{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 quiero pertenecer a COL

Ir abajo 
+2
chino201
Wadyt
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 6:53 pm

Bueno si no me recuerdan esta vez si tendre paciencia si xavi ve esto bueno quisiera ser COL aqui ya me conocen croe que em conce xavi sky etc estos son mis datos

nick: es zeus antes usaba perro y blackheart
clanes: CEa SS, FAl
Xfire: muchos me tiene agragado es perro3500z tiene mas de un año creo o mas
timepo jugando voy para dos años
quiero ser COl para tener experiencia en war bs 2vs2 porque en otros clanes no podia en FAL no podia jugar war Bs preguntele a sky y xavi y ademas me gusta mucho este clan porque la mayoria colombianos como yo y so me alegra tener colegas tambien de pais como de game

Espero su acepotacion y gracias por leer mi post
Volver arriba Ir abajo
Wadyt
»EP«



Géminis Rata
Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : Barranquilla -Colombia
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 15/01/2014

quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 7:12 pm

No te conozco no sabría responderte jamas te e visto jugar ni nada pero igual suerte! , Esperar hasta que los demás comenten
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 7:48 pm

Creo recordarte no se bien , igual YO TE DOY UN SI PERO ESTARIAS A PRUEBA mas o menos 1 semana .

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 7:48 pm

Bueno a el lo conozco de que fuimos CEA es buena persona solo le falta un poco de lvl diria
Volver arriba Ir abajo
michaeljgd
»EP«



Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2013

quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 4:24 pm

ni idea de quien eres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 4:53 pm

jjaja s quieren me dejan aprueba y me invitn a una interna y hay me ven jugar loks

pero es que no se acuerdan de mi xavi andan ianctivo pero el si me conoce desde hace ratito
Volver arriba Ir abajo
Mix...
»EP«



León Tigre
Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 19/02/2014

quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 5:16 pm

Por mi es un si tiene buen lvl pero aun falta mejorar un poquito jeje.!
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 5:41 pm



Me suena pero no me acuerdo, tiene plata?..jejeje, cuando se acabe el tiempo
de server vere como esque todos estos vuelan pa otro lao....xd....., la verdad me da igual si entra o no, y si la ultima plabra es mia , ps que haga su periodo de prueba bien largo, mientras se ve como juega chao.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 5:44 pm

uhhhhhhhhhh pues si comenzamos a habalr de plata lol pues no trabajo ni nada tengo 15 pa 16 apeans toy terminando el bachillerato XD
Volver arriba Ir abajo
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Colombia
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 16/03/2013

quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 12:50 am

andretti3a3 escribió:


Me suena pero no me acuerdo, tiene plata?..jejeje, cuando se acabe el tiempo
de server vere como esque todos estos vuelan pa otro lao....xd....., la verdad me da igual si entra o no, y si la ultima plabra es mia , ps que haga su periodo de prueba bien largo, mientras se ve como juega chao.

+10
Volver arriba Ir abajo
http://fasclan.webs.com/
Invitado
Invitado




quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 10:17 am

Tonces al final Q quedo aprueba?
Volver arriba Ir abajo
Wadyt
»EP«



Géminis Rata
Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : Barranquilla -Colombia
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 15/01/2014

quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 12:15 pm

andretti3a3 escribió:


Me suena pero no me acuerdo, tiene plata?..jejeje, cuando se acabe el tiempo
de server vere como esque todos estos vuelan pa otro lao....xd....., la verdad me da igual si entra o no, y si la ultima plabra es mia , ps que haga su periodo de prueba bien largo, mientras se ve como juega chao.
Hahhaa y crees tu que dejare pasar el sv jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 12:48 pm

wadty pero cuando es lo del server porque yo podria aportarles el mi lio no es plata que no se por onde mandar al plata por efecty me dejaran?
Volver arriba Ir abajo
Wadyt
»EP«



Géminis Rata
Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : Barranquilla -Colombia
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 15/01/2014

quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 3:06 pm

Purgatory escribió:
wadty pero cuando es lo del server porque yo podria aportarles el mi lio no es plata que no se por onde mandar al plata por efecty me dejaran?
Sisas yo lo pago por efecty son 24mil pesos el sv cuesta 20 y cobran 4700 de envio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 3:22 pm

pero es barato
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 4:13 pm



YA NO ENTRAS POR ENTRAR A FASTIDIAR EN LAS WAR Y SER TERCO, QUE GONORREAS SI HAY GENTE FASTIDIOSA PARC.......ENYRA ISKE A VER LAS WAR , LE DIGE QUE NO TENIA ADMOIN MOD QUE SE SALIERA Y SEGUIA MARIKIANDO KE LO DEJARAN VER Y SE NOS JODIO LA WAR ......I.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 6:20 pm

Uhhhh pero y no fastie pregunte para qeu vea mi me gusta ver sus wares para aprender no para fastidiar por eso me nego la solicitud nombre men que mala onda usted dijo salgase y yo qeu hice me sali lok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 6:28 pm

Oe yo enserio quiero entrar no entre a fastidiar entro a las war para aprender mas como juegna ustedes para acloparme en casi todas las war que ahan hecho en estos dias eh enetrado a ver preguntele al xavi a kem no porque lo elcharon men porfa una oportunidad
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 6:07 pm


Tanto que jode y haciendo prueba en wt xd.....pelele!!!......con mas veras no entras., no vemos en war contra tu Wt!!....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 6:27 pm

pana que podes esperar yo al dia la di como denegada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero pertenecer a COL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PERTENECER A COL n_n
» quiero pertenecer a COL
» quiero pertenecer al clan
» QUIERO PERTENECER ALA FAMILIA »COL«
» QUIERO PERTENECER ALA FAMILIA »COL«

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: SWAT 4 :: Reclutamientos-
Cambiar a: