{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Para entrar a esta Familia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para entrar a esta Familia Empty
MensajeTema: Para entrar a esta Familia   Para entrar a esta Familia Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:57 pm

Hola amigos de Col, quisiera pertencer a esta gran familia porque he visto su nivel de juego y creo que es muy bien visto por todos los jugadores de SWAT, ademas todos respetan a sus miembros por ser un buen clan.
Me nombre real es Andrés Pinilla, tengo 18 años y llevo aproximadamente 6 meses pero he aprendido bastante con los integrantes de su Clan.

Mi xfire: apipe93
MSN: apipe_14@hotmail.com
UAC: si
TS: si
Volver arriba Ir abajo
Jämêz
»EP«
Jämêz


Virgo Perro
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Para entrar a esta Familia Empty
MensajeTema: Re: Para entrar a esta Familia   Para entrar a esta Familia Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:08 pm

Hehehehe Pos No soy el Encargado de las reclutaciones pero se este Men tiene el potencial aunque le faltan algunas cosas para complementarse y creo ke en esta familiaaa lo podra Cumplir Very Happy

[img]Para entrar a esta Familia Paramore02[/img]
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Para entrar a esta Familia Empty
MensajeTema: Re: Para entrar a esta Familia   Para entrar a esta Familia Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:30 pm

Segun las reglas de reclutamiento el aspirante debe tener como minimo 6 meses con su cuenta de exfire, por los momentos aun te falta para ello, pero igual se toman en cuenta otras cosas como ser nivel de juego, constancia en los servers y en el xfire, asi como tambien el desenvolvimiento con los miembros, te recomiendo leas las reglas del clan https://clancol.activoforo.com/t1150-politicas-col asi como tambien agregues los miembros a tu Xfire https://clancol.activoforo.com/t1149-integrantes para que te des a conocer.

Tenes microfono? que nick usas en el juego? No se puede estar en Teams ni en otro clan mientras se aspira a ser COL y mucho menos cuando se es miembro de Nuestra Familia. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para entrar a esta Familia Empty
MensajeTema: Re: Para entrar a esta Familia   Para entrar a esta Familia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para entrar a esta Familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: