{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Dvash debe explicar esto!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Dvash debe explicar esto! Empty
MensajeTema: Dvash debe explicar esto!   Dvash debe explicar esto! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:35 pm

Buenas tardes, este post es para que Dvash explique o mejor dicho de su version con respecto a esto que encontre http://uac.ac/#match/id=426288, si se meten al link y ven en uac las shots tomadas de la fun se daran cuanta que es Dvash por su xfire asi que no hay duda al respecto.

Dvash esto no se hace, es lo mismo que tener team u otro CLAN y querer pertenecer al nuestro, vos tenes problemas con cumplir nuestras reglas y no aprendiste la leccion. Ahora entiendo por que no se puede ver en que servers estas jugando por medio de xfire.

Dvash debe explicar esto! Dvash1




A la directiva le pido Dvash sea EXPULSADO sin derecho a mas oportunidades.

Volver arriba Ir abajo
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<


Pez Rata
Cantidad de envíos : 404
Edad : 28
Localización : CALICo
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Dvash debe explicar esto! Empty
MensajeTema: Re: Dvash debe explicar esto!   Dvash debe explicar esto! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm

Nmmz CLARO Que explico con mucho gusto Very Happy mire, :



ese dia VAS Tara le piyaron el cheat en lo cual me entere por facebook en mi curiosidad de ver como es el cheat entre al uac por q queria ver las screens entonces a lo que entre el uac me pidio entrar al Swat decia Debes tener ejecutado swat4 en ingles salia eso y entonces cuando entre al swat se kedo el uac abierto y pues me alcanzo a tomar una screen la cual se ve en la screen de ream que muestra q tengo un scaneo pero no fue mas yo solo queria ver al VAS Tara Las Screens de el lo cual no pude ver :S y weno solo era eso si exijes mas explicacion ademas en la screen del uac se ve solo 1 shot y en la cual estoy en chat con tara si kieres mirala



Salu2 ...
Volver arriba Ir abajo
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<


Pez Rata
Cantidad de envíos : 404
Edad : 28
Localización : CALICo
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Dvash debe explicar esto! Empty
MensajeTema: Re: Dvash debe explicar esto!   Dvash debe explicar esto! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:05 pm

a pues como yo no sabia como mirar las screens del uac le di play y es en Review :S si pides que te explike mas dime podemos preguntar a los q estababan en la war pa q te digan si yo estaba ahi mire por aki me entere de eso https://www.facebook.com/profile.php?id=100000966370892#!/photo.php?fbid=1968714545538&set=p.1968714545538&type=1
Volver arriba Ir abajo
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<


Pez Rata
Cantidad de envíos : 404
Edad : 28
Localización : CALICo
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Dvash debe explicar esto! Empty
MensajeTema: Re: Dvash debe explicar esto!   Dvash debe explicar esto! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:08 pm

Ha Y Lo Del Xfire Es Por Que el Swat Por Haber instalado el adminmod se me puso en ingles y me toco bajarlo portable y solo hasta ahora lo pude reinstalar como es ya no es mas no estoy de doble ni nada ¬.¬'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dvash debe explicar esto! Empty
MensajeTema: Re: Dvash debe explicar esto!   Dvash debe explicar esto! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dvash debe explicar esto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: