{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 KIERO SABER...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:30 pm

MMM YO SI LO HE VISTO Y ME PARECIA RARO... QUE DIFECIA HAY ENTRE UN BUG Y UN CHEAT????..... PARA MI DESPUES DE QUE NO SE JUEGUE NORMAL COMO SE INVENTARON EL JUEGOS NO ES CORRECTO.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:43 pm

pero ps para todo hay un momento... no es q uno se programe para enseñar a hacer bugs, es mejor digamso cuando uno esta con los amigos recochando y empiezen a hacer bugs y pues el q no sepa aprenda...
busca ese momento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:52 pm

el bug son los errores del juego o del mapa pues para "beneficio de nosotros" los cheats son hacks o programaciones q facilitan el juego y pues obviamente es ilegal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:47 pm

EXACTO
CUANDO ESTEMOS ABURRIDOS O RECOCHANDO HAY SI SE LE ENSEÑA PERO ES MEJOR QUE NO LO SEPA XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:11 pm

xD yo quiero saber si es un bug q cuando uno cominza aarrestar y le lenzan la granada uno sigue arrestando aturdido eso no pasa siempre pero si quisiera saber como lo haria mas seguido lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:13 pm

Ps wn dificil, por k eso solo ocurre cuando tu comienzas a arrestar justo al mismo tiempo en k te tiran la granada o te tasean o te hacen algo... tons sigues arrestando como si nada...igual pasa coan las granadas tu les kitas al seguro al mismo tiempo k te hechan gas o algo y sueltas el click y la tiras como si nada... Exclamation Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:15 pm

mm ps yo me se uno q aprendi por hay se lo vi a un GL para esquibar granadas..ps no c si sepas ese crist, pero es el q uno se para ensima de la granada y no te hace efecto.......ps yo me se ese..me c el de arrestar por la puerta.....mmm y creo q no mas, de retso salen jeje como de chiripaso jeje...y es verdad uno eso lo aqprende o viendo por hay a un mañoso q los sabe hacer o de recocha con los amigos jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:19 pm

Veeee e de la granada no me lo sabia... pero siempre me les paro encima me muero..hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:31 pm

se les para jajajajajajja nee mentiras comcor jeje prueba y veras q si funciona jejeje por eso es q ultimamente me va bn...bueno de retso ya si es secretos de juego jejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:32 pm

NAAA
ESO ME SALE A MIES DE CHEPA
ARRESTAR ATURDIDO ES ALGO QUE LE SALE POR CHIRIPA CREO QUE ES SUERTE O UN ERROR NI EL H...P XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:48 pm

yo no estoy diciendo de arretsar aturdido.... scratch scratch scratch scratch scratch scratch ........pero eso es de chepa y de errores del juego yo estoy hablando de otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:31 pm

pfffffff eso yo lo he visto miles de veces, aretar a traves de puetras, pisar granadas y volverlas mierda, aretsar turuleto, son bugs y nada mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:37 pm

Uiii k haremos con Macgiver, vuelve mierda las granadas y too uffff cyclops Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:39 pm

mc giver, jajaj, ps si, si tu te paras encima la vueñlves mierda o te vueñlve mierda, a mi siempre me vuelve mierda. ams bein con mis alicates y mi esfero voy a hacer una bomba q tenga flash, gas y stinger en una sola, ah y con un pedazo de chicle voy a hacer el casco ideal para esa bomba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:41 pm

Exacto saca a flote tu talento Macky. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:44 pm

jajajajajjaja puras babosadas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:44 pm

SOLO soy un hombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:36 pm

shh no dañes la reputacion de nosotros xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:39 pm

jajajaj ok ok como digas crist
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:11 pm

xD le decia a faban xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:36 pm

mmm q pena entonces...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:03 pm

hola chicos ps yo si quiero aprender toos esos bugs en especial el de arrestar en las puertas aa y el q quiera aprender a serrar puertas cuando pasa me dice yo soy un duro en eso xD lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:23 am

A mi me gustaria aprender el de la puerta...... si alguien me puede enseñar le agradeceria....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:35 am

yo te enseño el de la puerta cuando estes en xfire te muestro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:34 pm

pues empiecen como a poner la teoria de eso, y ps ya si en la practica alguien no puede ps se le da una explicacion mas profundizada con ejemplo y todo no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KIERO SABER... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIERO SABER...   KIERO SABER... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KIERO SABER...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» QUERIAN SABER COMO ESTOY JUGANDO PARA LA MUESTRA UN BOTON
» KIERO SER KOL
» Bno Kiero Ser Col :D
» mmm yo kiero colavorar xD
» KIERO SER {«COL»} 3L LöKô

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: SWAT 4 :: Ayuda al n00b-
Cambiar a: