{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 ola encesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ola encesito ayuda Empty
MensajeTema: ola encesito ayuda   ola encesito ayuda Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:55 pm

bueno tengo un gran problema en mi pc y necesito ayuda
lo que pasa esque queria mirar como es wow cataclyms entonces una amigo me los paso bueno lo fui a abrir y me daba señal fuera de rango ,el caso esque me meti con click derecho a las configuraciones de mi tarjeta NVIDIA y bueno le subi los hz a mi monitor y se quedo en señal fuera de rango entonces me meti a modo seguro y trate de meterme otra vez a configuraciones de me tarjeta NVIDIA pero no puede haci que me toco meterme a foros y demas cosas para averiguar mi problema xd y no encontraba nada relacionado entonces un amigo me ayudo a solucionar un poco mi problema el caso esque desistale los drivers de mi tarjeta de video y bueno entro normal me puse contento por que supuestamete ya habia solucionado el problema bueno entonces mi hermano tenia los drivers guardados en la pc y los volvi a istalar cuendo de un momento a otro se me dio el error de nuevo y ahora ando aqui sin poder instalar los drivers, a que se debe esto sera que tengo que volver a descargar los drivers de mi tarjeta de video NVIDIA
NECESITO RESPUESTAS PRONTRO MUCHAS GRACIAS

ATT esCOL crash Arsus
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

ola encesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: ola encesito ayuda   ola encesito ayuda Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:47 am

PARCERO LE VA TOCAR HACER UN BAKUP Y FORMATEAR.

PERO SI KIERES PRUEBA ESTO:

1.RESTAURAR A UN ESTADO ANTERIOR.(tiene ke ser antes de ke te pasaran los archivos)
2.ENTRE A MODO SEGURO E INSALE LOS DRIVERS.

SI TENES WIN7 DALE CLICK DERECHO EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ola encesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: ola encesito ayuda   ola encesito ayuda Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:27 am

OLa ESTO mira que le di restaurar sistema y solo me mestra un solo punto que es ayer y no me sirve xd y am me meti a modo seguro instale los driver como ejecutar como modo administrador y volvio a salir el error despues de que carga mejor dicho sale cuando una ba a meter la clave alguna otra ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola encesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: ola encesito ayuda   ola encesito ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola encesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda tag {«col»}
» Ayuda
» AYUDA
» Ayuda
» AYUDA URGENTE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera-
Cambiar a: