{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 pa los que reclutan

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




pa los que reclutan Empty
MensajeTema: pa los que reclutan   pa los que reclutan Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:46 am

bueno ps desde este jueves 6 me ha tocado trabajar seguido trasnochando y hasta ayer miercoles en la tarde pude leer claramente y ver lo que pasaba y pues bueno la verdad me parece algo pasado lo que sucedio y no es por que no alla quedado en la lista pero bueno que se le hace.

Moachos si me quieren en el clan pues me avisan y yo hago lo que dispongan.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

pa los que reclutan Empty
MensajeTema: Re: pa los que reclutan   pa los que reclutan Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:43 am

PARCE ES QUE LA LISTA APENAS LA ESTAN CREANDO TOCA ESPERAR QUE LA TERMINEN.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pa los que reclutan Empty
MensajeTema: Re: pa los que reclutan   pa los que reclutan Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:16 am

PARCE = ESA ES LA ACTITUD QUE NESECITAMOS, LA DE ESTAR DISPUESTOS A SACRIFICARNOS UN POQUITO HACI NOS TOQUE A TODOS EMPEZAR DESDE CERO, PERO QUE SEA UN SACRIFISIO EN PRO DEL CLAN PARA HACI SABER QUIENES ESTAN DISPUESTOS A CONTINUAR EN EL LA FAMILIA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pa los que reclutan Empty
MensajeTema: Re: pa los que reclutan   pa los que reclutan Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:31 pm

la idea es uqe los uqe se nos uqedemos sauqenmos el clan adelante sin mirar atyras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pa los que reclutan Empty
MensajeTema: Re: pa los que reclutan   pa los que reclutan Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:57 pm

SIN REMORDIMIETOS NI WEOANAS, LIMPIOS, COMO LO Q DEBERIEAMOS SER UNA FAMILIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pa los que reclutan Empty
MensajeTema: Re: pa los que reclutan   pa los que reclutan Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:54 am

debemos ahora ser una familia unida solida respetable con jerarquia de aqui hasta namekusei debemos colaborar todos para nuestro beneficio y el de los demas asi se notaran los cambios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pa los que reclutan Empty
MensajeTema: Re: pa los que reclutan   pa los que reclutan Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:03 pm

jajaja namekusei, wena esa kakaroto, jeje. pero si es cierto respeto toal y cero asperezas pq no aguanta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pa los que reclutan Empty
MensajeTema: Re: pa los que reclutan   pa los que reclutan Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:29 pm

si parc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pa los que reclutan Empty
MensajeTema: Re: pa los que reclutan   pa los que reclutan Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:07 pm

Idea SE ME OLVIDO DECIRLES QUE USEN CONDON What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pa los que reclutan Empty
MensajeTema: Re: pa los que reclutan   pa los que reclutan Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:09 pm

de nada krilin pero eso si seria un buen punto en el col la jerarquia desde hay se empieza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pa los que reclutan Empty
MensajeTema: Re: pa los que reclutan   pa los que reclutan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pa los que reclutan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Reclutan Porfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: