{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Borron y cuenta nueva

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:51 pm

Bueno gente, ya se habran enterado de la decisión que se tomó en el clan COL, por eso, el objeto de este topic es una llamada a lista aer si siguen en clase.

Las razones de este cambio son muchas, y al principio suena un poco duro pero analizando bien las cosas fue lo mejor que se pudo hacer para darle un nuevo rumbo al clan. Con esto se van a reformar las politicas del clan, con el fin de dejar bien cimentadas las bases y no tener inconvenientes a futuro. La idea es dejar un clan serio, unido, con buen lvl de juego, y sobretodo disciplinado y estricto.

Por eso, las personas que quieran seguir con nosotros por favor reportense en este mismo topic, vamos a empezar desde 0 y arreglemos todas las debilidades o errores que pudieron haber existido en un pasado.

En los próximos días se publicarán las nuevas reglas de juego para que todos estén enterados de lo que se va a hacer para empezar a dar macha adelante de nuevo. recordemos que somos un clan con una historia de 3 años que debe seguir adelante y levantarse con la cabeza en alto tras una caida.

salu2 a toos y esperamos su apoyo y comprensión.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:55 pm

mira pyro tu sabes q conmigo cuentan para lo q sea aunque pedi renuncia pero desisto de esa vaina, sigo pa delante con COL y ps q me toca empezar desde sr?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:01 pm

=) eso era lo q todos querian organizacion y demas..................::::::::::.::::..::.:::....... study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:12 pm

si, viendolo por el lado bueno sirvio para mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:08 pm

esperar igual esta semana es desiciva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:36 pm

si toca organizar todo bn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:22 pm

rpesente señor profesor, si estoy en el aula de clase dispuesto a aprender mas de os maestros, jeje. aunque tengo excusa laboral durante csai dos semanas profe, afecta eso en algo???????
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:25 pm

CUENTA PARA LAS QUE SEA CON EL PRIMO PARCE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:41 pm

presente profesor pyro negrura extrema!! hjajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:59 pm

Pyro que triste que ni asi se pongan deacuerdo en el otro post

https://clancol.activoforo.com/gestion-del-clan-f2/re-el-por-q-de-las-cosas-t629.htm#3762

simplemente hablan de sudar sangre para regresar al clan y aqui solo escribir, viejo organice el grupo que va a dejar y cordinelos desde el principio o todo fue en vano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:10 am

Presente y dispuesto a mejorar para retomar el nivel y la jerarquia que a representado a el clan COL desde sus comiensos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:13 pm

me pareceria que no deberia ser el que desee, si no el que uds consideren, llevo poco menos de 1 mes o no recuerdo, fui wh hasta que no se pudo mas, cuenten conmigo en col, subir lvl y mejorar mucho mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:34 pm

Gracias a toos los que estan con nosotros, la verdad q agradecemos su comprension y apoyo.

La idea es que en maximo en el transcurso de una semana hablemos entre todos para organizar de una manera mas estable al clan en cuanto a estatutos, reglas, y todo lo relacionado; por tal razon toda propuesta sera evaluada entre todos siempre y cuando sea viable y ayude a mejorar COL.

Entiendo que en muchos hubo discordia con lo que se hizo y los entiendo, yo al principio tomé las cosas de igual manera, pero veamos esto como una solucion para dejar en col un grupo de personas comprometidas hacia el clan y que en verdad valgan la pena pertenecer a esta familia.

Raul tienes toda la razon en cuanto a las personas que seran escogidas para continuar con el clan y eso es lo que se esta haciendo. Todos aporten su granito de arena y veran que este clan va a estar entre los más altos en swat4.

salu2 cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:51 pm

aunque hace poco postee mi retiro del clan, debo decir que me arrepiento de haberlo hecho, estaba esperando el cambio en el clan hace mucho tiempo y preciso se hace el mismo dia que posteo mi retiro mmmmmmm, pero bueno, vengo a decirles que si me aceptan de nuevo estoy con ustedes hasta el final, tengo muchas propuestas para mejorar el clan.

COL HASTA EN LAS W...................AS Y en las malas XDXDXD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:18 pm

presente! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:21 pm

bueno se reportaron los que estaban jajajjajajajj los que por lo menos escribiran en el foro uqe bien moachos ahora esperar la otra fase de la renovacion y breve gracias a todos por su apoyo y por no darle la espalda al clan estan bienvenidos solo uqe se debe hacer algo abntes de su entrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:47 am

Pyr0 escribió:
Entiendo que en muchos hubo discordia con lo que se hizo y los entiendo, yo al principio tomé las cosas de igual manera, pero veamos esto como una solucion para dejar en col un grupo de personas comprometidas hacia el clan y que en verdad valgan la pena pertenecer a esta familia.

Raul tienes toda la razon en cuanto a las personas que seran escogidas para continuar con el clan y eso es lo que se esta haciendo. Todos aporten su granito de arena y veran que este clan va a estar entre los más altos en swat4.

Bueno Pyro, primero disculpas porque fui uno de los que malinterpreto las cosas, ya hable con Agente me disculpe como es debido y me aclaro todo, asi que si estan de acuerdo sigo en COL como mi amigo vired hasta las w....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:50 am

hay muchos cols que aun pueden seguir solo es cuestion de uqe se pregunten, uqe puedo gacer pa mejorar MI clan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:03 am

no pos yo ya postie en el topic del porqe de las cosas la ratificacion de permanencia pero no es malo repetirlo aqui....

continuo con COL mas comprometido qe nunca por el progreso del clan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:57 pm

ESO ES UQE LOS UQE SE QUEDEN TENGAN UN OCMPROMISO DEL CO Y SE VUELVAN PIEZA FUNDAMENTAL DEL CLAN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:31 pm

ps toca wn sino con la gente q no se le vea interes en el clan se sacara porq nesesitamos con personas q quieran el clan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:13 pm

exacto la gracia es que los que queden sauqen el clan adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:01 am

hey wbn yo no me habia enterado de esto asta cuando en integrantes no aparecia haha

pero wno wbn ya sera esperar a ver k me dicen o si me reintegran o pailas definitivamente
la madre no me quiero ir pero ps si es nesesario para que col mejor ps me voy

salud2 agares cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borron y cuenta nueva Empty
MensajeTema: Re: Borron y cuenta nueva   Borron y cuenta nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borron y cuenta nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pa que se den cuenta!
» COMO HACKEAR UNA CUENTA DE INTERNET
» Aviso de puntos a tomar en cuenta
» Nueva IP del servidor {«COL»}
» NO SE RECLUTARA HASTA NUEVA ORDEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: