{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 super admin y admin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




super admin y admin Empty
MensajeTema: super admin y admin   super admin y admin Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:55 pm

Señores clan col les informo q, la proxima vez q se compre un servidor solo podran portar el admin las personas que colaboren ecónomica mente con este, ya que estamos tirados muchos a la frescura. para q luego no esten pidiendo admins por xfire q por que los saca el ping o por que van a kick a yo no se quien, nada de nada.. "Soldado advertido, No muere en guerra".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




super admin y admin Empty
MensajeTema: Re: super admin y admin   super admin y admin Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:41 pm

a que gonorrea bueno igual agente colaboro el 15 de este mes tui veras si te sirve no puedo antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




super admin y admin Empty
MensajeTema: Re: super admin y admin   super admin y admin Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:06 pm

me parece muy buena esa desicion, ya que esto obligara a los integrantes a aportar, yo no he aportado porque agente no me ha dado algo que le llevo pidiendo hace rato, pero bueno cuando me lo de, con mucho gusto le pago... digo aporto para el server. xd.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




super admin y admin Empty
MensajeTema: Re: super admin y admin   super admin y admin Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:18 pm

esta bien vired esta tarde en mi casa xD, y cuando canselen...ese mismo dia se les da el admin.......de resto nada de nada señores..
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

super admin y admin Empty
MensajeTema: Re: super admin y admin   super admin y admin Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:25 pm

PARCE ESO SI ME PARECE BIEN YA QUE PARA OBTENER EL ADMIN NECESITA UNO E UN PEQUEÑO APORTE Y NO TENERLO ASI POR ASI......BUENA DECISION AGENTE AHI QUE PELLISCARNOS PARA PONER ESO A FUNCIONAR....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




super admin y admin Empty
MensajeTema: Re: super admin y admin   super admin y admin Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:03 pm

ME PARECE UNA MUY BUENA DECICION ASI SE INCENTIVA UN POCO MAS LAS GANAS DE APORTAR A EL SERVER.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




super admin y admin Empty
MensajeTema: Re: super admin y admin   super admin y admin Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:10 pm

ps si me parece mejor asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




super admin y admin Empty
MensajeTema: Re: super admin y admin   super admin y admin Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:00 am

Vamos a ver si con esto a se recibe mas colaboracion por parte de todos, o bueno de la amyoria, y agente care nalga, yo me demoro en mi pago, no sae q pase ahi, peor bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




super admin y admin Empty
MensajeTema: Re: super admin y admin   super admin y admin Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:57 pm

Estoy completamente deacuerdo CASI con todo, Por favor que el compañero Vired deje de acosar a Agente que el ya dejo de lado la vida de prepago.

Pero lo del admin una muy buena decision lo del Admin. Aunque me extraña pues estaba convencido que asi era.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





super admin y admin Empty
MensajeTema: Re: super admin y admin   super admin y admin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
super admin y admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: