{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:02 pm

bueno yo creo que armando una mesa directiva seria juanto a la experiencia de pyro y agente se va a lograr mover esto lo mas rapido posible asi que si quiere ser lg postulece si cree que alguien tiene tantas cosas pa ser lg o bdb hagale postulelo o postulece la idea es sacar de aca la mesa directiva que acompañe a pyro y agente pero una mesa directiva seria.

no necesariamente debe permanecer jugando en el server pero si por lo menos en xfire o pendioente edel foro aportanto solucionanado etc.

por mi parte postulo a vired ese man tiene buenisisimas ideas y saeb muy bien donde deben ir las cosas al vired como bdb al primo como lg poruqe el man colabora reguero y pues nos e quien mas estos son loque me acuerod aurita la idea es abrir reclutaciones e invitar gente a unirse y que la mesa directiva ande pendiente etc etc etc

chaos cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:05 pm

ps yo apoyo lo de vired y lo de primo... y postulo a army por q tambien esta muy interesado en el clan aunque le falte un poco de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:11 pm

ivan no crees q COL ya tiene bastante gente como pa abrir las reclutaciones ? como pretenden manejar mas gente cuando nisikera se puede organizar los q estan ? viejo metete algo en la cabeza el clan tiene q ser de NIVEL!!!! no de gente papa!. LO IMPORTANTE ES EL NIVEL DE LAS PERSOANS Q INTENGRAN AL CLAN, antes deberian sacar gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:15 pm

si wn yo opino q se deberia hacer algo para sacar gente sin lvl, aunque aveses yo tenga un lvl picho algunos dias. pero en si tengo un buen lvl, y antes para arreglar bn el clan debemos tener el control de los miembros del clan, esperemos mas tiempo para abrir reclutaciones de nuevo. tengan esto en cuenta el clan no se forma con cantidad sino con calidad asi seamos 10 no mas pero con un buen lvl no importa y creo q para entrar al clan deberan hacer 50 pts porq 40 es muy poco osea el cargo sr q empieze desde 50 y ps los otros cargos ps mas puntaje.

digan haber q
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:42 pm

pues apoyo lo que dicen lo que aportan de dejar las reclutaciones atras pero no cambien el tema postulen y opinjen sobre la mesa directiva y pues lo de subir nivel ya es otro cuento jjajaj bueno vemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:27 pm

POSTULO AL PRIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO NECESITO HABLAR POR QUE NO HE PODIDO HABLAR CON EL Y NECESITO QUE ME ACLARE UNAS INQUIETUDES PARA PODER HECER POSTULACIONES PORQUE SI LAS COSAS QUEDAN COMO CREO NECESITARIAMOS VARIAS POSTULACIONES PARA VARIOS PUESTOS DIFERENTES QUE QUEDARIAN...........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:33 pm

pues queda cerrado esto los bdbs son agente pyro yaito y dale mientras se cuadran otras cosas del clan se nombrarb a unso que lso acompalen a ellos 4 supongo ajjajajajaj en fin cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: EN EL LIMBO   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:45 pm

Hola muchachos... aunque yo en este momento estoy en el limbo en el clan (osea no se si toy o no toy jejeje)...quiero aportarles una idea...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE EL CLAN SEA MAS DE NIVEL QUE DE CANTIDAD DE PERSONAS. Por lo tanto propongo lo siguiente:
1. Que no es saque a los que ya están, aunque tengan un nivel bajo, puesto que en su momento se ganaron el derecho de ingresar y seria injusto que por un error administrativo en cuanto a las politicas de reclutamiento ellos pagaran los platos rotos. Para solucionar esto propongo unos entrenamientos realizados por quienes dicen aqui que son los mejores del clan, posterior a esto hacer una evaluacion, teniendo en cuenta a quienes asistieron y quienes no a los entrenamientos.
2. Que el sistema de reclutamiento tenga dos fases, la primera que el aspirante debe alcanzar el score requerido, puede ponerse como minimo 50 puntos estoy de acuerdo. Y la segunda fse, que una vez posteada su aspiracion de ingreso con la foto del puntaje, los directivos, osea los bdb y lg cualquiera de ellos, les haga un examen privado, es decir 1 vs 1 y que el aspirante debe demostrar en una ronda sus capacidades directamente con alguien que si sepa jugar, independiente que puntaje logre obtener, el jurado, es decir el contrincante directivo debe dilucidar si tiene madera o no, si fue simple chiripazo o algun tipo de maña como ustedes saben que se suelen realizar algunos para alcanzar buenos puntajes por parte de los noobs.
3. No estoy de acuerdo en ampliar mucho la base de directivos, puesto que eso puede desestabilizar el clan y bajarle el nivel. Pienso que los directivos tambien deben ser suceptibles de ser descendidos, segun su desempeño y una evaluacion del mismo cada mes. de esta forma otros que quieran aspirar a esos puestos podrian tener la posibilidad eventualmente de reemplazarlos. O tambien se puede optar por hacer elecciones de directivos cada dos meses por parte de todo el clan cada dos meses, teniendo la posibilidad de reeleccion inmediata. Tambien propongo que los directivos tengan la obligacion de hacer aporte economico para el server, es decir los BDB y los LG que deben ser 4+6=10 en total, contribuyendo asi se garantizaria la permanencia constante del servidor. eso no exclueye que ademas la obligacion moral de todos los integrantes del clan sea contribuir si pueden hacerlo.

Hay les dejo esas ideas...juzqguen ustedes si les gustan o no y adoptenlas si lo desean.
Muchas gracias amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:20 pm

bueno primero desconozco a rexona jajajjajaja hace rato no lo veia pendiente del clan y del foro me alegra mucho que desperto y ahora si se nota que en verdad tiene las guevas puestas en esto, bueno primero rexona si estas en el clan claro que si solamnte que te pedian estar mas pendiente de el y lo cumpliste bueno como segundo estoy deacuerdo con tu propuesta de el puntaje de no sacaer a nadie de las politicas de la nueva forma de reclutamiento y portodo eso añadiria que a las directivas se les exiga nivel si no que porque son directivos ak le da lo mismo seria bueno exigirles nivel en fin por mi parte soy LG y yo le doy un is a gran parte de las propuestas de rexona en lo que no estoy deacuerdo es que a los directivos nos toque solos el pago del server me parece que eso se debe cambiar deberia ser todo el clan aportar un dinerillo asi nunca se perdera el server por esa parte si no estoy deacuerdo no se si la entendi bien o no pero no me gustaria que solo a lso directivos les toque esa tarea en este momento que yo sepa bdbz agente pyro yaito y dale y lg primo army yo y no se quienmas creo que rexona en fin adopto y propongo utilizar las ideas de rexona a exepcion de esa de la obligacion de cintribuir economicamente hay si habria que acerle un reajuste garcias por tu aporte rexona estoy sorprendido pero eso esta bien saludos chaos cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: LO DEL APORTE ECONOMICO ES LA REALIDAD   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:24 pm

La verdad....continuando la idea de reestructurar el clan...me parece que si debe ser obligación de las directivas dar el aporte económico...por lo siguiente:
1. Son ellos los que mas privilegios tienen en el clan
2. Son quienes se han elegido para comandarlo, mantenerlo y mejorarlo
3. LA REALIDAD ES QUE HE VISTO COMO EL POBRE AGENTE SE PARTE EL CULO Y HASTA PRACTICAMENTE LE TOCA LIMOSNEARLE A TODOS PA QUE AYUDEN Y NO ME PARECE JUSTO. Si es dificil que 5, 6 o 10 pelagatos contribuyan, peor que todos los del clan se comprometan hacerlo, (ESO SERIA LO IDEAL PERO NO ES PRACTICO) bien sea porque no kieren o no pueden, realmente, lo se por experiencia propia, no siempre se tiene la plata aunque se tenga la voluntad, por eso mi propuesta contempla que quienes quieran asumir la responsabilidad de dirección, sean conscientes que ademas de los privilegios de admin tendrán una responsabilidad económica, asi se postularan realmente quienes puedan y quieran hacerlo, ademas asi poniendo plata van a estar mucho mas comprometidos con el buen funcionamiento del mismo.

PD// si aun yo continuara como directivo, me incluiría obviamente en la responsabilidad a que estoy haciendo referencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:51 pm

ok ok ok ok me parece bien pero..... necesitamos saber que directivos si van a colaborar y eso y por mi parte siendo lg yo colaboro con tal de que pongtan la fecha de pago del server y eso poque en si plata todos los dias no tengo si colocan la fecha de pago del server brevee con esop la gente va alistando la platica organizemos reunion pa aclarar esto santa santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:57 pm

BUENO PS METO LA CUCHARADA EN ESTE TEMA

AMI ME PARECE QUE {«COL»}REXONA DEBERIA SER BDB y «COL»VIRED

y si la cosa es por nivel para mi rexona es de los que juega mas en el clan pyro y agente lo conocen desde hace un wbo de vired no hace falta hablar por que ultimamente lo vemos jugar resto en el server

mmm noc creo que para hablar de nivel se nesecita wars entre col o algo asi y los demas rangos no deberian ser por quien este mas pendiente del foro o q se yo ( vired lo veo poco en el foro pero es de lo mejor en el clan) al igual rexona

deberia ser por nivel se supone que en las wars tendrian que ir los q juegan MAS ocea los de mayor rango
y NO por k este man es mi pariente y lo conosco o k se yo o es mi mejor amigo en el clan

para mi rexona desde hacee muxo deberia ser BdB es mas yo penc que rexona era bdb por que ese man es mas viejo que la panela en el clan y juega en demasiado (mucha gente col dira que no pero es por que no lo an visto jugar el wbn se perdio unos dias del server por que penso que lo habian hechado)

LOS BDB SE ENCARGAN DE ADMINISTRAR EL CLAN Y ps aparte deberian tener un exelente nivel para mi rexona es la mejor opcion al igual que vired y aparete ese man con ideas de hacer entrenamientos pa el resto de cols todos podriamos aprender reguero de el y de los que se supone que juegan mas en el clan


bueno sin tanta chachara postulo a REXONA BDB y vired de COMPAÑIA DELTA o Lg ES DE LO MAS BAGO EL GAMIN Xdd


Y YO PIENSO QUE POR MAS QUE alguien HABLE AKI EN EL FORO ALGUIEN O APORTE IDEAS NO ES NESESARIO QUE TENGA UN RANGO ALTO POR QUE A LA HORA DE UNA WAR pff los patean SE SUPONE QUE LOS DE RANGO MAS ALTO SON LOS QUE JUEGAN MAS ..

POR EJEMPLO UNO PIENSA QUE AGENTE Y PYRO ESTAN OXIDADOS POR QUE UNO CASI NO LOS VE JUGAR PERO APENAS ENTRAN LOS WBNES PATEAN A TODOS, PARA ELLOS ESTO COMO MONTAR BICICLETA NuNKA SE OLVIDA por eso pienso que los de mayor rango tienen que jugar un reguero

por dar otro ejemplo zykes que acabo volver al clan y venia de xt juega mas que yo y yo lo acpto, por lo tanto se merece un mayor rango al mio (aunque el wbn me caiga mal por aver abandonado el clan) y yo no digo que yo por ser fiel al clan y nunka dar la espalda ni abandonar a col me meresca un rango mayor al k el

creo que se trata de kien juegue mas para que en las wars sake la cara por el col y se supone que los de rango mayor deberian apoyar y enseñar trucos a los de rango inferior como familia que somos se supone esto



salud2 agares lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:16 pm

PFFF MK ESCRIBI UN REGUERO PERO ES QUE YA ME TIENE RABON QUE LOS QUE ESTAN MAS PENDIENTES EN EL FORO Y METEN MAS LA CUCHARADA PIENSAN QUE POR ESO SON SUPERIORES A LOS DEMAS SABIENDO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE SE LA PASAN HABLANDO POR AKI SON LOS QUE JUEGUAN MENOS DEL CLAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:22 pm

inderectazo? lol! bueno no importa lo imporante es que el clan se organize y si rexona podria ser un buen directivo esta cambiando y es pa bien chaos santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:40 pm

yo pienso q anted de empezar a reclutar organicemos principalmente lo q tenemos, y ya luego se mira hacia nuevos horizontes, respecto a postulados, emmm, no se, jejeje, rexona m eparece bien, lo apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:04 am

A MI NO ME PARECE REXONA DE BDB
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:27 am

estoy de acuerdo con nova Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:09 pm

eso a ca nadie se decide solo decimos decimos opinamos peleamos solucionamos pero nunca se hace nada eso a psado enlos demas mensajes solo se dice y se opina pero no se hace nadarespecto al tema. pues si no se va a hacer nada de esto pues dejemos los directivos quitos y ya es mejor asi vemos santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:22 pm

Yo estoy totalmente deacuerdo con raxonna..... si son 10 Directivas entre bdb y lg pues queda muy facil pagar el server y asi se asegura su permanencia y todas las directivas estan obligados a colaborar... en cuanto a los rangus pues si es bdb o lg no puede ser DELTA por obvias razones y como dije en otro post en caso de una war los delta son los que tienen el control del team asi este un bdb o lg ya que ellos se lo ganaron por su exelente nivel de juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:17 pm

Señores es totalmente la apreciacion de Rexona y de muchos de los muchachos, es decir que imaginesen un clan con 20 personas no mas, todos admin y como colaboran hacen lo que lses da la gana, (Que mierdero) en cambio si son grupos bien cerrados es mas facil.

No digo que la responsabilidad del pago del server sea de el area administrativa exclusivamente pues si alguien mas quiere y puede hacerlo que bueno seria, pero al dejar a todo el mundo que pague seria igual dar ciertos privilegios, y seria alguien para tener en cuenta.

Señores siendo asi se podria decir que hay "mucho cacique y poco indio" Imaginesen todos admin y exigiendo cosas en el clan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:39 pm

mi equipo es army y mi persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:13 pm

MK UNA VAINS ES CERTERA, Y ES Q ESO SE CUADRA POR MEDIO DE EUNIONES DE DIRETIVAS, Q CUANDO???? NI IDEA, PERO ALGUN DIA YA VAN A PONER CARGOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!   POSTULACIONES!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POSTULACIONES!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: