{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Cual Es El Problema

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:25 am

No Se Que A Pasado Ultimamente,
Pero Soy Un frecuente Visitente De Su Server
Soy De Colombia, Bogota. Y Me Tiene Muy Molesto
Que Ultimamente Algun Miembro
{«COL»} Me A Estado
Kickiando, No Se La Razon.
En Una Ocasion , Tauren Un Integrante
{«COL»} Me Dijo
Que Las Cheats No Estaban Permitidas, Y Yo Le Dije Que
No Usaba Cheats, VIRED Sabe Perfectamente Que Yo Soy Un Jugador
Limpio, Entonces No Se Que Es El Problema, Si Es Mi Tag, [u|T|s]»}NÖ_RëcÖiL{«

Es Solo El Tag, Porque No Uso Cheats Y Nunca Las E Usado Y Si Quieren Puedo Entrar Con UAC
Disparando A Las Paredes....


Pero Me Gustaria Saber, Cual Es EL Problema


Y El Miembro Que Me Esta Kickiando Que Me Lo Diga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:43 pm

Hola

El {«COL»} Es el server Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:21 pm

jajajaja si es el server tal vez porq matas a los de tu team
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:46 pm

¬¬ NO MATO LOS DE ME TEAM, Y QUE BUENAS RESPUESTAS, SE NOTA LO SERIO QUE SON .. PFF
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:04 pm

mmm por eso es que se crea mala fama en el server, de pronto alguien que no te conoce al ver tu nick piensan que eres cheater, pero yo puedo dar fe de que no es asi, el man tiene un muy buen nivel, y les pido a todos los admin que no lo saquen, solo si es porque haya roto alguna regla y con pruebas, y si ven que lo sacan por favor haganme saber quien fue, gracias.

Att: ViReD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:22 pm

pss quien save quien es el q te kikea pero la verdad a cual quiera lo pone a pnesar con ese nombre como quieres q uno no dude ...y no te esoty diciendo q te quites ese nombre ..solo toma lo como una opinion o sugerencia na mas---___:::::...:::::
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:50 pm

es q amigo nos dices {«COL»} nadie usa eso, asi se le coloco al server osea cuando matas a los de tu team o algo asi dice COL forced bla bla bla bla, si nos nos das un nombre bn no te podemos ayudar, igual ya se se estan haciendo las averiguaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:24 pm

sepronto por tu ping o algo asi no crees
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:40 pm

ps creo que cuando dice algun miembro {«COL»} no se refiere al server si no a algun jugador, ps shacnk, cndo yo he jugado con ud en el server ndie lo kickea, asi q ni idea wn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:37 pm

si raro wn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:27 pm

brigada si es guevon cual shank ese no es shank
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:54 am

jajajja ese sergio se paso de dosis de gomitas de vitamina c, xdxdxd.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:01 pm

POR MI PARTE TODAS LAS VESES QUE SE QUIQUEA A ALGUIEN AVERIGUO PORQUE... Y PUES NO HE NOTADO NINGUN TIPO DE IRREGULARIDAD... PERO ESTARE AL TANTO...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:28 am

jejejej ups, meti la pata
y ps si vegi, es q la vitamina c es adictiva wn lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:57 pm

beeee, no recoil es shank jummmmmmmmmm

ps yo creo q ya cone sto no te molestan mas en la proxima ocacion cuando te kikeen trata de acordarte qnes estaban en el serv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:33 pm

que uts no_recoil, no es shankkkkkkkkkkk, shank es lwh no_recoil, espero hayan entendido, xd.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:11 pm

mk lo q el man quiere decir es q un integrante col es decir un col, me entenienden???????' toca es mirar y q recuerdes quien fue o quien es y ya, toma una foto o algo asi, y ya hay q tener buena administracion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:34 am

ese es shanck ? nooo pero parce ............ hahahahahaa


te entendimooooos perfecto!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:36 pm

nop no soy shank .... noc de ke hablan y gracias por las respuestas.... e estado en su server ultimamente y no a pasado nd gracais
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:50 pm

sanck, es el verdadero no recoil santa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:23 am

shito q confunden mas xD, lo q quiere decir vegi es q no recoil es una personas muy distinta a shank. fin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:23 am

= ya esto paso hace resto.....jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:50 pm

se, eso como q ya se habia olvidado, pero ps putno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:40 am

SEE YA PUNTO FINALL....



santa santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual Es El Problema Empty
MensajeTema: Re: Cual Es El Problema   Cual Es El Problema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual Es El Problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: