{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 VOLVI A SWAT COMO RINGER!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:50 am

NOMBRE: SANTIAGO CARDENAS

EDAD:17 AÑOS

CLANES:BGT,«COL»,MIA,TAT,«SFS» Y WH

TIEMPO DE JUEGO: 3 AÑOS

CONOCIDOS NICKNAME: «{LwH}»ShancK Y «{LwH}»No_ReCoiL

PETICION:INGRESAR AL CLAN COMO UN INTEGRANTE ALTERNATIVO A NECESIDADES (!!RINGER!!)
,ES DECIR, NO PERTENEZCO PRECISAMENTE AL CLAN SOY UN COMODIN EXPECTATIVO PARA EL JUEGO, PUES PRETENDO AYUDAR A DOS CLANES COLOMBIANOS «Ek» y {«COL»}.

MUCHAS GRACIAS ME PUEDEN AVISAR POR XFIRE LA MAYORIA DE GENTE LO TIENE O EN EL FORO PRECISAMNETE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

ShancK (NOOB PLAYER) ..... CAN U TEACH ME, HOW TO PLAY THIS GAME??

PDT: PERDON POR LAS FOTOS NO ME DEJA SUBIRLAS... IGUAL UDS SABEN MI NIVEL Y PUES SI HE PERDIDO BASATANTE, PERO UDS ME CONOCEN MUY BN...GRACIAS.

XFIRE: shanck92 E-MAIL: bregan_daerte@hotmail.com


Última edición por PEPE_EL_GRILLO el Mar Dic 09, 2008 12:42 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:09 pm

aaaaaaa ud eera el ke se ponia el tag sin ser del clan!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:04 pm

jaja el es el de la war, nosotros pensamos que ya era col y jugo con yaito y yo :p pero en ultimas shank tiene buen nivel y es buena persona:cheers:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:24 pm

WN PS NO LO TOME A MAL PERO NO SE PASEE POR TODOS QUEDESE EN EUNO Y YA PS OJALA QUE SEA ESTE Y SE JUBILE,
PERO LOQ UE DICE:

PUES PRETENDO AYUDAR A DOS CLANES COLOMBIANOS «Ek» y {«COL»}.

WN ESO NO ES VALIDO ACA NO NECESITAMOPS QUE UD TENGA EL SUPER LEVEL, SI NO LA SUPER DISPOSICION POR QUE SI VA A ESTAR CON LAS DOS COSAS PFFFFFF OLVIDECE DE LO DE ACA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:27 pm

MIESTRAS ESCRIBIA LO MIO, NO ESTABA LA RESPUESTA DE RAUL, Y ESO QUE HISO ESTE MAN PS ES LA CAGADA SI NO PERTENECE AL CLAN COMO ES QUE UDS NOS E FIJARON PARCE A LO BIEN QUE LES PASA UDS NOS E FIJAN SI NO QUE LES IMPORTA ES GANAR QUE MIERDA POR ESO VAMOS COMO VAMOS ESPERO A VER QUE DICE EL AGENTE DE ESTO PA MIE SE MAN NO DEVERIA ESTAR ACA.
COMO SE ATREVEEE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:22 pm

en las pioliticas de col hay una parte en donde dice que no se puede ser del col y ser de otro clan a la vez no recuerdo donde dice pero dice en fin por esa parte no se admite segundo es una falta de respeto hacia el clan que usted haya utrilizado el tag es como si cualquier persona se colocara un chaleco de policia e hiciera de las suyas haci que por mi parteyo no lo admito en el clan, espero entindan la razon si quieres ser del clan debes decidirte unicamente por col no por ek ni por ningun otro y darte cuenta qeu ponerte ekl tag de col sin permiso y sin ser reclutado fue muy abusivo y que fue un error y espero lo admitas en fin decide tu, con esto que me planteas yo no te recibo pero soy solo uno y somos como 6 directivos haci que decide y comparto la fracesita de alexei COMO SE ATREVE y mas no darse cuenta y mas jugar con yaito y nova que son dos directivas sssssssssss nose nose.


{«COL»}ivank{«BdB»}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:08 pm

Uhmmm haber yo penc q el man era del clan porq una verz lo vi con el tag en el server, le prgunte q quein lo habia reclutado y contesto " todo el clan me dijeron q podia entrar todo el mundo me dijo" bno despues nova me invito a la war con el y jugamos np. Por mi parte si en realidad quiere entrar al clan escoja EK o COL los dos no c puede, aca todos sabemos el lvl q ud tiene pero en dos clanes nada Smile


Última edición por Yaito el Mar Dic 09, 2008 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:35 pm

deacuerdo con yaito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:55 pm

bueno señor yo lo acepto pero si habla por ts por lo menos Wink y digale a soul a ver jajajaja bueno ya creo que el "power colombiano" esta volviendo y como q por fin el sueño de todos ser un CLAN se puede CUMPLIR!!! ya estoy mirando planes de solucion economica para el server por ciudades a mi me toca solo hpta jajajaaj rifas no c q les paresca pero considero que con ese se gana mucho claro, que toca dar el premio pero ps se rifa 100.000 y ps se gana 100.000 osea ahi vamos y ps si cada uno hace una imaginate 4 rifas pal clan Very Happy no c q les paresca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:57 pm

podemos hacer la maricada que pagan por clicks, si todos hacemos eso a nadie le toca dar y reunimos rapido pal server, si desean averiguo y empezamos se le miden? pero ya seria pal otro mes pa este mes toca sacar dinero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:15 pm

pues esta como buena la idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:59 pm

bueno muchachos acabo de decidir q solo entrare a este clan fotoso no tengo por q cmabie de pc y me da mamera sacar (jejeje) y ademas de eso no puedo subirlas entonces paila hay les dejo la interrogacion si me quieren aceptar y pues se lo agredeceria por favor haganme saber lo mas pronto posible gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:22 am

ps wn, yo te he isto jugar y eres bueno, pero, hay un conducto regular y hay q seguirlo, tons, no se no creo q haya excepciones, igual eso se prestria pa problemas pq diran q tenemos favoritos o cosas asi, tons no se q ahi seria con un bdb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:25 am

En lo personal no estoy deacuerdo.... aqui somos serios y se tiene un conducto regular por el que todos tienen y tubimos que pasar y creo que debe segui haci..... sin privilegios para nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:03 am

es que el no esta pidiendo que lo dejen como bdb, el entra en el rango mas bajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:32 am

pss por mi parte q entre, opinen los demas directivas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:28 pm

nomk raul, q hable con un bdbd, para ver, pero lo mas recomendable es q no se viole o se altere el proceso normal de reclutaciones, pues asi con esto mas de uno de va a DESMOTIVAR, la idea es la igualdad, toca esperar q dicen bdb. aunque lo mas seguro es q se siga el conducto regular.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:22 pm

Bueno me tocara subir fotos de todas maneras esta bn q lo hagan de esa forma pero para mis gusto me parece absurdo hacer lo q me estan pidiendo nose a uds (sin ofender), ya q la mayoria de gente me conoce y sabe mi nivel de juego mi peticon es solo entrar al clan no pido nada mas ni priveligios ni nada solo quiero entrar pero si es mucho problema les agradesco de todo corazon por su cordialidad y pues mucha suerte con su clan y sus conductas de todas maneras hay estare para apoyar a los clanes colombianos especialmete a uds ya q grandes amigos estan en este clan y es gente muy especial asi q no la desaprovechen nuevamente ler recuerdo q la desicion esta en ud; si ,si muy bn estaria compalcido y no los defraudaria logicamnete q entararia en el rango mas bajo y si quiren no tengo rango pues no me importa el hecho es q yo soy una persona muy legal y al mismo tiempo leal entonces les agrdeceria q me lo permitieran y asi saber su respuesta lo ma sprinto posible muchas gracias por todo igualmete y si, no pues un gusto en conocerlos y mucha suerte en el futuro en el juego y ne la vida y sigan hacia adelante con el clan.

finalmete queria decir q no le voy a dar mas vueltas a este asunto ya insisti lo demasiado para mi gusto q casi siento q estoy rogando entonces por favor determinen su desicion y me la hacen saber lo mas pronto posible pues necesito esa respusta para tomar determinaciones en cuanto a mi futuro en el juego les agradeceria la prontitud.

muchas gracias «{LwH}»SháncK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:15 pm

Bno shank me mando las fotos porq no pudo subirlas aca estan


VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Dibu


VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Mera

VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Dibujo1

Ehh ya saben mi opinion, ahora opinen las demas directivas cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:33 pm

SEE Q EMPIESE COMO TODOS NOSOTROS EMPESAMOS.....PS NO C PIENOS Q DEBE SER ASI....

santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:29 pm

el ya se decidio por un clan y escogio COL claro que hay un conducto regular de fotos y eso pero es una persona muy conocida del clan y creo que las fotos "no valen" igual, ps se le asigan un rango. tal vez cmenzo con el pie derecho pero son cosas q pasan y debemos reflexinar y seguir ahora no estoy en mi pc luego se habla bn pero creo que deberiamos acptarlo, Wink indepedientemente de lo q paso chau
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:21 pm

lo que veo es q muchos manes qu eno digo los nombres, son reduros con la gente nueva que llega y asi tampoco es, lo peor es q ellos ponen mas problema q los bdbs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:38 pm

Acepto formalmante sus afirmcaiones pero necesito una respuesta concreta frente a mi posicion ,es decir, necesito q alguien tome la determinacion o un grupo de personas para q me digan concretamente si , si o no eso es lo unico q pido pero q sea en serio por favor haganmelo saber lo mas pronto posible si no sirvieron las fotos ok no hay problema... de todas maneras gracias por la atencion, necesito una respesuta concreta gracias.


«{LwH}»SháncK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:07 pm

listo wn entra al clan {«COL»}Shanck{«EP»} cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:19 pm

Yaito escribió:
listo wn entra al clan {«COL»}Shanck{«EP»} cheers


Bienvenido....... cheers cheers cheers cheers cheers


No es que pongamos problema sino que que le cuesta matar unos cuantos y en media hora sube las fotos... si no se hace eso pues es sinonimo de pereza y haci no aguanta..... pero como ya mando las fotos y se decidio por COL (que era otra cosa que en lo personal no me habia gustado, lo de los dos clanes) pues bienvenido y en cuanto a lo del rango que los bdb decidan a mi en lo personal lo de los rangos no desvela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Empty
MensajeTema: Re: VOLVI A SWAT COMO RINGER!!   VOLVI A SWAT COMO RINGER!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VOLVI A SWAT COMO RINGER!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: