL. Y aunq no fui yo quien t borró, lamento los inconvenientes causados.

Segundo, si toda esta mano de sátira que le están echando a mandy fue por lo q pasó con GL, ya dejen esos temas atrás; yo personalmente a ella la entiendo xq quiere colaborar con el clan. Digo esto xq veo que todo este rollo fue por eso, ya si hay inconformismos entre uds, eso si ya es cosa personal y no puedo meter mano ahi.

En resumen como para no extenderme: quiero q olviden todo lo q ha sucedido, si se han presentado malentendidos por la lista de integrantes o lo q sea les pido disculpas. Y ya esos temas viejos como el ventrilo de GL y todo lo demás dejenlo atrás. Por eso nova se está encargando de los clicks para pagar server y para no depender de nadie.

Asi que xfavor, no armen cisaña, dejen esas sátiras que la verdad lo pone mal a uno.

Salu2 y espero que todo esto se solucione... somos una familia y no vale la pena andar peleando entre nostros.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:04 pm

bien apoyo a pyro dejemos ya eso atras y vivamos el presente....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: qu   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:27 pm

yo si cumplo mi palabra, dije q todo estaba olvidado y asi es, pero me consigo un rato de internet aca en el pueblo debajo de una piedra donde estoy, y me encuentro un post de ESA NIÑA == Mandy diciendo de nuevo que me fui para war hell, se que no es relevante porque aun hay algunos que creen y confian en mi pero, de todas formas hay algunos que no, y aunque no soy una parsona perfecta me gustan las cosas claras, como por ejemplo que se hizo el post que habia puesto mandy en este tema sobre que yo habia vuelto a war hell??

misterios que nunca faltan en la vida,

LES REPITO NO ME VOY PARA WAR HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! digo que seguire siendo col y asi sera, quien sabe, de pronto me de por jugar COD4. compadres se cuidan, cuando llegue subo varias fotos de mis vacaciones, bb y todo bn crisest, algo como eso me imagine. y que pena por las molestias que estoy causando, solo quiero aclarar bien las cosas.


ATT: ViReD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:31 pm

mp escribió:
yo si cumplo mi palabra, dije q todo estaba olvidado y asi es, pero me consigo un rato de internet aca en el pueblo debajo de una piedra donde estoy, y me encuentro un post de ESA NIÑA == Mandy diciendo de nuevo que me fui para war hell, se que no es relevante porque aun hay algunos que creen y confian en mi pero, de todas formas hay algunos que no, y aunque no soy una parsona perfecta me gustan las cosas claras, como por ejemplo que se hizo el post que habia puesto mandy en este tema sobre que yo habia vuelto a war hell??

misterios que nunca faltan en la vida,

LES REPITO NO ME VOY PARA WAR HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! digo que seguire siendo col y asi sera, quien sabe, de pronto me de por jugar COD4. compadres se cuidan, cuando llegue subo varias fotos de mis vacaciones, bb y todo bn crisest, algo como eso me imagine. y que pena por las molestias que estoy causando, solo quiero aclarar bien las cosas.


ATT: ViReD

vired mono qleao ojala me traigas cositas por aya, ahh verdad en la carcel dan severa caspa de comida lol bueno wn espero k tu condena sea corta, unos 80 años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:37 pm

juajuajua What a Face osea col como de corazon? jaja o no? What a Face de parcero jejjejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:40 am

hay locos de verdad no qria extender el tema solo q io hace rato no revisaba el foro y qria tener todo bn claro....y cierro esto.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:19 am

Lastima la situacion que se presento en el post, pero es muy sencillo.

Y sin darle mas largas al asunto.

A Mandy NADIE le dijo nada porque hablara con GL (Arkantos) Para ver como se pagaba el servidor, NADIE le reprocho esto, y como ella dice es un FAVOR. El cual se le agradece.

PERO lo que si se le reprocha fueron las especulaciones de "Traicion de MP regresando al WH". Sin duda eso si es cuestionable, eso es chisme aqui y donde sea.

Pero bueno vamos a ver con qeu insulto sale para mi la señorita, ya que se nota que empezo a tratar mal compañeros.

Saludos.

Agente ejjeje se le olvido cerrar el post jejejee.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:39 am

cerralo mago fabini.

y ya aclare todo con la gente que me interesaba, ya ahora no me importa lo que digan de mi o que traicione ni nada, feliz año nuevo para todos, bye.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alfin q paso? Empty
MensajeTema: Re: alfin q paso?   alfin q paso? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alfin q paso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: