{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gohan
»EP«
Gohan


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 10:20 am

Wazaaaaaaaaaaaa a toda la mara chingona x'D jajajaj bueno aqui les dejo mis datos:

Clanes: P3R|», |uF|, |TAT|
Teams: Estube en el |R4T| »}Sk{«
Años en Swat: mmmmmmm llevaria 3 si no estoy mal pero deje de jugar hace como 6 a 7 meses
Mi ping en su server: 90 a 100(actual en un mes o por alli cambiaremos por uno mas lento para comprar una new pc y alli creo que estara a 150 mi ping)
Nicks: Gohan y actualmente usare Spy creo que varios me conocen
xfire: gohan100200
Madures: me gusta que me respetar para respetarlos
Porque quiero ser de su clan: Pues veo que hay mucha gente chingona aca entonces quiero joder con ustedes y conocerlos xP

Bueno si quieren algun dato mas solo diganmelo yo lo pongo espero que me recluten y bueno chau chau Very Happy PD: Cesar aun sigue en este clan si esta diganle gay de mi parte n.n ahahahha xD
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 2:19 pm



Ahorita tenemos un cierre de reclutamoientos hasta depues de terminar un evento que tenemos interno, entonces yo creo que por hay en unas semanitas ya podemos evaluar su peticion, sin embargo espera haber que decidimos.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
»EP«
Gohan


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 3:16 pm

alagran :c que mal pedo bueno igual gracias :like:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: SWAT 4 :: Reclutamientos-
Cambiar a: